Los mejores exprimidores eléctricos

Una de las bebidas más saludables que existen son los zumos naturales que se preparan con todo tipo de frutas. Si en casa os encanta tomarlos en pro de una alimentación sana, completa y equilibrada se hace necesario que no dudéis en comprar uno de los mejores exprimidores eléctricos.

Gracias a ese dispositivo vais a poder preparar un estupendo zumo de forma rápida y sin ensuciar la cocina tanto para uno solo como para toda la familia. Y todo sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo. Los exprimidores son el complemento perfecto para el desayuno,  junto con una buena tostadora por ejemplo.

Si te interesa ahora adquirir ese artículo, no dudes en seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas tener para dar con el idóneo.

Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm

Consejos para comprar el mejor exprimidor eléctrico

Lo primero que debes saber es que a la venta hay una gran variedad de exprimidores eléctricos, por lo que puede resultar algo complicado el dar con uno. Por eso, es imprescindible tener muy claros los criterios en los que hay que basarse para comprar el mejor exprimidor eléctrico. Nos estamos refiriendo a criterios tales como los siguientes:

  • La capacidad de su depósito. Sin lugar a dudas, el primer aspecto en el que hay que fijarse es en este ya que de ese dependerá que el exprimidor se pueda usar para preparar un solo zumo o varios a la vez.

  • La potencia que tiene también es otra característica importante a la que prestar atención a la hora de comprar este artículo de cocina. Mientras más potencia posea más rápido y fácil será exprimir las frutas y obtener la correspondiente bebida.

  • Sus dimensiones. Por supuesto, en pro de que pueda tener su espacio en la cocina de casa, hay que fijarse en el tamaño que tiene.

  • La marca que lo avala es, de la misma manera, otro criterio a tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor y es que si pertenece a una de las firmas punteras del sector se tendrá la garantía de estar adquiriendo un producto de calidad contrastada.

El precio que posee, su peso así como los accesorios que incluye son otros de los criterios a tener en consideración para poder elegir el mejor modelo y el que más se ajuste a tus necesidades.

Comparativa de los mejores exprimidores eléctricos

Después de conocer los aspectos en los que hay que fijarse para comprar un exprimidor eléctrico, llega el momento de descubrir algunos de los mejores modelos del mercado actual. Sí, de los que están más demandados y que cuentan con mejores críticas por parte de quienes ya los tienen en casa.

En concreto, estos son los que más te interesa tener en cuenta:

1.Exprimidor Cecotec Zitrus Adjust 160 Black

Cecotec Zitrus Adjust 160 Black - Exprimidor Eléctrico, Potencia de 160 W, con Filtro Regulador de Pulpa de Acero Inoxidable,...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion exprimidor cecotec zitrus

La primera posición de este ranking está ocupada por un modelo que cuenta con 160 W, que funciona mediante una palanca de presión y que está fabricado en acero inoxidable. Su peso es de 998 gramos, tiene un tamaño de 20 x 20 x 45 centímetros y dispone de sistema antigoteo.

Su filtro con regulador de pulpa, que es fácil y cómodo de usar o que se puede lavar cómodamente en el lavavajillas son varias de las ventajas de este exprimidor, que está disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 30 euros.

2.Exprimidor Braun CJ3050

Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco

3 usado de 23,24€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion exprimidor braun cj3050

Un depósito de 0,35 litros, una potencia de 60 W y un tamaño de 13 x 22,9 x 14,5 centímetros son tres de las principales señas de identidad de este otro exprimidor eléctrico, que está fabricado con plástico y acero inoxidable.

Dispone de sistema antigoteo, se puede meter en el lavavajillas y está a la venta por unos 25 euros. Eso sin pasar por alto que quienes lo tienen destacan que es muy rápido, que es potente y que se limpia de forma sencilla.

3.Exprimidor Taurus Easy Press

Taurus Easy Press Exprimidor eléctrico de Palanca de 160 W, 2 Conos para Todos los cítricos, 18/8 Acero Inoxidable y...

Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion exprimidor taurus easy

La tercera posición de esta lista de los mejores exprimidores eléctricos está ocupada por un modelo Taurus que se identifica por su capacidad de 650 mililitros y por su potencia de 160 W.

Asimismo, no hay que pasar por alto que está realizado en acero inoxidable, que incluye una palanca de presión y que está dotado con filtro regulador de pulpa. Por unos 50 euros se puede adquirir en Amazon este modelo, que se puede lavar en el lavavajillas, que pesa 2,26 kilos y que ofrece diversos modos de vertido.

4.Exprimidor Cecotec ZitruEasy

Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Inox. Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble...

Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible
15,90 23,10

descripcion exprimidor cecotec zitruseasy

El más vendido en Amazon. Así es como se presenta este otro exprimidor eléctrico de acero inoxidable y plástico que cuenta con un litro de capacidad y que posee una potencia de 40 W.

A todas esas características hay que añadir su filtro de acero inoxidable, que se puede limpiar en el lavavajillas, que pesa 748 gramos y que posee unas dimensiones de 20,2 x 18,2 x 18,2 centímetros.

Su boquilla antigoteo, que cuenta con conos desmontables o que posee encendido automático con solo presionar son algunas de las cosas que más destacan quienes lo tienen en casa. Eso y su precio, pues está disponible por solo 10 euros.

5.Exprimidor Philips Daily HR2738/00

Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco

Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible
14,90 17,99

descripcion exprimidor philips

Con aspecto clásico y con una capacidad de 0,5 litros se presenta este otro exprimidor, que tiene una potencia de 25 W y que se encuentra avalado por una marca reconocida como es Philips.

De este artículo también se hace hincapié en que está realizado en plástico, que hace un ruido de 10dB, que pesa 662 gramos y que su tamaño es de 17,9 x 17,9 x 17,5 centímetros. Características a las que hay que añadir que no gotea, gracias a la boquilla que posee, y que tiene un diseño compacto.

Está disponible en estos momentos por un precio que no supera los 15 euros.

6.Exprimidor Braun CJ3000 WH

Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco

1 usado de 14,70€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible
16,80 24,90

descripcion exprimidor braun cj3000

Para acabar esta lista de los mejores exprimidores eléctricos del momento te vamos a presentar este otro modelo, avalado por Braun, que cuenta con un diseño clásico y que tiene una potencia de 20 W.

De la misma manera hay que hacer hincapié en su capacidad de 350 mililitros, en que se puede ajustar la cantidad de pulpa que se desee y en que se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Acero inoxidable y plástico se han usado para fabricar este modelo, que pesa 699 gramos, que tiene un tamaño de 16 x 15 x 16 centímetros y que está a la venta por unos 16 euros, aproximadamente.

Ahora, después de conocer todos esos modelos, llega el instante perfecto para que elijas, también en base a los consejos que te hemos dado, cuál es el exprimidor eléctrico que necesitas en casa para disfrutar de exquisitos zumos de frutas.