Las mejores guillotinas de papel

Tablets, ordenadores portátiles e incluso impresoras multifunción son algunos de los artículos que no faltan en ninguna oficina que se precie. No obstante, también resulta muy útil que esas empresas opten por comprar alguna de las mejores guillotinas de papel.

Esas, también conocidas como cizallas, lo que hacen es cortar el papel de forma rápida y precisa. En concreto, son mucho más eficaces que las tijeras o que el cúter, por ejemplo.

En el caso de que consideres que en tu oficina hace falta un producto de ese tipo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas para adquirir una.

Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am

Consejos para comprar una guillotina de oficina

La eficacia y funcionalidad que tienen las guillotinas de oficina ha dado lugar a que crezca su demanda y, por tanto, a que se incremente de forma notable los modelos de ellas que hay a la venta.

Ante esos y para elegir la adecuada, debes prestar atención a los siguientes criterios:

  • El número de hojas que puede cortar al mismo tiempo es uno de los aspectos en los que debes poner tu atención para seleccionar la cizalla adecuada.
  • Su tamaño es otro factor importante a tener en cuenta. Y es que este, entre otras cosas, determinará no solo el espacio que necesita para colocarse sino también las dimensiones de hojas con las que puede trabajar.
  • El material con el que está fabricado es, de la misma manera, otra característica relevante a la hora de elegir un modelo u otro. Y es que es necesario que apuestes por una que sea resistente y duradera.
  • El peso ni que decir tiene que también debes tenerlo muy presente. Es la manera de que te decantes por una cizalla que se pueda llevar de un lugar a otro de la oficina sin problema de ningún tipo.
  • El sistema de funcionamiento que posee. Y es que hay unas que disponen de una palanca y otras que cuentan con una especie de rueda o botón que es la que permite realizar el corte gracias a que se desplaza.

El precio por el que está a la venta, la calidad de su cuchilla, la marca que la ha fabricado o incluso los accesorios que puede incorporar son otras señas de identidad a tener muy en consideración.

Comparativa de las mejores guillotinas de papel

Una vez que ya tienes claro en qué debes fijarte para comprar este artículo de oficina, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores guillotinas de papel. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

1.Guillotina de papel Firbon

Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)

Envío gratuito
Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am
disponible

descripcion guillotina firbon

Si estás buscando una cizalla para papel barata, te puede resultar apropiada esta, que se encuentra a la venta en Amazon por unos 12 euros. Puede cortar hasta 12 hojas a la vez, se puede utilizar con distintos formatos y está realizada en plástico.

Asimismo, hay que saber que mide en centímetros y en pulgadas, que es muy precisa y que destaca por su ligereza.

2.Guillotina de papel Dahle 527575

Dahle 527575 - Cizallas de palanca, capacidad 6-8 hojas, A4, 420 x 175 x 60 mm

5 usado de 36,32€
Envío gratuito
Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am
disponible

descripcion guillotina dahle

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra guillotina de oficina, que permite cortar hasta un máximo de 8 hojas a la vez. Asimismo, hay que tener en cuenta que sus dimensiones son de 42 x 17,5 x 6 centímetros, que se puede comprar por unos 52 euros y que tiene una alta calidad.

Quienes la usan habitualmente resaltan de ella que también permite cortar documentos que están plastificados, que es precisa a la hora de realizar cortes y que corta muy bien.

3.Guillotina de papel Westcott 15107

Westcott 15107 - Cortadora con palanca

Envío gratuito
Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am
disponible

descripcion guillotina westcott

De la misma manera, a la hora de realizar la compra de este artículo de oficina que nos ocupa, te recomendamos que no te olvides tampoco de tener en cuenta esta otra. Su precio ronda los 56 euros, dispone de palanca y pesa unos 3 kilos.

Su tamaño es de 65 x 8,9 x 36,1 centímetros, permite cortar a la vez hasta 30 hojas y la longitud de su corte es de 38 milímetros. De la misma manera, tampoco hay que olvidar que sus cuchillas están recubiertas de titanio y que puede incluso cortar cartón.

Entre sus principales ventajas están la calidad de sus cuchillas, su eficacia y su diseño funcional.

4.Guillotina de papel HOMCOM

HOMCOM Cortador de Papel A3 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio Escuela Capacidad 12 Hojas con Regla Guía Cizalla...

Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am
disponible

descripcion guillotina homcom

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra cizalla de papel, que se puede comprar ahora en Amazon por unos 35 euros. Su tamaño es de 65,5 x 40 x 6 centímetros, permite cortar hasta 12 hojas a la vez y permite trabajar con papeles de distintos formatos y tamaños.

Tiene una palanca ergonómica, su guía ajustable es de tipo ABS y pesa 3,4 kilos.

A su favor posee su relación calidad-precio, que se puede usar incluso para realizar diferentes tipos de manualidades y que es muy sencilla de utilizar.

5.Guillotina de papel Fiskars

Fiskars Guillotina Bypass, Cizalla para papel A5, con Protección para dedos, 1003922

Envío gratuito
Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am
disponible

descripcion guillotina fiskars

Asimismo, a la hora de seleccionar la mejor guillotina para tu oficina, no te olvides tampoco de tener esta otra muy presente. Su precio ronda los 24 euros, no cuenta con palanca, permite trabajar con hojas de tamaño A4 y A5 y puede cortar hasta 5 hojas a la vez.

Pesa 440 gramos, sus dimensiones son de 28 x 5,4 x 19 centímetros y entre sus principales ventajas están que es antideslizante, que corta muy rápido y de forma precisa o que posee un precio realmente asequible.

6.Guillotina de papel Voluker

Voluker Cortador de Papel A4,Base de Metal,Guillotina,Puede cortando 12 hojas al mismo tiempo papel,33 x 25 x 3 cm,Negro

Last update was on: enero 24, 2022 4:46 am
disponible

descripcion guillotina voluker

Para cerrar nuestra lista de las mejores cizallas de papel te presentamos esta otra, disponible por unos 33 euros en Amazon.

Dispone de palanca, permite cortar hasta 10 hojas a la vez, su tamaño es de 33 x 25 x 3 centímetros y pesa unos 2 kilos. Permite cortar no solo papel sino también cartón, entre otros materiales, tiene una base de metal y quienes la usan hacen hincapié en resaltar que se maneja muy bien, que es muy estable y que posee una óptima calidad.

Otras cizallas para papel a tener en cuenta

En el punto anterior te hemos dado a conocer dos de las mejores guillotinas de papel del mercado actual. No obstante, hay que tener en cuenta que existen otros modelos que también poseen buenas valoraciones. Y este sería el caso de la guillotina de papel Flintronic y de la guillotina de papel INNSPIRO.

Ahora, después de toda la información que te hemos dado, llega el momento decisivo. Sí, debes elegir la cizalla de papel más adecuada para tu oficina.