Las mejores mantas eléctricas

Cuando llega el invierno, tenemos no solo que cambiar nuestro vestuario sino que también tenemos que proceder a adecuar nuestra casa para que en ella exista una temperatura perfecta. Precisamente por ese motivo, recurrimos al uso de calefactores o incluso de radiadores de bajo consumo. No obstante, también es una estupenda alternativa el comprar una de las mejores mantas eléctricas del mercado.

Esas, como su propio nombre indica, se conectan a la corriente eléctrica y generan un calor que nos hace soportar muy bien las bajas temperaturas cuando estamos en el sofá o bien cuando incluso estamos descansando en la cama.

Si aún no tienes una, pero crees que puede ser una buena compra, sigue leyendo. En este artículo vas a encontrar todos los datos que necesitas para adquirir la idónea.

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am

Consejos para comprar una manta eléctrica

De unos años para acá, cada vez más personas recurren al uso de una manta eléctrica. Por eso, en el mercado hay una gran variedad de modelos.

Para que entre tantos puedas dar con la que tú necesitas, solo tendrás que tener en consideración los siguientes criterios:

  • El tamaño que tiene la manta es una de las características más importantes en las que fijarte. Y es que debe ser acorde a la cama o al sofá donde la vayas a usar. Es más, también deberás tener en cuenta si la vas a utilizar tu solo o con tu pareja, por ejemplo.
  • El material con el que se ha confeccionado también es significativo. Hay dos modelos que son los que más abundan: las de poliéster, que son muy suaves y tienen un tacto ligero al tiempo que son más económicas, y las de lana. Estas últimas dan mucho más calor y lo retienen mejor.
  • La potencia que tiene la manta eléctrica tampoco te olvides de tenerlo en cuenta. Y es que de ese factor dependerá el calor que pueda generar y la velocidad en la que lo hace.

El peso que posee, el precio por el que se encuentra a la venta, la marca que la avala, las funciones que puede realizar o incluso el sistema de seguridad que incorpora son otras de las características más importantes en las que fijarse para comprar una manta eléctrica.

Comparativa de las mejores mantas eléctricas

Después de que hayas conocido los criterios a tener en consideración para adquirir el artículo que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores mantas eléctricas del mercado actual:

1.Manta eléctrica Lukasa

Lukasa Manta Electrica, 130x180cm Frazada eléctrica Franela con 6 Ajustes de Temperatura Calentar Rapido Manta calefactora Lavable a Máquina Calientacamas...

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
out of stock

descripcion manta electrica lukasa

El primer puesto de este ranking está ocupada por una manta realizada en felpa suave ligera, que tiene un tamaño de 130 x 180 centímetros. Asimismo, hay que destacar que incluye seis ajustes de temperatura, que incluye apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento y que está a la venta por unos 54 euros en Amazon.

Pesa 2,14 kilos, su potencia es de 160 W y tiene a su favor tanto su relación calidad-precio como el hecho de que se puede meter en la lavadora si se desea.

2.Manta eléctrica Misiki

Manta Eléctrica, Misiki Manta Térmica 130 x 180cm Almohadilla Electrica Mantas con Apagado Automático y 6 Niveles de Calefacción, Calientacamas...

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
out of stock

descripcion manta electrica misiki

Tanto para el sofá como para la cama es útil esta otra manta eléctrica, que tiene unas dimensiones de 130 x 180 centímetros. Se calienta de forma rápida, cuenta con seis niveles de temperatura y dispone de apagado automático.

Además, está realizada en franela muy suave, pesa 22,8 kilos, se puede lavar en la lavadora y tiene a su favor el que no solo funciona correctamente sino también que se controla de forma sencilla. Si te interesa, está a la venta por unos 50 euros.

3.Manta eléctrica Medisana HU 665

Medisana HU 665 - Calienta camas eléctrico, desconexión automática, protección contra sobrecalentamiento, 3 ajustes de temperatura, lavable, adecuado para todos...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible
37,46 39,39

descripcion manta electrica medisana

Si estás buscando una manta eléctrica barata, te puede resultar apropiada esta, pues está a la venta en Amazon por unos 25 euros. Su tamaño es de 150 x 180 centímetros, tiene tres niveles de temperatura y dispone de protección contra el sobrecalentamiento.

Pesa unos 898 gramos, su potencia es de 60 vatios y está fabricada con textiles de gran calidad y confort. Quienes la tienen destacan lo ligera que es, que su precio es muy asequible y que resulta especialmente suave.

4.Manta eléctrica MVPower

MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido, 3 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable(Rojo)

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
out of stock

descripcion manta electrica mvpower

La cuarta posición de este ranking de las mejores mantas eléctricas se encuentra ocupada por esta otra, que está realizada en franela y cuyas dimensiones son de 130 x 180 centímetros. Dispone de tres niveles de temperatura, está a la venta en varios colores diferentes y se puede lavar a mano.

Su precio ronda los 46 euros, pesa unos 2 kilos y tiene entre sus ventajas que se calienta de forma rápida, que tiene un sistema de seguridad garantizado, que resulta muy cómoda y que es el complemento perfecto para cualquier tarde de sofá y peli en casa.

5.Manta eléctrica sinnlein

sinnlein® Calienta Camas | Manta Eléctrica 200 x 180 cm Burdeos | Con Desconexión Automática y Temporizador | 9 Niveles...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion manta electrica sinnlein

En esta selección de la manta eléctrica que necesitas, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra. De ella hay que destacar que tiene un tamaño de 200 x 180 centímetros, que posee nueve niveles de temperatura y que se puede comprar en varios colores diferentes.

Asimismo, no hay que olvidar que se puede lavar en la lavadora, que tiene apagado automático, que pesa 2 kilos y que su potencia es de 120 W. A su favor está que resulta especialmente suave, al estar fabricada con suave bellón, que posee una óptima calidad y que funciona muy bien. Su precio en Amazon ronda los 60 euros.

6.Manta eléctrica Entil

Manta Eléctrica con 10 Niveles de Temperatura y 9 Niveles de Temporizadores, 130 x 180cm Manta Térmica con 3 Horas...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion manta electrica entil

Para cerrar esta lista de las mejores mantas eléctricas, te presentamos esta de la que se destaca que es de lana y muy cálida, que se regula cómodamente con el mando entre sus diez niveles diferentes y que posee una óptima calidad.

A todo eso hay que añadir que pesa 1,94 kilos, que sus dimensiones son de 130 x 180 centímetros, que se puede limpiar en la lavadora y que dispone tanto de apagado automático como de protección por el sobrecalentamiento. Su precio es de unos 57 euros.

Otras mantas eléctricas a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer las mejores mantas eléctricas del momento, según las opiniones de los consumidores. No obstante, hay otras dos que también reúnen muy buenas críticas. Nos estamos refiriendo a la manta eléctrica DISUPPO, a la venta por unos 50 euros, y a la manta eléctrica Navaris, que está disponible por unos 68 euros.

Ahora, elige la idónea para este invierno y disfrútala cómodamente en casa.