Las mejores freidoras

Tanto exprimidores eléctricos como lavavajillas pasando por hornos de sobremesa son necesarios en cualquier cocina que se precie. No obstante, no son los únicos electrodomésticos que se hacen imprescindibles en esa estancia. Así, por ejemplo, también es realmente útil comprar una de las mejores freidoras del mercado.

En concreto, esas son muy prácticas a la hora de freír alimentos de forma rápida, limpia y segura. Además, tienen a su favor que no necesitan limpiarse a diario y que permiten darle bastante uso a una misma cantidad de aceite.

Si tú ahora te estás planteando el adquirir una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas para poder realizar esa compra con las mejores garantías de éxito.

Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am

Consejos para comprar una freidora

Muchas son las personas que han hecho de la freidora un dispositivo imprescindible de sus cocinas, de ahí que sean numerosos los modelos que se encuentran a la venta. Esta circunstancia puede dar lugar a que resulte algo complicado elegir una. No obstante, para acertar en la elección hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • La capacidad que tiene es una de las principales características a tener en cuenta. Y es que debes elegir una freidora que permita usar la cantidad de aceite necesaria para cocinar para todos los miembros de la familia.

  • La potencia que posee es, de igual modo, otra seña de identidad importante en la que tienes que fijarte. Y es que de ella dependerá su funcionalidad.

  • Su tamaño es, por supuesto, otro aspecto imprescindible a tener en consideración a la hora de comprar una freidora. Claro, debes elegir una que cuente con las dimensiones apropiadas para el espacio que tienes libre en la cocina

  • El control de la temperatura también es un criterio importante a la hora de freír alimentos de todo tipo. En concreto, debes apostar por una que permita gestionar la temperatura en todo momento adaptándose a cada circunstancia.

  • El material con el que se ha fabricado es, de la misma manera, otro aspecto que no debe pasarse por alto cuando se desee adquirir este pequeño electrodoméstico que nos ocupa. Y es que es necesario elegir una que esté fabricada con materiales que la hagan resistente.

El precio que posee, la marca que la avala, los programas que tiene e incluso los accesorios que puede incluir son otras de las características que no debes pasar por alto.

Comparativa de las mejores freidoras

Una vez que ya has aprendido los criterios a tener en consideración para comprar una, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores freidoras del mercado, las que cuentan con mejores valoraciones y las que están más demandadas. Toma nota:

1.Freidora Tefal Filtra

Tefal Filtra FR511170 - Pro Premium, Freidora Semiprofesional, 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital, Desmontable y Compatible con Lavavajillas, 2400...

6 usado de 46,49€
Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am
disponible
61,99 89,99

descripcion freidora tefal

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está fabricada en acero inoxidable y que cuenta con una potencia de 2.400 W. Por unos 69 euros se puede comprar en Amazon esta, que dispone de 3 litros de capacidad y que posee unas dimensiones de 46,8 x 32,6 x 28,4 centímetros.

Su original sistema de filtrado de aceite, que es fácil de usar, que permite controlar bien la temperatura o que parte de la misma se puede limpiar en el lavavajillas son algunas de sus principales ventajas.

2.Freidora Moulinex AF220010

Moulinex AF220010 - Freidora, Capacidad de 1 litro de Aceite, para Unos 600 gr de Comida, Acero Inoxidable, Bol Antiadherente,...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am
disponible
34,98 49,99

descripcion freidora moulinex

Una potencia de 1.000 W y una capacidad de 1 litro son dos de las principales señas de identidad de esta otra freidora, avalada por la prestigiosa firma Moulinex. Se ha fabricado en acero inoxidable, incluye termostato, tiene unas dimensiones de 31,5 x 23,8 x 22,8 centímetros y dispone de bol antiadherente.

Por unos 35 euros se puede conseguir este modelo, del que se destaca que es compacto o que es muy fácil tanto de usar como de limpiar.

3.Freidora Taurus Professional 2

Taurus Professional 2 - Freidora professional, 1700 W, capacidad de 2 l, regulador de temperatura, Negro/Plata

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am
disponible

descripcion freidora taurus

2 litros de capacidad y una potencia de 1.700 W son los que tiene esta otra freidora, que posee un certificado energético A++ y que se puede desmontar por completo.

Está realizada en acero inoxidable, se encuentra a la venta por unos 37 euros en Amazon y se presenta con un tamaño de 30,8 x 25,8 x 24,4 centímetros. Asimismo, hay que destacar que quienes la tienen en casa valoran que calienta muy rápido, que se limpia con facilidad y que ofrece una buena relación calidad-precio.

4.Freidora Cecotec CleanFry

Cecotec Freidora CleanFry 3L, Capacidad de 3 l, Temperatura hasta 190ºC, Cubeta Esmaltada apta para Lavavajillas, Filtro que mantiene el...

Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am
disponible

descripcion freidora cecotec

Si estás buscando una freidora barata que te realice un servicio impecable, ten muy presente a esta, avalada por la firma Cecotec, que está a la venta por unos 27 euros. De ella hay que destacar que tiene una capacidad de 3 litros, que su potencia es de 2.000 W y que puede alcanzar hasta los 190º.

Es de acero inoxidable, tiene unas dimensiones de 42,4 x 25,4 x 24,4 centímetros y entre sus principales aspectos a favor está el hecho de que incorpora un filtro que mantiene el aceite limpio y otro antiolores, que se puede desmontar fácilmente para ser limpiada en profundidad y que permite controlar muy bien la preparación de los alimentos.

5.Freidora Jata FR326E

Jata FR326E Freidora Compacta Capacidad 1,5 litros Antiadherente Libre de PFOA y PTFE Estructura Metálica Cuerpo Inox Antihuella Termostato Regulable...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am
disponible

descripcion freidora jata

Con una capacidad de 1,5 litros se presenta este otro modelo de freidora, que tiene unas dimensiones de 32 x 18,5 x 23 centímetros y que está libre de PFOA y PTFE.

Posee una potencia de 1.000 W, incluye un cuerpo inox anti-huella y pesa 2,75 kilos. Quienes disponen de ella en casa no dudan en resaltar no solo su precio, unos 35 euros en Amazon, sino también su tapa de cristal con asa, que se limpia de manera sencilla y que funciona de forma fácil.

6.Freidora Princess 182727

Freidora Princess 182727 Deep Fat Fryer negra – Zona fría – Filtro de seguridad – Volumen de 3 litros

1 usado de 37,51€
Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 9:31 am
disponible

descripcion freidora princess

Para cerrar nuestro ranking de las mejores freidoras vamos a presentarte esta otra, que se identifica por sus 2.000 W y por su capacidad de 3 litros. A todo eso hay que añadir que está fabricada en acero inoxidable, que tiene un tamaño de 41,2 x 26 x 22 centímetros o que permite alcanzar un máximo de 190º.

Está a la venta por unos 40 euros y entre sus ventajas están su innovador filtro de seguridad, que permite que los alimentos fritos tengan un crujiente espectacular y que los diferentes productos que se preparan en ella no cogen el sabor de otros.

Estas son las freidoras más importantes y mejor valoradas del mercado, pero no debes olvidarte tampoco de estas dos: la freidora Moulinex Easy Pro y la freidora Clatronic FR 3586.

Comparativa de máquinas para freír

Hasta aquí nuestra comparativa de máquinas freidoras para casa. Hemos seleccionado las más vendidas y las que más gustan a los usuarios, por su precio y por su calidad.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, procede a comprar la freidora ideal para tu hogar y deja de gastar aceite innecesariamente y a manchar más de la cuenta.