Los mejores escanciadores de sidra

descripcion escanciador sidra

Distintas son las bebidas típicas que tenemos en España. No obstante, sin lugar a dudas, una de las que despierta más interés y que cuenta con más aficionados a beberla es la sidra. Eso sí, para poder tomarla en casa de la forma adecuada se hace necesario comprar un escanciador de sidra.

Y es que ese dispositivo permite servir dicha bebida “tirándola” como si lo hiciera un profesional, es decir, logrando que el chorro impacte con el vaso de tal manera que el carbónico de la sidra se mezcle con el oxígeno del aire y así se consiga disfrutarla con cierto gas y con un increíble sabor.

Si ha llegado el momento de comprarte ese citado artículo, porque te encanta tomar sidra natural, te resultará útil seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer tanto cuáles son los mejores escanciadores del mercado como en qué aspectos debes fijarte para dar con el idóneo.

Última actualización: octubre 15, 2019 9:12 am

Consejos para comprar un escanciador de sidra

Como sabrás, a la venta hay una gran variedad de modelos de ese tipo de dispositivo. Por eso, para poder adquirir el que más y mejor se ajusta a tus necesidades o a tu bolsillo, debes prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de escanciador es el primer aspecto a tener en cuenta. Y es que básicamente hay dos clases: los manuales y los eléctricos.
  • Si se adapta o no a distintas botellas también es importante que sea tenido en consideración para que pueda ser usado sin problemas de ningún tipo.
  • El material con el que está fabricado es otra característica en la que debes fijarte. En concreto, debes optar porque esté realizado con uno que sea resistente. Eso sí, en el mercado los encontrarás de madera, de cerámica, de plástico…
  • La potencia que posee también es relevante a la hora de conseguir que el escanciado sea el adecuado.
  • Su diseño es, por supuesto, otro criterio significativo si quieres disponer de uno que, además de funcional, resulte atractivo, divertido o simplemente original.

Su peso así como sus dimensiones, la inclinación del vaso, su facilidad de limpieza y, por supuesto, su precio son otros de los criterios que merece la pena tener en consideración a la hora de comprar el escanciador de sidra que quieres.

Comparativa de los mejores escanciadores de sidra

Una vez que ya sabes qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para adquirir este artículo, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores escanciadores de sidra del mercado, según los consumidores:

1.Escanciador Vin Bouquet Fia 021

Vin Bouquet FIA 021 - Escanciador de Sidra, Automatico, Culin de Sidra Perfecto

Envío gratuito
Last update was on: octubre 15, 2019 9:12 am
in stock
69,40 70,78

descripcion escanciador vin bouquet 021

640 gramos son los que pesa este primer modelo de escanciador eléctrico, que funciona con batería y que tiene unas dimensiones de 25,2 x 20,8 x 11 centímetros. Cuenta con un diseño ergonómico y hay que destacar que cuenta con dos botones, para dos modos diferentes de obtener la bebida: culín personalizado o culín estándar.

De materiales de calidad y dotado con un adaptador para las botellas vascas es como se presenta este modelo, que está a la venta en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 69 euros.

2.Escanciador COEM (Isidrín)

Escanciador Eléctrico de Sidra COEM (Isidrín)

Last update was on: octubre 15, 2019 9:12 am
in stock

descripcion escanciador coem

De tipo eléctrico es este segundo modelo, que llama la atención por su diseño, donde toma protagonismo la figura de un hombre escanciando la sidra.

Está recomendado tanto para ser usado con botellas asturianas como con vascas, pesa 739 gramos y cuenta con una batería de 12 V. Eso sin pasar por alto que incorpora una varilla roscada con filtro en su interior.

Por unos 74 euros se puede adquirir este artículo, que destaca no solo por ser cómodo sino también porque se limpia de manera sencilla y porque su batería cuenta con una gran autonomía.

3.Escanciador Vinteky

Vinteky® Mini Escanciador de Sidra/Sagardo/Cidre Práctico Echador de Vino Durable Decantador para Sidra Eléctrico Tonel con varilla telescopic, nueva bomba...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 15, 2019 9:12 am
out of stock

descripcion escanciador vinteky

La tercera posición de nuestro ranking está ocupada por un modelo de escanciador que ofrece buena relación calidad-precio, estando a la venta por 28 euros.

Funciona con cuatro pilas de tipo AAA, cuenta con varilla telescópica de acero inoxidable y pesa 599 gramos. Está fabricado en metal, se presenta con forma de tonel y cuenta con un pequeño tamaño.

A todas estas características hay que añadir como ventajas que no gotea, que se mantiene en perfectas condiciones de forma sencilla y que permite obtener una sidra en las mejores condiciones.

4.Escanciador Vin Bouquet FIA 035

Vin Bouquet FIA 035 - Escanciador de Sidra El Paisano, Acero Inoxidable, Verde, 26.8 x 25.5 x 14 cm

Envío gratuito
Last update was on: octubre 15, 2019 9:12 am
in stock

descripcion escanciador vin bouquet 035

Si buscas un escanciador de sidra original y divertido, te puede resultar muy apropiado este modelo que ahora tienes delante pues se presenta con la imagen de un hombre agarrado a un barril. “El paisano” es el nombre que tiene este artículo en concreto, que es eléctrico y que posee un acople de silicona para la botella.

Permite obtener tanto un culín estándar como uno personalizado, dispone de adaptador para la botella vasca y consigue evitar ruidos molestos gracias a sus tres puntos de apoyo internos.

A todo eso hay que añadir que está a la venta por unos 64 euros y que quienes lo tienen destacan como ventajas que no salpica nada, que cuenta con una garantía de dos años y que se limpia de forma sencilla.

5.Escanciador TOKUYI

TOKUYI® Mini Escanciador de Vino De Sidra Eléctrico Tonel, varilla telescopic, nueva bomba de gran capacidad y durabilidad

Envío gratuito
Last update was on: octubre 15, 2019 9:12 am
in stock

descripcion escanciador tokuyi

Si lo que necesitas es un escanciador económico quizás este sea el que andas buscando, ya que está a la venta en Amazon por unos 25 euros.

Funciona con cuatro pilas, pesa 399 gramos y está realizado en acero inoxidable. Se presenta con forma de tonel, cuenta con unas dimensiones de 29,8 x 11,5 x 8,5 centímetros y entre sus principales aspectos a favor están que ofrece una buena presión, que dispone de varilla telescópica y que es resistente.

6.Escanciador Coemastur

Coemastur - Escanciador eléctrico Barril

Last update was on: octubre 15, 2019 9:12 am
in stock

descripcion escanciador coemastur

La última posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo eléctrico, que está disponible por unos 75 euros. Del mismo hay que subrayar que tiene apariencia de tonel y que está fabricado con ABS, a excepción del acero inoxidable de su varilla.

A su favor tiene que incluye no solo el cargador sino también un adaptador para la botella vasca y un aro para sujetar el vaso. Como ventajas destaca además que su batería cuenta con amplia autonomía y que ofrece una buena presión.

Ahora, después de toda esta información que te hemos dado, analiza bien la misma y escoge tu escanciador de sidra perfecto.