Las mejores licuadoras

Tanto si eres una persona que cuida mucho su alimentación y no dudas en tomar muchas frutas o verduras como si, en pro de bajar de peso, estás apostando por tomar los famosos smoothies, te va a interesar comprarte una de las mejores licuadoras del mercado, que van un paso más allá que los exprimidores eléctricos.

Esas son unos pequeños electrodomésticos que te van a permitir obtener las mejores bebidas de esos mencionados productos, consiguiendo disfrutar de su pulpa y de una estupenda textura al tiempo que haciendo que tu organismo reciba un buen aporte de vitaminas, por ejemplo.

¿Te vas a animar a comprar una? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. A continuación, te daremos a conocer no solo los criterios a tener en cuenta a la hora de adquirirla sino también los mejores modelos del mercado actual.

Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am

Consejos para comprar la mejor licuadora

A la venta hay una gran variedad de licuadoras. Por ese motivo, te puede resultar algo complejo elegir una. No obstante, para que sea más fácil la elección solo tendrás que tener en consideración las siguientes características de la misma:

  • La potencia que tiene. Y es que mientras más potente sea, más fácil y rápido te permitirá licuar frutas y verduras así como incluso hortalizas.

  • El tamaño que posee su bocal es otro aspecto a tener en cuenta. En concreto, mientras más grande sea menos tiempo tendrás que perder en trocear los alimentos que vayas a introducir en esa licuadora pues podrás echar pedazos más grandes.

  • La capacidad que tiene su vaso o depósito de zumo también es una característica a tener muy en consideración. Debes optar por una que cuente con una capacidad suficiente para poder preparar licuados para los que lo tomáis en casa.

  • El material con el que está fabricada es, de igual modo, otro criterio que debes tener presente a la hora de realizar dicha compra. Y es que debes decantarte por una licuadora que sea resistente y duradera al tiempo que fácil de limpiar.

  • Las funciones que realiza ni que decir tiene que también son importantes que las tomes como referencia. Y es que hay modelos que cuentan con programas específicos para preparar bebidas concretas.

Su precio, la marca que la avala e incluso sus accesorios son otros aspectos que tampoco te debes olvidar de tener en consideración a la hora de comprar una licuadora para tu casa.

Comparativa de las mejores licuadoras

Después de conocer los criterios a tener en cuenta en el momento de adquirir el pequeño electrodoméstico que nos ocupa, te vamos a presentar cuáles son los modelos que en estos momentos están más demandados y que cuentan con mejores críticas sin lugar a dudas. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

1.Licuadora AMZCHEF

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra

1 usado de 73,45€
Envío gratuito
Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am
disponible

descripcion licuadora amzchef

Entre las licuadoras más vendidas en la tienda online Amazon ahora se encuentra esta, que posee una potencia de 150 vatios y dos copas, con una capacidad de 700 mililitros y 1.000 mililitros. A todo eso hay que añadir que se presenta dotada con filtro de grado alimenticio, sistema de bloqueo de seguridad y teniendo como material a TRISTAN, que es anticorrosivo.

Pesa 4,76 kilos, su tamaño es de 30 x 30 x 19,6 centímetros y está disponible por unos 100 euros.

A todo eso hay que añadir que entre sus ventajas están que es silenciosa, que no se atasca y que funciona de forma sencilla.

2.Licuadora Aicook

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am
disponible

descripcion licuadora aicook

La segunda posición de este ranking está ocupada por una licuadora de tres velocidades, que tiene base antideslizante y que tiene una potencia de 400 vatios. Está realizada en acero inoxidable, pesa 2,62 kilos y su tamaño es de 26,5 x 16 x 31,5 centímetros. Cuesta unos 40 euros en Amazon.

De la misma manera, quienes la tienen destacan que es rápida y sencilla, que se limpia de forma fácil, que tiene una boca ancha de 65 milímetros y que ofrece una buena relación calidad-precio.

3.Licuadora Cecotec Orbital

Cecotec Licuadora Orbital ExtremeTitanium 19000. Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W Potencia Máxima

Envío gratuito
Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am
disponible
33,00 42,90

descripcion licuadora cecotec

En esta lista de las mejores licuadoras, no podíamos dejar de incluir esta otra, que está a la venta en Amazon por unos 30 euros.

Su potencia máxima es de 1.000 W, cuenta con recubrimiento de titanio, dispone de dos velocidades y su boca es realmente grande, tamaño XL. Características a las que hay que añadir que posee una capacidad de 500 mililitros, que es muy ligera, pues pesa 1,9 kilos, y que sus dimensiones son 28 x 32 x 24,5 centímetros.

Además de lo expuesto, resalta por su sistema antigoteo, porque está libre de BPA y porque se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas.

4.Licuadora Moulinex Vita JU200045

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor...

Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am
disponible

descripcion licuadora moulinex

Otra de las licuadoras mejor valoradas del momento es esta, que tiene una potencia de 200 W, que posee una boca con un tamaño de 49 milímetros de diámetro y que está a la venta por unos 35 euros, un precio económico.

Destaca también por su tapa de triple cierre, porque posee un filtro de acero inoxidable y por su tamaño de 18,5 x 16,5 x 26,3 centímetros. Pesa 1,76 kilos y la capacidad que tiene es de 1 litro. Quienes la tienen destacan que se limpia fácilmente, que es sencilla de usar y que permite ver cómo están las frutas y verduras porque tanto su tapa como su contenedor son transparentes.

5.Licuadora NEWCHEF

NEWCHEF Licuadora Para Verduras y Frutas NW-4OO, Exprimidor de Zumos y Extractor de Jugo, Licuadora de vaso 600ML con 2...

Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am
out of stock

descripcion licuadora newchef

En la recta final de nuestro ranking se encuentra también este otro modelo que se presenta con dos velocidades, con potencia de 400 W y con capacidad de 600 mililitros. Características que deben ser tenidas en cuenta como también el que es la más vendida en Amazon o que es capaz de exprimir los alimentos un 20 % más que otros modelos más tradicionales.

Es fácil de limpiar, dispone de sistema antigoteo, realiza un doble filtrado y su boca tiene una anchura de 57 milímetros. Asimismo, hay que tener en cuenta que permite preparar una gran variedades de zumos detox y veggies así como que es compacta y ligera. Está a la venta por unos 30 euros.

6.Licuadora Fityou

Fityou Licuadora Portátil, Mini Batidora de Vaso con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso Individuales...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 20, 2020 3:33 am
disponible

descripcion licuadora fityou

De tipo portátil es la licuadora que cierra nuestra lista y es que cuenta con una batería con autonomía de 2.000 mAh.

Pesa 798 gramos, la capacidad de su vaso es de 480 mililitros y está realizada en plástico. Características a las que hay que añadir su tamaño de 28 x 10 x 10 centímetros, que se carga mediante USB y que sus cuchillas son de acero inoxidable.

Su condición de portátil, su facilidad de uso y de limpieza así como que está libre de BPA son las ventajas que más resaltan quienes ya tienen este modelo, que está disponible por unos 26 euros.

Y hasta aquí el ranking con las mejores licuadoras. Ahora es el momento de que, en base a toda la información que te hemos dado, elijas la que más y mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Complementos de licuadoras para la cocina

Si ya has elegido tu máquina para licuar, ten en cuenta que existen otros pequeños electrodomésticos que te ayudarán a completar tu cocina como: