Las mejores parrillas eléctricas

Numerosos son los utensilios de cocina que nos facilitan el preparar cualquier receta, tales como las batidoras de varillas o las picadoras. Y precisamente para poder disfrutar de ese beneficio cada vez más personas optan por comprar una de las mejores parrillas eléctricas.

Esas, como su propio nombre indica, funcionan con electricidad y permiten preparar una gran cantidad de carnes, pescados, frutas y hortalizas. En concreto, se pueden elaborar de forma sana, sin tener que soportar el humo de las barbacoas de carbón y, además, ensuciando mucho menos.

¿Crees que te puede resultar apropiada tener una? En ese caso, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información necesaria para adquirir la idónea.

Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am

Consejos para comprar una parrilla eléctrica

En los últimos años, se ha producido una gran demanda de parrillas eléctricas, por las ventajas que traen consigo, respecto a modelos que funcionan con gas o con carbón. De ahí que en el mercado haya numerosas de aquellas y resulte algo complejo seleccionar una.

No obstante, la mejor opción en ese caso es elegirla teniendo en cuenta estos criterios:

  • El tipo de parrilla eléctrica es el primer factor en el que debes fijarte. Y es que hay unas que son especialmente para exteriores y otras que están indicadas para usarse en el interior. No obstante, en cualquier caso ambas se pueden emplear donde resulte necesario.
  • La potencia que posee no es menos importante. De esa dependerá el servicio que ofrezca y los resultados que permita obtener.
  • El tamaño que tiene es, de igual modo, significativo. Y no nos referimos solo a las dimensiones en general sino también a la superficie de cocina que presenta.

El material con el que está fabricada, la marca que la ha creado, el precio por el que se puede comprar, los accesorios que incorpora o la facilidad de limpieza que tiene son también criterios a tener en consideración.

Comparativa de las mejores parrillas eléctricas

Una vez que ya sabes cómo poner elegir tu grill eléctrico, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores modelos del mercado actual:

1.Parrilla eléctrica Tefal

Tefal Optigrill GC705D - Parrilla de contacto inteligente, 6 programas automáticos, ajusta la temperatura y el ciclo de la parrilla,...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am
disponible

descripcion parrilla tefal

La primera posición de nuestro ranking de las mejores parrillas eléctricas se encuentra ocupada por esta parrilla, que está a la venta por unos 150 euros.

Está realizada en acero inoxidable, pertenece a la conocida marca Tefal y se presenta con un tamaño de 36,2 x 36 x 16,5 centímetros. Dispone de seis programas diferentes, su potencia es de 2.000 W y tiene una superficie de cocinado compuesta por placas antiadherentes de 600 cm2.

Entre sus principales ventajas están que sus placas se pueden limpiar en el lavavajillas, que se puede usar tanto en interior como en exterior y que posee una óptima calidad.

2.Parrilla eléctrica Rowenta

Rowenta - Parrilla Optigrill

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am
disponible

descripcion parrilla rowenta

De la misma manera, también te puede resultar muy interesante decantarte por este otro grill, que está especialmente pensado para interior. Su precio ronda los 203 euros, está realizado en acero inoxidable y aluminio y se presenta con unas dimensiones de 48,1 x 37,5 x 22,9 centímetros.

Su superficie de cocinado es de 40 x 20 centímetros, dispone de nueve programas diferentes, posee sensor automático de cocción y sus placas son extraíbles. A todo eso hay que añadir su peso de 5,2 kilos y su potencia de 2.000 W.

Quienes lo tienen no dudan en resaltar que funciona muy bien, que consigue un gran resultado y que se puede desmontar para limpiarlo a fondo.

3.Parrilla eléctrica Solis Deli Grill

Solis Deli Grill 7951 Parrilla Electrica - Placa de Plancha de Acero Inoxidable - 2 Placas Para Carne, Pescado y...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am
disponible

descripcion parrilla solis

A la hora de poder preparar una barbacoa con amigos o familia te puede resultar apropiada esta otra parrilla eléctrica, que se puede adquirir ahora en Amazon por unos 250 euros, aproximadamente.

Está realizada en acero inoxidable, se halla especialmente indicada para exteriores y cuenta con una potencia de 2.200 W. De igual forma hay que destacar que está realizada en acero inoxidable, que tiene un tamaño de 49,5 x 40,5 x 11,3 centímetros y que está dotada con controlador de temperatura.

Dispone de dos placas, cada una de 20 x 32 centímetros, y tiene entre sus principales aspectos a favor su potencia, que cuenta con varios accesorios (espátulas y protectores) y que cuenta con un buen drenaje de grasa. Eso sin olvidar que se puede limpiar en el lavavajillas.

4.Parrilla eléctrica Steba VG 200

Steba VG 200, Negro, Acero Inoxidable - Parrilla

Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am
disponible

descripcion parrilla steva

En este listado de las mejores parrillas eléctricas no podíamos dejar de incluir a esta otra, que tiene un precio que ronda los 75 euros.

Está realizada en acero inoxidable, es una parrilla eléctrica para interior y posee una superficie de cocinado antiadherente de 292 x 394 mm2. Pesa 5,5 kilos, su tamaño total es de 58 x 38 x 11 centímetros y dispone de control de temperatura.

Su potencia es de 2.200 W y quienes la usan inciden en resaltar su precio, que se calienta de forma rápida y que se limpia sin ninguna dificultad.

5.Parrilla eléctrica Tefal BG90E5

Tefal BG90E5 Easygrill Adjust - Parrilla eléctrica de mesa, 2300 W, superficie de 720 cm², fácil limpieza, color negro y...

1 usado de 60,31€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am
disponible

descripcion parrilla tefal bg

La quinta posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por este otro grill eléctrico, cuyo valor es de 83 euros, aproximadamente.

Tiene una potencia de 2.300 W, pesa 1 kilo y sus dimensiones son de 47,7 x 36,7 x 12,5 centímetros. Eso sí, su superficie de cocinado es de 720 cm2.

Está realizado en acero niquelado, es fácil de limpiar gracias a sus piezas extraíbles y tiene como principales ventajas que ocupa poco espacio y que distribuye muy bien el calor.

6.Parrilla eléctrica Cecotec

Cecotec Rock'nGrill 1000 - Parrilla Eléctrica, Revestimiento Antiadherente RockStone, 1000 W, cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, color...

Last update was on: diciembre 7, 2021 12:43 am
disponible

descripcion parrilla cecotec

Para finalizar esta lista te vamos a presentar una parrilla eléctrica barata, pues su precio ronda los 25 euros. Además, está entre las más vendidas en Amazon.

Se halla especialmente indicada para interiores, posee una potencia de 1.000 W, su tamaño es de 25,5 x 29,5 x 10 centímetros. A todo eso hay que añadir que está realizada en acero inoxidable y plástico, que su superficie de cocinado es de 25,4 x 17,5 centímetros y que es antiadherente.

Además de su precio se destaca que su tapa flotante se adapta en altura y que incluye cajetín para recoger las grasas.

Otros grills eléctricos a tener en cuenta

Por último, queremos que tengas en cuenta otras dos parrillas eléctricas más que te pueden resultar interesantes, tanto por precio como por prestaciones. Nos estamos refiriendo a la parrilla eléctrica HengBo, cuyo valor ronda los 56 euros, y la parrilla eléctrica Arendo, que está disponible por unos 140 euros.