Las mejores máquinas para hacer helados

Eres una persona a la que le encanta la cocina y por eso en casa cuentas con utensilios que te ayudan a mejorar en ese aspecto como, por ejemplo, un deshidratador de alimentos o una batidora de vaso. Y en ese caso, también te puede resultar muy apropiado ahora el comprar una de las mejores máquinas para hacer helados.

Esas, también conocidas popularmente como heladeras, te van a permitir sorprender a tu familia y amigos con unos espectaculares helados caseros. Y estos los podrás preparar de una forma realmente sencilla y rápida.

Si crees que es un buen momento para empezar a demostrar tus dotes culinarias dentro del ámbito de esos alimentos refrescantes, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información necesaria para adquirir el artículo citado.

Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am

Consejos para comprar una máquina para hacer helados

Cada vez más personas se animan a preparar sus helados caseros, de ahí que haya aumentado la oferta y la demanda de máquinas para elaborarlos. Ante tantos modelos de ellas te puedes ‘perder’. No obstante, para dar con la idónea para ti lo que debes hacer es tener en consideración los siguientes criterios:

  • El tipo de máquina para hacer helados. Básicamente hay dos a la venta: las que cuentan con compresor, que tienen el refrigerador integrado, y las de cubeta. Estas últimas reciben ese nombre porque su cubeta es extraíble y debe meterse en el congelador 24 horas antes de preparar el helado. De ahí que las primeras sean más rápidas a la hora de elaborar el citado postre o dulce, mientras que las segundas son más económicas.
  • La cantidad de helado que puede preparar de una sola vez es otro aspecto al que prestar atención y es que de ese dependerá que la heladera pueda satisfacer las necesidades que tenéis en casa.
  • La potencia que tiene es, de igual modo, una característica significativa en la que fijarte antes de elegir un modelo u otro. De aquella dependerá su rapidez y su correcto funcionamiento así como el consumo de energía que realice.

El material con el que está fabricada, el precio por el que se puede comprar, los accesorios que incluye, su diseño o la marca que la avala son también otros criterios significativos a tener en consideración al realizar esta compra que nos ocupa.

Comparativa de las mejores máquinas para hacer helados

Después de que hayas conocido los aspectos en los que debes fijarte para comprar este pequeño electrodoméstico que estamos abordando, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores máquinas para hacer helados del mercado actual:

1.Máquina para hacer helados H. Koening

H.Koenig Máquina para Hacer Helados Caseros y Sorbetes, con Compresor 150 W, 1,5 litros, Acero Inoxidable HF250, Negro y gris

Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am
disponible
191,70 195,70

descripcion heladera h koening

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta máquina, que es útil tanto para hacer helados caseros como incluso sorbetes. Su capacidad es de 1,5 litros, tiene un tamaño de 44 x 36 x 36 centímetros y pesa 11 kilos.

Su potencia es de 150 W, está realizada en acero inoxidable y se puede adquirir por unos 160 euros. Quienes la poseen en casa destacan su calidad, que permite elaborar helados en poco tiempo, que es silenciosa y también que incluye función de mantenimiento de frío.

2.Máquina para hacer helados Aicok

Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hacer Helado,Sorbete y Yogur Congela en 15-30 Minutos,Máquina de Bajo Consumo...

6 usado de 27,36€
Envío gratuito
Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am
disponible

descripcion heladera aicok

Si estás buscando una heladera barata, te puede resultar apropiada esta, que se encuentra a la venta en Amazon por unos 40 euros.

Su capacidad es de 1,5 litros, su potencia es de 250 W, prepara helados en solo 20 minutos y también sirve para preparar sorbetes o yogures congelados.

Pesa 1,45 kilos y tiene un tamaño de 17,49 x 15,99 x 24,49 centímetros. Entre sus ventajas están que puede funcionar de forma automática, que incluye regulador de tiempo y que su precio es realmente asequible.

3.Máquina para hacer helados MV Power

MVPOWER Máquina Hacer Helados, Heladera Cuadrada 2L de Acero Inoxidable, Sorbete y Yogur Congelado en 20-40 Minutos de Bajo Consumo

Envío gratuito
Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am
disponible

descripcion heladera mvpower

La tercera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por esta máquina de cubeta, disponible por unos 55 euros.

Está realizada en acero inoxidable, su capacidad es de 2 litros, pesa 3,72 kilos y sus dimensiones son 32 x 25,6 x 25,2 centímetros.

Quienes la usan destacan su rapidez, que permite preparar un gran variedad de helados y sorbetes e incluso que se limpia de manera muy sencilla.

4.Máquina para hacer helados Ariete 642

Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con doble aislamiento, botón encendido/apagado, blanco naranja

Envío gratuito
Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am
disponible

descripcion heladera ariete

Eléctrica y de cubeta es, por su parte, esta otra heladera, que está a la venta en Amazon por unos 50 euros en estos momentos. Su capacidad es de 1,5 litros y permite elaborar helados, sorbetes y yogures en solo 30 minutos.

Pesa 2,54 kilos, su tamaño es de 21 x 23,49 x 24 centímetros, cuenta con doble aislamiento y dispone de tapa transparente.

Sus aspectos más positivos son su relación calidad-precio, que permite conseguir unos helados muy ricos y que resulta muy funcional.

5.Máquina para hacer helados Princess

Máquina de helados Princess 282605 – Prepare helado casero – Capacidad de 1,5 litros

5 usado de 33,97€
Envío gratuito
Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am
disponible

descripcion heladera princess

En esta lista de las mejores máquinas para hacer helados no podíamos pasar por alto el incluir a esta otra, que cuesta unos 54 euros.

Su capacidad es de 1,5 litros, incorpora pantalla LCD, es de tipo cubeta y su potencia es de 240 W. Asimismo, no hay que olvidar que pesa 2,95 kilos y que tiene un tamaño de 27 x 23,49 x 23,49 centímetros.

Quienes la tienen resaltan que realiza un reducido consumo energético, que su funcionamiento es muy sencillo y que se puede limpiar sin dificultad pues incorpora piezas que se pueden limpiar en el lavavajillas.

6.Máquina para hacer helados Taurus Tasty

Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco

Envío gratuito
Last update was on: octubre 1, 2020 6:31 am
disponible
39,00 79,82

descripcion heladera taurus

Con esta heladera sencilla vamos a cerrar nuestro ranking. Tiene una capacidad de 1,5 litros, su bol es separable, está dotada con pies antideslizantes y está fabricada con plástico.

Pesa 2,7 kilos, sus dimensiones son 29,3 x 22,3 x 22,3 centímetros y se puede comprar por unos 54 euros. Entre sus ventajas están su facilidad de uso, que incorpora un recetario y que gira en ambos sentidos.

Otras heladeras a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer las máquinas para hacer helados mejores valoradas. No obstante, hay otras dos que también cuentan con buenísimas opiniones. Nos estamos refiriendo a la heladera Duronic IM540 y a la heladera SOGO SS-5245.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, tú eliges la idónea para tu hogar y para sorprender a tu familia con exquisitos helados caseros.