Las mejores maletas rígidas

Si ya estás pensando en las vacaciones de verano, seguro que te estás planteando comprar una tienda para la playa o un nuevo traje de baño. No obstante, también es importante que pienses en el equipaje. Y es ahí donde se convierte en una buena opción el comprar una de las mejores maletas rígidas del mercado.

Esas te permitirán llevar contigo cómodamente tu ropa, calzado o productos de higiene. Además, tienen a su favor que son muy resistentes y que pueden soportar golpes duros sin que se vean dañadas ni ellas ni el contenido que guardan.

Si ahora es el momento de que adquieras una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información necesaria para ello, entre la que se encuentra una comparativa con los mejores modelos del mercado. Toma nota.

Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm

Consejos para comprar una maleta rígida

A la venta hay una gran variedad de maletas rígidas, por lo que te puede resultar algo complicado el elegir una. No obstante, para facilitarte esa labor, lo que debes hacer es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño de la maleta es el principal aspecto en el que debes fijarte. Y es que debes elegir una que sea acorde a tus necesidades y también a las condiciones que tendrás en tu viaje. Con esto último a lo que nos referimos es a que si te vas a desplazar en avión tendrás que respetar unas medidas en cuanto a equipaje de mano.
  • El peso que tiene es, de igual modo, otra característica a la que prestar atención. Claro, porque debes escoger una maleta que no sea demasiado pesada vacía, tanto por cuestión de comodidad como a la hora de facturar en un avión.
  • El material con el que está fabricada es, por supuesto, otro aspecto en el que debes basarte para realizar tu elección. Debes apostar por un modelo que esté fabricado con materiales resistentes.
  • Las ruedas que posee es también otro criterio importante. Tienes que fijarte bien en el número de ellas que tiene, en que no se rompan a la primera de cambio y en los desplazamientos que realizan.

Si tiene compartimentos o no, su diseño, la marca que la avala o incluso el precio son otros criterios a tener en consideración a la hora de comprar este artículo para llevar el equipaje durante tus vacaciones.

Comparativa de las mejores maletas rígidas

Después de conocer en qué hay que fijarte para adquirir este producto que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores maletas rígidas del momento actual, a tenor de las opiniones de los usuarios:

1.Maleta rígida AmazonBasics

AmazonBasics - Maleta rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada - 68 cm, Verde

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion maleta amazonbasics

La primera posición de este ranking está ocupada por un modelo que es el más vendido en estos momentos en Amazon. Está a la venta en varios colores diferentes, incluye cuatro ruedas, está fabricada con policarbonato y su cerradura requiere la inserción de un código.

Tiene organizador interior de poliéster, mango telescópico, pesa 4,23 kilos y posee un tamaño de 46,5 x 29 x 68 centímetros. Por unos 45 euros se puede comprar ahora esta maleta, de la que se destaca su relación calidad-precio, que dispone de un diseño atractivo y que es realmente funcional.

2.Maleta rígida American Tourister Bon Air

American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep Turquoise)

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm
disponible
66,00 110,00

descripcion maleta american tourister

En una gran variedad de colores está a la venta esta otra maleta, que tiene una capacidad interior de 32 litros, que está fabricada en polipropileno y que, al igual que la anterior, dispone de cerradura TSA.

Sus cuatro ruedas son de 360º, pesa 2,5 kilos y su tamaño es de 55 centímetros. Está disponible por unos 77 euros y quienes la tienen destacan su buena organización interna, que es muy resistente y que es bastante ligera en comparación a otras maletas rígidas.

3.Maleta rígida Aerolite ABS

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion maleta aerolite

En nuestro ranking de las mejores maletas rígidas no podíamos dejar de incluir a este otro modelo, que se presenta con cuatro ruedas, con un peso de 2,6 kilos, con unas dimensiones de 55 x 35 x 20 centímetros y con capacidad de 34 litros.

A todo eso hay que añadir que está fabricada en plástico ABS resistente, que se puede comprar en varios colores diferentes y que dispone de mango retráctil con altura ajustable.

Por unos 43 euros la puedes comprar en Amazon, donde quienes ya la adquirieron resaltan ventajas de la misma tales como que es robusta y ligera al mismo tiempo, que es una estupenda opción como equipaje de mano y que incluye un candado para mayor seguridad.

4.Maleta rígida Samsonite S´Cure Spinner XL

Samsonite S'Cure Spinner XL Maleta, 81 cm, 138 L, Negro (Black)

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm
disponible
126,00 220,00

descripcion maleta samsonite scure spinner xl

Con un tamaño de 55 x 35 x 81 centímetros se presenta esta otra maleta rígida, que pesa 5 kilos, que está a la venta en varios colores, que se ha fabricado con polipropileno y que ofrece una capacidad interna de 138 litros.

A todo eso hay que añadir que incluye ruedas dobles, que dispone de varios compartimentos interiores y que está a la venta por unos 190 euros. Entre sus principales ventajas hay que hacer hincapié en la seguridad de su sistema de cierre, sus buenos acabados y su resistencia.

5.Maleta rígida Kono

Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion maleta kono

Si estás buscando una maleta rígida de cabina barata, te puede resultar muy apropiada esta otra, que se encuentra disponible en Amazon por unos 37 euros. De ella debes saber que tiene cuatro ruedas, mango retráctil y telescópico, que está fabricada en material ABS y que su peso es de 2,5 kilos.

A todo eso hay que añadir que sus dimensiones son de 55 x 40 x 22 centímetros, que incorpora candado con tres dígitos y que incluye separador en su interior para organizar mejor el equipaje. A su favor tiene que es muy resistente a golpes y a arañazos, que es muy ligera y que ofrece una buena relación calidad-precio.

6.Maleta rígida Samsonite Termo Young

Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negro (Black)

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion maleta samsonite termo young

Comprar una maleta rígida Samsonite es un verdadero acierto porque esa marca es un referente en este sector. Este segundo modelo de dicha firma que te presentamos y con el que cerramos nuestro ranking cuenta con una capacidad interior de 120 litros.

Tiene cuatro ruedas 360º, unas dimensiones de 56 x 34 x 85 centímetros, pesa 5,70 kilos, se puede comprar en varios colores diferentes y está fabricada con polipropileno. Si te interesa, está a la venta por unos 117 euros.

Entre los aspectos mejores valorados de este modelo están la seguridad de su sistema de cierre dotado con tres puntos, su diseño moderno y atractivo, que incluye separación interna y que su mango es realmente cómodo.

Otras maletas rígidas a tener en cuenta

Aunque las que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son las mejores maletas rígidas del mercado, te recomendamos que tengas en cuenta estas dos más, que también está muy bien valoradas: la maleta rígida Pepe Jeans y la maleta rígida NEWTECK.

Y ahora, con toda la información, elige la idónea para tus próximas vacaciones.