Las mejores mandolinas de cocina

A la hora de cocinar se hace necesario contar en casa con todo tipo de utensilios que puedan facilitar notablemente el realizar las distintas tareas que son necesarias para preparar cualquier plato. De ahí que se recomiende disponer de una plancha de asar eléctrica, una báscula de cocina o incluso un cortafiambres. Es más, también resulta una buena opción el comprar una de las mejores mandolinas de cocina.

Esas son unos utensilios que tienen como claro objetivo cortar en juliana e incluso rebanar de forma rápida y sencilla alimentos tales como verduras, queso, patatas…

En el caso de que aún no dispongas de ese artículo en la cocina de tu casa, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer información útil para adquirirlo, entre la que se encuentra, por ejemplo, una comparativa con los modelos mejores valorados y más demandados del mercado actual.

Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am

Consejos para comprar una mandolina de cocina

Teniendo en cuenta que resulta un utensilio realmente útil para preparar todo tipo de platos, debes saber que son muchos los modelos de él que hay a la venta. Por eso, para poder encontrar el idóneo para ti debes tener en consideración los siguientes criterios:

  • El material con el que está fabricada la mandolina es uno de los primeros aspectos a los que debes prestar atención. Y es que tienes que apostar por una que sea de un material resistente, duradero y que te permita obtener las rodajas que necesitas con absoluta facilidad y sin riesgos.
  • Los diferentes tipos de cortes y grosores de rodajas que permite obtener son, por supuesto, otra característica que es necesario que tengas en cuenta a la hora de comprar este utensilio. Y es que de ese dependerá que puedas lograr que los alimentos tengan el tamaño y el grosor que tú deseas en cada momento.
  • Su tamaño es, de la misma forma, otra seña de identidad en la que debes fijarte. De ese dependerá que coja sin problemas en tu cocina y también que resulte cómoda la mandolina a la hora de usarse.

La marca que lo avala, el precio por el que se puede encontrar a la venta, los accesorios que incorpora e incluso su sistema de limpieza son, de igual modo, otros aspectos a tener en consideración en este proceso de compra que nos ocupa.

Comparativa de las mejores mandolinas de cocina

Después de saber en qué debes fijarte a la hora de comprar este artículo para cocinar, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores mandolinas de cocina, según las opiniones y valoraciones de usuarios y consumidores:

1.Mandolina Chef´s INSPIRATIONS

Mandolina de Cocina de Chef's INSPIRATIONS. Incluye 6 insertos, cepillo de limpieza y cubierta de seguridad de la cuchilla. Acero...

Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am
out of stock

descripcion mandolina inspirations

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está fabricado en acero inoxidable y que dispone de seis cuchillas. Permite obtener rodajas con grosores entre los 1,5 mm y los 7 milímetros, pesa 1,18 kilos y cuenta con unas dimensiones de 13,5 x 13 x 41,9 centímetros.

Está a la venta por unos 30 euros en Amazon y tiene a su favor tanto su relación calidad-precio como que incorpora varios accesorios útiles tales como el cobertor de mango, el cepillo limpiador y el protector de cuchilla. Quienes lo poseen destacan también que es una mandolina muy precisa en sus cortes y que se presenta con guantes protectores.

2.Mandolina MILcea

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras,...

3 usado de 31,61€
Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am
disponible
33,99 35,99

descripcion mandolina milcea

En nuestro ranking de las mejores mandolinas no podíamos dejar de incluir a esta otra, que también es de acero inoxidable y que permite cortar en juliana, de 4,5 a 10 milímetros, así como en rodajas, de 1 a 9 milímetros.

Tiene cinco cuchillas, pesa 762 gramos, su tamaño es de 40,4 x 17,4 x 7 centímetros y se puede usar con una gran cantidad de alimentos. Si te interesa este modelo, que está disponible por unos 36 euros, debes saber que se puede limpiar en el lavavajillas, que es muy fácil de usar y que es segura.

3.Mandolina Masthome

Masthome Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Profesional,Cortador de Mandolina Ajustable,Cortador de Verdura Multifuncion,para Fruta y Verdura,Con Guantes a Prueba...

Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am
out of stock

descripcion mandolina masthome

La tercera posición de nuestra lista se encuentra ocupada por este otro modelo, que dispone de una cuchilla giratoria de acero inoxidable y que corta tanto en rodajas, de 1 a 9 milímetros, como en juliana, de 4,5 a 10 milímetros.

A todo eso hay que añadir su diseño ergonómico, que tiene un precio de 37 euros, que incluye cepillo y guantes e incluso que pesa 921 gramos. Eso sin pasar por alto que entre sus ventajas están su relación calidad-precio, que es antideslizante y que es robusta.

4.Mandolina ADOV

ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero Inoxidable Alimentos Slicer, Mandolina de Cocina para...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am
disponible

descripcion mandolina adov

Si estás buscando una mandolina de cocina barata, te puede resultar apropiada esta, que se encuentra a la venta por unos 19 euros en Amazon. Dispone de siete cuchillas de acero inoxidable, permite realizar rodajas de distintos grosores y pesa 780 gramos.

Entre sus principales aspectos a favor están su precio, que se limpia de forma sencilla y que se presenta con varios accesorios, tales como el filtro de clara de huevo, el tenedor de limpieza o el protector de manos, sin olvidar su colador de menaje.

5.Mandolina Fackelmann

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am
disponible

descripcion mandolina fackelmann

La mandolina más vendida en estos momentos en Amazon es esta, que está realizada en acero inoxidable, que permite regular el corte entre 1 y 6 milímetros y que se presenta con un tamaño de 32 x 3,5 x 12,5 centímetros.

A todo eso hay que añadir que se presenta con protector de dedos, que pesa 159 gramos y que está disponible por unos 9 euros.

Quienes la tienen destacan que incluye agujero para colgarse, que es muy resistente, que está muy afilada y que es muy fácil de limpiar.

6.Mandolina OXO Good

OXO Good Grips Profi – Rallador de Fruta y Verduras 2,0 - Mandolina Prof. Chef's 2,0 - Acero Inoxidable - 10,66 x 41,91 x...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 2:31 am
disponible
59,91 67,19

descripcion mandolina oxo good

Para cerrar nuestro ranking te vamos a presentar este otro modelo, que es de tipo profesional y está realizado en acero inoxidable. Su tamaño es de 10,66 x 41,91 x 18,16 centímetros, dispone de cuchillas de acero japonés, pesa 1,54 kilos y está a la venta por unos 67 euros.

A su favor tiene su resistencia y vida útil, que ocupa muy poco espacio, que ofrece hasta 21 cortes diferentes y que es realmente precisa.

Otras mandolinas de cocina a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer las mandolinas mejores valoradas. No obstante, te recomendamos que tampoco te olvides de tener en consideración otras dos más que también cuentan con buenas valoraciones: la mandolina de cocina POWERAXIS y la mandolina de cocina FUKTSYSM.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, elige la idónea para ti.