Los mejores hornos pirolíticos

Cuando se está equipando la cocina de cualquier hogar es necesario adquirir desde un congelador hasta un frigorífico pasando por un microondas. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de proceder a comprar uno de los mejores hornos pirolíticos del mercado.

Esos son unos hornos que tienen una gran ventaja: eliminan la grasa y la suciedad que se ha acumulado en ellos después de usarlos. Y eso lo logran gracias a la función pirólisis que desintegra esos restos alcanzando una temperatura elevada. De esta manera, para mantenerlos en perfecto estado solo habrá que pasarles un paño después de ejecutar aquella.

Si consideras que puede ser un electrodoméstico idóneo para la cocina de tu casa, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas conocer al respecto.

Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm

Consejos para comprar un horno pirolítico

Dada la comodidad que ofrecen de limpieza, cada vez más personas apuestan por comprar un horno pirolítico. Y eso ha aumentado de forma considerable el número de modelos de ese que pueden encontrarse a la venta. Para poder elegir el idóneo ante tanta variedad, solo hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • La clase de eficiencia energética que posee es uno de los primeros factores en los que fijarte. Y es que debes decantarte por uno que realice un bajo consumo de energía si no quieres que tu factura sea muy elevada.
  • La capacidad que tiene es, por supuesto, una característica esencial a la que prestar atención. Es la manera de que puedas elegir uno que permita cocinar alimentos para todos los que sois en casa.
  • El rango de temperaturas que puede alcanzar también es un aspecto significativo.
  • Las funciones que realiza, por supuesto, es otro de los criterios más importantes. Y es que hay hornos que, por ejemplo, también pueden ejercer como si de un microondas se tratase.

El precio por el que está a la venta, las dimensiones que tiene, su diseño, la marca que lo avala y el material con el que está fabricado son otras de las distintas características que debes mirar muy bien antes de realizar esa compra.

Comparativa de los mejores hornos pirolíticos

Después de conocer los criterios importantes a tener en consideración a la hora de comprar este electrodoméstico que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores hornos pirolíticos del mercado:

1.Horno pirolítico Bosch Serie 8 HBG675BB1

Horno multifunción Bosch Serie 8 HBG675BB1 pirolítico

1 usado de 631,47€
Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm
disponible

descripcion horno pirolitico bosch

Con eficiencia energética A+ se presenta este primer modelo, que dispone de tres niveles de limpieza pirolítica. Cuenta con un tamaño de 59,5 x 59,4 x 54,8 centímetros, pesa 38 kilos y dispone de distintas funciones, además de las habituales de un horno, tales como la de descongelar, la cocción suave o la de mantener caliente la comida.

Está a la venta por unos 650 euros, se destaca que es muy silencioso, que dispone de varias recetas almacenadas y que es muy cómoda y funcional su pantalla con display TFT.

2.Horno pirolítico Siemens HB578G0S00

Siemens HB578G0S00 - Horno pirolítico multifunción, 60 cm, 275 °C, 71 L, Negro/Acero inoxidable

Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm
disponible

descripcion horno siemens

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro horno pirolítico, que tiene una capacidad de 71 litros y que puede alcanzar los 275º. A todo eso hay que añadir sus dimensiones de 59,4 x 54,8 x 59,5 centímetros, que pesa 38,29 kilos y que dispone de sistema de bloqueo para niños.

Por unos 495 euros se puede adquirir en Amazon este electrodoméstico, del que se destaca su buen funcionamiento, su bonito diseño y que es silencioso.

3.Horno pirolítico Balay 3HB4841X1

BALAY HORNO 3HB4841X1 PIROLITICO-AQUALISIS INOX Aq

Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm
disponible

descripcion horno balay

De la misma manera, te puede resultar muy apropiado este otro horno pirolítico, que pesa 38 kilos y que tiene un tamaño de 59,4 x 54,8 x 59,5 centímetros. Está fabricado en acero inoxidable.

Se encuentra a la venta por unos 380 euros, tiene un diseño sencillo a la par que moderno, cuenta con dos niveles de autolimpieza y ofrece un buen rendimiento.

4.Horno pirolítico Electrolux EOC2420BOX

Electrolux EOC2420BOX Horno Multifunción con Limpieza Pirolítico, 9 funciones, Display LED, Mandos Giratorios Fijos, Puerta 3 cristales, Antihuellas, Carriles telescópicos...

Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm
out of stock

descripcion horno electrolux

En el caso de que estés buscando un horno pirolítico económico, te puede resultar apropiado este, que está disponible por unos 337 euros aproximadamente.

Su eficiencia energética es A+, posee una capacidad de 72 litros y, además de hornear y funcionar como grill, realiza funciones tales como mantener caliente o cocción tradicional, entre otras.

Pesa 32 kilos, su tamaño es de 56,8 x 59,4 x 58,9 centímetros, cuenta con bandejas XL y entre sus principales ventajas están su cocción uniforme, que dispone de bloqueo de seguridad, que tiene un revestimiento antihuellas y que se precalienta de forma sencilla.

5.Horno pirolítico Whirlpool OAKZ97961 SP

Horno multifunción Whirlpool OAKZ9 7961 SP IX pirolítico

Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm
disponible

descripcion horno whirlpool

La quinta posición de la lista de los mejores hornos con pirólisis está ocupada por este otro, que pesa 35 kilos y tiene unas dimensiones de 59,5 x 56,4 x 59,5 centímetros.

Dispone de dos funciones de limpieza pirolítica, su eficiencia energética es A+ y está a la venta en Amazon ahora por unos 385 euros. Quienes lo tienen destacan de él su relación calidad-precio, la facilidad de su sistema de programación y la distribución uniforme del calor que realiza.

6.Horno pirolítico AEG BPS331120M

Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico

Last update was on: enero 19, 2021 3:20 pm
disponible

descripcion horno aeg

Para cerrar nuestro ranking de los mejores hornos pirolíticos te presentamos este, que se puede comprar ahora por unos 385 euros. Su eficiencia energética es A+, tiene unas dimensiones de 59,5 x 56,7 x 59,4 centímetros y su capacidad en litros es de 74.

Pesa 34 kilos, tiene una funcional pantalla LCD y entre sus principales aspectos positivos están su buen rendimiento, que cuenta con una óptima calidad y que se presenta con una puerta transparente que ofrece una perfecta visibilidad del interior.

Otros hornos pirolíticos a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos venido a exponer los mejores hornos pirolíticos. No obstante, hay otros dos modelos que también han logrado buenas valoraciones. Por eso te recomendamos que, de igual modo, los tengas en cuenta a la hora de elegir el idóneo para la cocina de tu casa. Nos estamos refiriendo al horno pirolítico Indesit IFW 6841 JP IX y al horno pirolítico Electrolux EOF4P04X.

Ahora, con toda la información que te hemos proporcionado en este artículo, llega el momento de que decidas cuál es el modelo perfecto para tu hogar.