Las mejores mesas de escritorio

Si eres una persona que trabajas o estudias en casa es importante que tengas todo lo necesario para poder hacerlo con comodidad y en las mejores condiciones. Así, vas a necesitar disponer de una silla de oficina, de un reposapiés y también te resultará apropiado comprar una de las mejores mesas de escritorio.

En concreto, esas mesas te permitirán realizar todas las tareas que requieras con espacio suficiente y propio en un rincón tranquilo de la vivienda.

Si aún no tienes una o si consideras que la que posees no se adapta a tus necesidades, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información imprescindible para adquirir la idónea.

Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm

Consejos para comprar una mesa de escritorio

El teletrabajo ha venido a incrementar la demanda de mesas de oficina, que ya tenían un mercado bastante amplio. De ahí que ahora se haya dificultado aún más el poder seleccionar una.

No obstante, la clave para realizar la elección adecuada es tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El tamaño de la mesa. Sin lugar a dudas, el primer criterio en el que debes fijarte para realizar tu elección es en las dimensiones que tiene. Es la manera de que selecciones la que se ajusta al espacio en el que la quieres colocar en casa.
  • El material con el que está fabricada es, por supuesto, otra de las características a las que debes prestar atención. Y es que debes elegir una que esté realizada en un material resistente, duradero, acorde a la decoración de tu hogar y fácil de limpiar.
  • Si dispone o no de cajones y estanterías es también una seña de identidad importante que tener en consideración. Y es que si necesitas disponer de espacio de almacenamiento de material de estudio o trabajo requerirás que sí tenga esos habitáculos.

La marca que lo avala, el color que tiene, el precio por el que se encuentra a la venta e incluso su montaje son otras de las características en las que debes poner atención.

Comparativa de las mejores mesas de escritorio

Después de tener claro qué criterios hay que tener en consideración para realizar la compra que nos ocupa, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores mesas de escritorio del mercado actual:

1.Mesa de escritorio Samblo Sora

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm
disponible
51,99 61,99

descripcion mesa samblo sora

Si estás buscando una mesa de oficina barata, te puede resultar apropiada esta, pues se puede adquirir en Amazon por unos 57 euros. Pesa unos 16,98 kilos, está realizada en melanina y cuenta con un tamaño de 74 x 90 x 50 centímetros.

Cuenta con una balda inferior fija para almacenamiento y se puede adquirir en varios colores diferentes. Asimismo, hay que destacar que quienes la tienen resaltan que es muy práctica, que tiene un diseño atractivo y que posee una óptima relación calidad-precio.

2.Mesa de escritorio Habitdesign

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm
disponible

descripcion mesa habitdesign

La mesa de estudio u oficina más vendida en estos momentos en Amazon es esta, que se encuentra disponible por unos 128 euros.

Destaca porque cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, conformado por cajones y estanterías. Asimismo, hay que señalar que está fabricada con melamina y aglomerado, que tiene un acabado en roble, que su tamaño es de 136 x 146 x 12 centímetros y que se puede montar de varias maneras diferentes, para adaptarse al espacio del que se disponga.

Su versatilidad, su comodidad y lo robusta que es son algunas de las principales ventajas que se resaltan de este modelo.

3.Mesa de escritorio Amazon Marian Idro

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

1 usado de 75,35€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm
disponible

descripcion mesa amazon

La tercera posición de nuestro ranking de las mejores mesas de oficina está ocupada por esta otra, que tiene un precio de 90 euros, aproximadamente. Se presenta dotada con tres cajones, posee un tamaño de 56 x 110 x 73,5 centímetros y está realizada en madera con acabado de haya.

Pesa 28,6 kilos y de la misma se destaca de forma positiva tanto su fácil montaje como su resistencia e incluso que es muy práctica.

4.Mesa de escritorio Homfa

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm
out of stock

descripcion mesa homfa

En el caso de que estés buscando una mesa de escritorio con un diseño muy atractivo, te puede resultar apropiada esta otra, que se puede adquirir por unos 92 euros, aproximadamente.

Dispone de dos cajones, está realizada en madera y cuenta con unas dimensiones de 100 x 50 x 77 centímetros. Es elegante, pesa 18,75 kilos y es de color blanco, aunque sus patas son de color madera.

Que sus cajones tienen una amplia capacidad de almacenamiento, que es robusta y que se puede colocar en espacios pequeños son sus principales señas de identidad.

5.Mesa de escritorio LEVIRA

LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Negro y Blanco

1 usado de 67,10€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm
disponible

descripcion mesa levira

La quinta posición de nuestro ranking de las mejores mesas de oficina o de estudio está ocupada por esta otra, que tiene un precio que ronda los 73 euros. Es una mesa rinconera, dispone de estanterías en un lateral y cuenta con un tamaño de 110 x 81 x 74 centímetros.

Está realizada en melamina, es resistente y quienes la tienen hacen hincapié en resaltar tanto lo robusta que es como que posee un diseño discreto y que su montaje es realmente sencillo.

6.Mesa de escritorio Sbrico

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje,...

Last update was on: diciembre 6, 2021 9:46 pm
disponible

descripcion mesa sbrico

La última mesa de oficina que te presentamos dispone de tres cajones, está realizada en melamina y metal y posee unas dimensiones de 110 x 73 x 56 centímetros.

Por unos 75 euros se encuentra disponible en Amazon este artículo, de la que se resalta su amplio tablero, que es fácil de montar y que ofrece una buena relación calidad-precio.

Otras mesas de oficina a tener en cuenta

En el punto anterior te hemos dado a conocer las mejores mesas de escritorio, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios y consumidores.

Sin embargo, no podemos negar que hay otras dos que también te pueden resultar interesantes porque poseen, de igual modo, valoraciones muy favorables. Nos estamos refiriendo a la mesa de oficina VASAGLE y a la mesa de oficina Versa.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, tú eliges cuál es la mejor para ti.