Las mejores lámparas de escritorio

Si eres una persona que trabaja desde casa o si parte de tus tareas laborales las haces desde ese lugar tendrás que disponer de una zona habilitada para ello e incluso es aconsejable que dispongas de un cojín lumbar para evitar dolores de espalda. No obstante, también te puede resultar muy interesante proceder a comprar una de las mejores lámparas de escritorio del mercado.

Esas te van a ofrecer la luz que tú necesitas para trabajar cuando es de noche o cuando hay condiciones meteorológicas adversas. Además, hay que tener en cuenta que van a conseguir que tu vista no realice esfuerzos y, por tanto, no se vea perjudicada.

Si consideras que realmente sí necesitas contar con una lámpara como esa, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que requieres al respecto. Y entre esa un listado con los mejores modelos del mercado actual.

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm

Consejos para comprar una lámpara de escritorio

Tanto para trabajar como para estudiar son muchas las personas que no dudan en adquirir una lámpara de escritorio. De ahí que en el mercado haya bastantes modelos a la venta.

Precisamente por esa circunstancia, te puede resultar complicado dar con una. No obstante, para elegir de forma adecuada, lo que tienes que hacer es proceder a tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de luz que posee. Es decir, si funciona con led o si lo hace con bombillas incandescentes. Las primeras son más caras que las segundas, pero realizan un menor consumo y tienen una vida útil más larga.
  • Si cuenta con varios modos de color, en pro de que te permita elegir el más adecuado en cada momento.
  • El tamaño que tiene, para que pueda adecuarse por completo a la mesa en la que tienes pensado colocarla.
  • Su diseño también es significativo pues debe encajar a la perfección con el estilo reinante en tu despacho.
  • Si está dotada o no con regulador de intensidad es otra de las características en las que debes fijarte para poder elegir la adecuada.

Su precio, la marca que la avala y si dispone de otras funcionalidades o accesorios, como un puerto USB, son otros aspectos a tener en consideración a la hora de realizar esta compra.

Comparativa de las mejores lámparas de escritorio

Una vez que has podido conocer en qué factores hay que fijarse para poder comprar el artículo de iluminación que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores lámparas de escritorio. Toma nota:

1.Lámpara de escritorio OMERIL

Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable,...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion LAMPARA OMERIL

Con led funciona este primer modelo, que puede ajustar su brillo hasta en tres niveles y que dispone de cuello de cisne flexible. Su potencia eléctrica es de 5 vatios, pesa 191 gramos y tiene un tamaño de 11 x 11 x 31 centímetros.

A todo eso hay que añadir que cuenta con batería de litio recargable y que tiene una autonomía de 1.000 mAh así como que esa recarga se realiza mediante USB. Por unos 15 euros se puede adquirir este artículo en Amazon y del mismo se destaca el bajo consumo energético que realiza, que se controla fácilmente mediante un sistema táctil y que tiene una óptima relación calidad-precio.

2.Lámpara de escritorio AIMAI

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente)...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion lampara aimai

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra lámpara de escritorio, que funciona con led también, que dispone de diez modos de brillo y que está dotada con temporizador. Características a las que hay que añadir que tanto su brazo como su cabeza son rotatorios, que es recargable la batería de 2.000 mAh que dispone y que está a la venta por unos 22 euros.

Pesa 762 gramos, tiene un diseño moderno y su potencia es de 6 vatios. Entre sus principales ventajas está que es silenciosa, que su luz no parpadea, que realiza un bajo consumo energético y que dispone en su base de puerto USB para poder cargar todo tipo de dispositivos, tales como teléfonos móviles.

Está fabricada con plástico, aluminio y también hierro, por si te interesa.

3.Lámpara de escritorio STATOR

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion lampara stator

De la misma manera, en esta lista no podíamos dejar de incluir este otro modelo de lámpara, que es led y que dispone de diez modos de brillo y cinco modos de iluminación.

Se controla mediante un sencillo sistema táctil, su brazo es flexible, tiene base USB para cargar distintos dispositivos y está a la venta por unos 20 euros. Asimismo, no hay que pasar por alto que pesa 721 gramos, que su potencia es de 6 vatios y que se puede usar con cable eléctrico o con baterías.

A su favor tiene que ofrece protección ocular, que se puede regular y que se puede usar no solo para estudiar y trabajar sino también como lámpara para la mesita de noche.

4.Lámpara de escritorio Adoric

Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion lampara adoric

Si estás buscando una lámpara de escritorio barata, te puede resultar apropiada esta, pues está a la venta por unos 12 euros en Amazon.

Funciona con led, tiene tres niveles de brillo, su cuello destaca por ser ergonómico y funciona con una batería que posee una autonomía de 600 mAh. Características a las que hay que añadir que pesa 227 gramos, que también puede funcionar con cable eléctrico y que su diseño es minimalista.

Quienes la usan resaltan su precio, que su luz es suave para proteger los ojos, que tiene un clic para ‘engancharse’ a la mesa y que es muy versátil.

5.Lámpara de escritorio TaoTronics

Lámpara Escritorio Usb LED TaoTronics Flexo de Escritorio (4 Modos, 5 Niveles de Brillo, USB 5v/1A para cargar, Temporizador de...

3 usado de 26,08€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible
29,99 35,99

descripcion lampara taotronics

En este ranking de las mejores lámparas de escritorio no podíamos dejar de incluir a esta otra, que se puede comprar por unos 30 euros. Es led, tiene cinco niveles de brillo y está dotada con temporizador. Asimismo, dispone de cuatro modos para situaciones diferentes, su brazo se puede rotar, tiene puerto USB para cargar distintos dispositivos y pesa 1,2 kilos.

47,8 x 18 x 7 centímetros son las dimensiones de este modelo de 12 vatios que funciona con cable eléctrico o baterías. A su favor tiene la relación calidad-precio que posee, que ahorra en energía, que no se calienta y que es muy estable.

6.Lámpara de escritorio AUKEY LT-T10

AUKEY LT-T10 - Lámpara Escritorio, Flexo LED con 5 Modos, 7 Niveles de Brillo, Puerto USB de Carga, Mini Luz...

2 usado de 29,46€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible
33,99 45,25

descripcion lampara aukey

Nuestra lista la vamos a cerrar con esta lámpara de escritorio moderna, que funciona con led y que se presenta con control táctil. A eso hay que añadir que tiene siete niveles de brillo, cinco modos, que posee puerto USB para cargar dispositivos varios y que tanto su cabeza como su brazo se pueden ajustar en todo momento. Funciona con cable eléctrico

Su potencia es de 12 vatios, pesa 998 gramos y tiene un tamaño de 35,5, x 19,5 x 38,5 centímetros. Está a la venta por unos 34 euros y entre sus ventajas están su calidad, que no parpadea, que su diseño es atractivo y que es muy versátil.

Otras lámparas de escritorio a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer cuáles son las mejores lámparas de escritorio del mercado actual. No obstante, es necesario que también tengas en cuenta otras dos más que destacan porque, de igual modo, están muy bien valoradas. Nos estamos refiriendo a la lámpara de escritorio Wellwerks y a la lámpara de escritorio B.K.Licht.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el mejor modelo para trabajar o estudiar en casa.