Los mejores GPS para perros

Cuando se tiene un can como mascota es imprescindible hacerse con diferentes artículos que mejoran su calidad de vida o que sirven para cuidarlo a la perfección, como pueden ser las alfombras refrescantes o los transportines. Y precisamente por este motivo también es útil comprar uno de los mejores GPS para perros.

Estos artículos, como su propio nombre indica, lo que hacen es ayudarnos a encontrar a nuestra mascota cuando se ha perdido o incluso cuando ha sido robada. De esta manera, será fácil conocer cuál es su ubicación a través de un dispositivo móvil, como puede ser un smartphone o un portátil. Y todo gracias a un sistema que poseen en el que toman especial relevancia dispositivos tales como una tarjeta SIM o baterías, por ejemplo.

¿Te resulta interesante este producto? Sigue leyendo, a continuación te daremos toda la información que necesitas para adquirir el mismo.

Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm

Consejos para comprar un GPS para perro

Cada vez más personas recurren al empleo de la tecnología para facilitar tareas de su día a día y, por este motivo, no dudan en comprar un GPS para sus mascotas. Si tú ahora también quieres hacerlo, te recomendamos que tengas en cuenta estos criterios a la hora de elegir uno:

  • Sus dimensiones y su peso, para que pueda adecuarse al tamaño del can en cuestión y no le resulte pesado.
  • La batería que posee no es menos importante. Hay que fijarse bien en su autonomía y en su sistema de carga.
  • La cobertura que garantiza es otra característica esencial a tener en consideración. Y es que mientras mayor sea, más facilidad ofrecerá para poder encontrar el perro cuando sea necesario.
  • Su resistencia también es muy importante. Ten presente que es recomendable que sea resistente a golpes e incluso a la lluvia.

La marca que lo ha fabricado, el precio por el que está a la venta o su sistema de cierre son también factores a los que debes prestar atención para adquirir este artículo que nos ocupa.

Comparativa de los mejores GPS para perros

Muchos son los usuarios que han adquirido en Amazon un collar para mascota de este tipo y, en base a las opiniones y valoraciones de todos esos, podemos establecer que estos son los mejores del mercado actual:

1.GPS para perros Tractive

Tractive Collar GPS Perros (2021). Conoce Siempre la ubicación de tu Perro. Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Envío gratuito
Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm
disponible
38,99 49,99

descripcion gps tractive

El más vendido en estos momentos es el que tienes ahora delante. Cuesta unos 49 euros y permite localizar y realizar un seguimiento al can durante las 24 horas del día.

Su batería dura 7 días, es compatible con diversos sistemas operativos, pesa 34,87 gramos y su tamaño es de 7,11 x 1,65 x 2,87 centímetros. Es impermeable y avisa en el momento que el animal se sale del perímetro de seguridad que se ha establecido.

Que ofrece cobertura mundial, que es resistente y que se controla fácilmente desde una app en el móvil son sus principales ventajas.

2.GPS para perros KIPPY

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm
disponible
44,99 49,99

descripcion gps kippy

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro GPS canino, cuyo precio ronda los 50 euros.

Dispone de una autonomía de 10 días, es de tipo waterproof y pesa solo 38 gramos. A todo esto hay que añadir que se puede colocar en todo tipo de collares, que permite monitorizar toda la actividad de la mascota y que es muy sencillo de poner y de usar. Y lo es igual que la app desde la que se gestiona en todo momento.

3.GPS para perros Hangang

Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real,...

Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm
disponible

descripcion gps hangang

Por supuesto, tampoco podíamos olvidarnos de incluir este otro GPS para mascotas que pesa 45 gramos y que permite conseguir de forma rápida la posición del perro en el momento que se desee.

Está a la venta por unos 42 euros y quienes lo tienen destacan de él su relación calidad-precio, que funciona a la perfección y que resulta muy preciso.

4.GPS para perros Savlot

Savlot Rastreador GPS para Gatos Perros Collares Rastreador de Perros Impermeable USB Recargable Localizador de rastreo de Perros Ubicación y...

Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm
disponible

descripcion gps savlot

En el caso de que estés buscando un GPS para perros económico, puede ser este el que tú necesitas. Y es que se encuentra disponible en Amazon por solo 30 euros.

Dicho rastreador se puede usar también con gatos, permite acceder a un historial de ubicación e incluso al posicionamiento preciso del animal en el instante que se quiera. La duración de su batería es de 5 días, está fabricado con ABS y PVC y es bastante ligero.

5.GPS para perros Akin

Akin Rastreador GPS mascotas para gatos y perros Smart Pet Bell Localizador Collar IP67 Impermeable Anti-perdida Dispositivo Electrónico Cerca Posición...

Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm
disponible

descripcion gps akin

La quinta posición de nuestro ranking de los mejores GPS para canes está ocupada por este otro modelo, que se puede adquirir ahora por unos 46 euros.

Es impermeable, permite establecer una valla electrónica en cuanto a la trayectoria del perro, pesa 117 gramos y sus dimensiones son de 10,01 x 5 x 2,01 centímetros. La duración de su batería es de 500 mAh.

Entre sus aspectos a favor están su diseño atractivo, que se asemeja a un cascabel, así como que es resistente al agua y que se configura fácilmente.

6.GPS para perros Weenect Dogs 2

Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo

Envío gratuito
Last update was on: octubre 24, 2021 3:54 pm
disponible
49,99 69,99

descripcion gps weenect

Para cerrar nuestra lista, te presentamos este modelo, cuyo valor ronda los 50 euros.

Está realizado en plástico, no tiene límite de distancia, se puede usar incluso para adiestrar al perro y su batería dura 3 días. Características a las que hay que añadir que pesa solo 25 gramos y que su tamaño es de 2,3 x 1 x 5,8 centímetros.

Entre sus ventajas más relevantes están su pequeño peso y tamaño, que es compatible tanto con iOS como con Android y que es impermeable hasta en 1 metro.

Otros collares GPS para perros a tener en cuenta

Aunque ya te hemos dado a conocer los mejores GPS para canes del mercado, hay más que te pueden interesar. En concreto, te pueden resultar atractivos tanto el GPS para perros findPet, cuyo precio ronda los 40 euros, como el GPS para perros BAHER, disponible ahora por menos de 24 euros.

Tú eliges.