Las mejores mesas de centro

A la hora de decorar tu casa puedes animarte a adquirir desde una chimenea eléctrica hasta una lámpara de techo pasando por una alfombra para el salón. No obstante, también puedes optar por comprar una de las mejores mesas de centro.

Esas se colocan en el salón o salita, son bajas y se pueden usar tanto para simplemente decorar como para cenar en ellas o para tener colocadas fotografías e incluso a modo de revistero.

Si crees que una de esas hace falta en tu vivienda, te va a resultar útil este artículo. En él vas a encontrar la información que necesitas para adquirir la idónea.

Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am

Consejos para comprar la mejor mesa de centro

En el momento que tomes la decisión de comprar una mesa de centro te vas a topar con el hecho de que en el mercado hay una gran variedad de modelos a la venta. Por eso, es importante que tengas muy claros los criterios en los que debes fijarte para elegir la idónea. Y son estos:

  • El tamaño de la mesa es, sin lugar a dudas, uno de los factores más significativos a la hora de realizar esta adquisición. Y es que debes apostar por una que por sus dimensiones se ajuste perfectamente al espacio donde la quieres colocar.
  • Su forma no es menos importante ya que también determinará si es apropiada o no para el hueco libre de tu salón donde la deseas poner.
  • El diseño que tiene es, por supuesto, otra característica importante a tener en consideración. Debes elegir una que sea acorde al look decorativo del resto de la estancia.
  • El color que posee es asimismo otro criterio en el que debes poner tu atención. Y es que es la manera de que elijas una que por ese combine bien con el resto del salón.

El material con el que se ha fabricado, la marca que la avala, el precio por el que está a la venta, si posee baldas o si cuenta con un sistema que la hace elevable son, de igual modo, otras señas de identidad en las que tienes que fijarte.

Comparativa de las mejores mesas de centro

Como hemos mencionado, son muchas las mesas de centro que hay a la venta. No obstante, no es menos cierto que algunas han conseguido convertirse en las mejores, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Mesa de centro Habitdesign

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm...

1 usado de 71,09€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am
disponible

descripcion mesa habitdesign

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta, que se puede adquirir en Amazon por unos 65 euros. Es elevable, cuenta con una balda inferior a modo de revistero y tiene unas dimensiones de 102 x 43 x 50 centímetros.

Es rectangular, su peso ronda los 25 kilos y está fabricada con melamina y aglomerado de alta densidad. A eso hay que añadir que es blanca, aunque la parte superior se presenta en color roble y tiene a su favor que es muy práctica, que se puede adquirir en otros colores y que cuenta con una óptima calidad.

2.Mesa de centro Amazon Movian Aggol Modern

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior, 50 x 100 x 44 cm (blanco)

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am
disponible
75,99 89,16

descripcion mesa amazon

A la hora de adquirir una mesa de centro para el salón de tu casa no te debes olvidar de tener en cuenta esta otra, disponible por unos 78 euros. Es rectangular, de color blanco y es elevable.

Su tamaño es de 50 x 100 x 44 centímetros, tiene una balda inferior, pesa unos 21 kilos y está realizada en madera. Quienes la tienen en casa destacan de ella que es fácil de montar, que resulta muy funcional y que es resistente.

3.Mesa de centro Homfa

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm

Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am
out of stock

descripcion mesa homfa

En el caso de que estés buscando una mesa de centro barata, te puede resultar apropiada esta, que cuesta 60 euros en Amazon.

Combina el blanco y el color roble, es rectangular, dispone de cuatro patas y tiene una balda inferior y un cajón. A todo eso hay que añadir que está fabricada con MDF y que sus dimensiones son de 100 x 49,5 x 43 centímetros.

Entre sus ventajas no solo está su precio sino también que se puede usar igualmente como mesa para la televisión y que es muy estable.

4.Mesa de centro duehome

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita de Salon, Color Blanco Brillo, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho)...

Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am
disponible

descripcion mesa duehome

En nuestra lista de las mejores mesas de centro no podíamos dejar de incluir a esta otra, que cuenta con un precio que ronda los 80 euros.

Es rectangular, cuenta con la superficie superior de cristal templado de 8 milímetros de grosor y dispone de una balda inferior. A todo eso hay que añadir su tamaño de 110 x 60 x 45 centímetros, que sus cuatro patas son de DM y que tiene una parte de la estructura metálica.

Pesa 19 kilos y sus principales aspectos a favor son que cuenta con una buena relación calidad-precio, que su diseño es original e innovador y que se monta de manera fácil.

5.Mesa de centro amzdeal

amzdeal Mesa de Centro,Mesitas de salón para el café, mesa de salón de madera moderna con almacenamiento, 102 x 50...

Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am
out of stock

descripcion mesa amzdeal

Por supuesto, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra mesa de centro, que está fabricada en madera aunque su estructura inferior es de metal.

Dispone de una balda inferior, es rectangular y sus dimensiones son de 102 x 50 x 40 centímetros. Pesa unos 10 kilos, es estable y quienes la tienen destacan su funcionalidad, su diseño discreto a la par que moderno y que puede soportar hasta 50 kilos de peso.

Si te interesa, está a la venta por unos 70 euros.

6.Mesa de centro COMIFORT

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 11:46 am
disponible

descripcion mesa comifort

Para cerrar nuestro ranking de las mejores mesas de centro te vamos a presentar esta otra, disponible en Amazon por 69 euros.

Es rectangular, elevable y dispone de balda inferior. Es de color blanco, su tamaño es de 50 x 100 x 43 centímetros y está realizada en aglomerado de alta calidad.

A todo eso hay que añadir que es muy práctica, que tiene una buena relación calidad-precio y que se monta con facilidad.

Otras mesas de centro a tener en cuenta

En este artículo te hemos dado a conocer seis de las mejores mesas de centro del momento. No obstante, es cierto que hay otras que también podrían enmarcarse en ese grupo. Y este sería el caso de la mesa de centro NAKURA y de la mesa de centro SoBuy.

Con toda esta información, ya podrás elegir, sin lugar a dudas, esa mesa perfecta para el salón de tu hogar.