Las mejores mesitas de noche

A la hora de darle forma a nuestra habitación, hay que elegir muy bien desde la lámpara de techo hasta el colchón pasando por el canapé o el armario. Y, por supuesto, también requiere poner mucho cuidado para así poder comprar una de las mejores mesitas de noche.

Esas son unos muebles muy funcionales que nos permiten tener a mano, al lado de la cama, desde el despertador hasta el móvil, un libro, una fotografía o cualquier otro artículo que queramos tener cerca cuando nos vamos a dormir.

Si tú ahora estás buscando una para tu cuarto, te interesa leer este artículo. En él te vamos a dar la información necesaria para elegir la perfecta.

Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am

Consejos para comprar una mesita de noche

Varios son los criterios que debes tener a la cuenta de adquirir la mesita que nos ocupa:

  • El tamaño, para que se ajuste por completo a tu habitación y al espacio que tienes libre para colocarla.
  • El diseño, que tendrá que ser acorde totalmente al resto de la estancia.
  • El color también es otro factor en el que debes fijarte bien. Y es que no debe desentonar con el resto de tonos que priman en el cuarto.
  • El material con el que está fabricada también es muy importante. Debes elegir uno que sea acorde a los demás muebles de la habitación y que te garantice que es resistente y duradero.

La marca que la ha creado, su forma, el peso que posee, si tiene cajones o no así como su precio son otras señas de identidad en las que fijarte.

Comparativa de las mejores mesitas de noche

Una vez que ya sabes los criterios a los que debes prestar atención para realizar esta compra, descubre cuáles son las mejores mesillas de noche del mercado:

1.Mesita de noche Stella Trading Pepe

Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am
disponible

descripcion mesita stella

Si estás buscando una mesita de noche barata, te va a encantar esta pues su precio ronda los 24 euros. Además, es la más vendida en estos momentos en Amazon.

Pesa 5,66 kilos, combina los colores blanco y roble, dispone de un cajón y de un estante inferior y sus dimensiones son 39 x 41 x 28 centímetros.

Es rectangular y de ella se destaca su estilo minimalista, que se monta con facilidad y que tiene una óptima relación calidad-precio.

2.Mesita de noche DHOME

DHOME Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Ártico...

Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am
disponible

descripcion mesita dhome

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, que se puede usar como mesita de noche o como incluso sinfonier. Su precio ronda los 73 euros.

Es rectangular, cuenta con tres cajones, está realizada en madera y pesa 10 kilos. Su tamaño es de 30 x 46 x 63 centímetros y puede adquirirse en varios acabados.

Entre sus ventajas están la capacidad de sus cajones, que posee un diseño atractivo y que resulta muy funcional.

3.Mesita de noche Habitdesign

Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5...

Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am
disponible
50,84 69,99

descripcion mesita habitdesing

A la hora de comprar una mesilla de este tipo para tu habitación también te interesa tener en cuenta esta otra, que puedes adquirir ahora por 56 euros.

Es de color blanco y rectangular, cuenta con tres cajones y combina el blanco de su estructura con el beige de sus cuatro patas. Está realizada en melamina y aglomerado de alta intensidad, tiene un tamaño de 40 x 33,5 x 56 centímetros y pesa 11 kilos.

Quienes la tienen no dudan en resaltar su bonito diseño, su fácil montaje y lo útil que es.

4.Mesita de noche EUGAD

EUGAD Mesita de Noche Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar con 2 Cajones MDF 46x35x50cm Gris 0062ZZ

Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am
disponible

descripcion mesita eugad

La cuarta posición de nuestro ranking de las mejores mesitas de noche se encuentra ocupada por esta otra, cuyo precio ronda los 50 euros.

Es rectangular, posee dos cajones y combina el gris y el madera. Cuenta con cuatro patas, pesa unos 8,8 kilos y sus dimensiones son 46 x 35 x 50 centímetros. Está realizada en madera maciza y en MDF de alta calidad.

A la hora de señalar sus principales señas de identidad, tenemos que destacar su estabilidad, que es muy fácil de limpiar y que posee una apariencia elegante.

5.Mesita de noche THE HOME DECO FACTORY

THE HOME DECO FACTORY HD3739 MESITA Noche, Madera, Blanco, 35x35x48 cm

1 usado de 35,51€
Envío gratuito
Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am
disponible

descripcion mesita the home

Si lo que deseas es una mesita moderna, sencilla y funcional, nada mejor que esta otra, que está a la venta en Amazon por unos 35 euros.

Es cuadrada, tiene cuatro patas altas y combina el color madera con el blanco. Posee un único cajón, posee un marcado estilo escandinavo y mide 35 x 35 x 48 centímetros. Pesa 3,7 kilos y está realizada en madera.

6.Mesita de noche Movian

Marca Amazon - Movian Mesita de Noche con 3 cajones, Color Blanco y Nogal, 56 x 40 x 36 cm

Last update was on: octubre 25, 2021 2:45 am
out of stock

descripcion mesita movian

Para cerrar nuestra lista queremos presentarte esta otra mesita, disponible por unos 60 euros.

Es cuadrada, tiene tres cajones y carece de patas. Características a las que hay que añadir que mezcla el nogal y el blanco, que su tamaño es de 56 x 40 x 36 centímetros y que está fabricada con madera compuesta. Pesa 11,7 kilos.

Quienes la tienen en sus habitaciones destacan su diseño atractivo y que su montaje es muy sencillo.

Otras mesitas de noche a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer los mejores modelos, según las valoraciones de usuarios y consumidores. No obstante, debes saber que hay otras que también te pueden interesar por sus prestaciones, diseño o precio.

Nos estamos refiriendo a la mesita de noche Mobili Fiver, que cuesta unos 47 euros, y a la mesita de noche Pipishell, disponible por unos 60 euros.

Ahora es el momento de que elijas la idónea para tu habitación.