Los mejores palomiteros

Si eres un gran apasionado de las series de televisión o del cine seguro que aprovechas los fines de semana en casa para disfrutar de ese hobby. Es más, quizás para ello cuentes con auriculares inalámbricos para televisión, proyector o incluso una barra de sonido. No obstante, además de todo ello, también te será muy apropiado el comprar uno de los mejores palomiteros.

Con esos vas a poder preparar palomitas y disfrutar de esa serie o esa película sintiéndote como si estuvieras en el cine. Palomitas que las harás de forma rápida y sencilla en el momento que lo necesites y sin tener que recurrir al uso del microondas.

Si consideras que puede ser un acierto adquirir ese artículo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar la información que necesitas conocer al respecto.

Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am

Consejos para comprar un palomitero

Cada vez más personas, especialmente desde la crisis del coronavirus y el confinamiento, optan por convertir su casa en una sala de cine y eso les lleva a querer disponer de un palomitero. De ahí que a la venta haya una gran variedad de modelos.

No obstante, para dar con el idóneo para tu hogar, lo que debes hacer es tener en consideración los siguientes criterios:

  • El tipo de palomitero es lo primero en lo que debes fijarte. Y es que a la venta hay distintas clases: de aire caliente, profesionales, de aceite…Deberás escoger el que consideres que te resultará más cómodo, fácil y rápido para preparar tus palomitas.
  • La capacidad que tiene es, por supuesto, otro factor importante al que prestar atención. Tienes que decantarte por uno que permita elaborar de una vez palomitas para todos los que sois en casa.
  • Las dimensiones que posee es también otra característica significativa que mirar. Es la manera de que selecciones uno que coja en el espacio de casa donde lo quieres poner.

Su peso, su diseño, el material con el que se ha fabricado, la marca que lo avala, el precio por el que está a la venta e incluso los accesorios que incorpora son otros de los factores a tener en cuenta al realizar la compra que nos ocupa.

Comparativa de los mejores palomiteros

Después de que hayas conocido en qué hay que fijarse para adquirir este artículo, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores palomiteros del mercado actual:

1.Palomitero Aicook

Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo

Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am
disponible
52,40 59,99

descripcion palomitero aicook

La primera posición está ocupada por este modelo de aire caliente y que funciona sin aceite que destaca por tener un estilo vintage. Sí, porque recuerda a los carritos de palomitas que antes existían.

Permite preparar palomitas en tres minutos, está fabricado con plástico libre de BPA, tiene una potencia de 1.200 W y su tamaño es de 24,2 x 19 x 38,5 centímetros. Se halla disponible en Amazon por unos 32 euros.

Quienes lo tienen destacan su apariencia atractiva, que es fácil de limpiar y que tiene una capacidad de 20 tazas. Eso sin pasar por alto que permite elaborar una gran variedad de palomitas.

2.Palomitero Gadgy Vintage

Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am
disponible

descripcion palomitero gadgy

De marcado estilo vintage, como su propio nombre indica, es también esta otra máquina para hacer palomitas que es de aire caliente y que las prepara sin aceite y sin mantequilla. Las tiene listas en un tiempo de entre 2 a 4 minutos, su potencia es de 1.200 W, pesa 1,25 kilos y sus dimensiones son de 24 x 17 x 39 centímetros. Cuesta unos 30 euros.

Se ha fabricado en plástico y a su favor tiene su relación calidad-precio, que es muy fácil de usar y que permite preparar unas palomitas muy ricas.

3.Palomitero Taurus

Taurus Pop'N'Corn Máquina para hacer palomitas, 1100 W, Plástico, Rojo

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am
disponible
27,92 48,06

descripcion palomitero taurus

De la misma manera, también te puede resultar interesante este otro palomitero, avalado por la reconocida firma Taurus, que está a la venta por unos 28 euros. Su potencia es de 1.100 W, funciona con un sistema de cocción por aire caliente, tiene listas las palomitas en 3 minutos y está fabricado en plástico.

Posee un tamaño de 24 x 22 x 14 centímetros, pesa 460 gramos y entre sus aspectos positivos tiene que realiza un consumo energético pequeño, que es muy fácil de usar y que es muy seguro.

4.Palomitero MEOMY

MEOMY Palomitero, Maquina de Palomitas de Aire Caliente con Medición Cups, Palomitas en 2 min, Circulación de Aire Caliente, sin...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am
disponible

descripcion palomitero meomy

Si estás buscando un palomitero económico, te puede resultar apropiado este otro, pues tiene un precio de 25 euros en Amazon. Funciona con aire caliente, su potencia es de 1.100 W, no necesita grasa para elaborar las palomitas y las tiene listas en solo 2 minutos.

Dispone de una tapa medidora de 60 gramos, pesa 1 kilo y sus dimensiones son de 13,5 x 13,8 x 24 centímetros. Entre sus principales ventajas están que tiene revestimiento antiadherente, que se limpia de forma sencilla y que puede ser usado incluso por los más pequeños.

5.Palomitero MV Power

MVPower Popcorn Maker, 800W Popcorn Maker, Superficie de Calentamiento Extraíble Recubrimiento Antiadherente, Tapa Grande, con 2 Tazas de Medición (100...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am
disponible

descripcion palomitero mv power

La quinta posición de nuestro ranking de los mejores palomiteros está ocupada por este otro modelo, que tiene una potencia de 800 W y que incluye placa calefactora. Puede preparar una gran cantidad de palomitas, dispone de dos tazas de medición (una de 100 y otra de 30 mililitros) y está a la venta por unos 36 euros.

Su tamaño es de 35,5 x 30 x 25 centímetros, pesa 2,18 kilos y quienes lo tienen hacen hincapié en resaltar su chasis extraíble, que prepara palomitas en solo 3 minutos y que obtiene unas palomitas muy ricas.

6.Palomitero Celexon

celexon máquina de Palomitas de maíz con Caldera de Acero Inoxidable y un agitador Integrado CinePop CP1000-24,5 x 28 x...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 4:38 am
disponible

descripcion palomitero celexon

Para cerrar nuestra lista te presentamos una máquina de hacer palomitas de estilo profesional, que cuenta con caldera de acero inoxidable y agitador. Se asemeja a las máquinas de alomitas que hay en los cines, tiene cuchara de medición de 60 gramos y sus dimensiones son de 22 x 17,5 x 28,5 centímetros.

Pesa 1 kilo aproximadamente, se puede comprar por unos 65 euros y permite elaborar las palomitas con aceite y azúcar o sal. Sobresale su calidad, su diseño atractivo y el resultado tan óptimo que consigue.

Otras máquinas de hacer palomitas a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer los mejores palomiteros del mercado. No obstante, hay otros dos que también con buenas valoraciones: el palomitero Ariete Party y el palomitero Qcen.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el modelo más idóneo para disfrutar de una buena película en casa mientras saboreas unas ricas palomitas, como si estuvieras en el cine.