Las mejores picadoras de hielo

Cacerolas, sartenes de acero inoxidable o batidoras son algunos de los utensilios de cocina que pueden encontrarse en cualquier hogar, como el tuyo. No obstante, no son los únicos. Así, cada vez más personas apuestan por comprar una de las mejores picadoras de hielo.

Esas sirven precisamente para picar y triturar el hielo, con el que darle forma, por ejemplo, a cócteles y combinados de diversa índole.

Si en casa os gusta preparar ese tipo de bebidas, ten presente que te puede resultar muy útil adquirir una. Para ello, para poder elegir la perfecta, sigue leyendo. A continuación, te vamos a ofrecer la información que necesitas para ello.

Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am

Consejos para comprar una picadora de hielo

Dada la gran utilidad que tiene este pequeño electrodoméstico, a la venta hay una gran variedad de modelos de él. Ante tal volumen de propuestas, puede resultar algo complicado elegir uno. No obstante, la forma de acertar es teniendo en cuenta estos factores:

  • El tipo de picadora de hielo. Con esto nos referimos al hecho de que básicamente hay dos clases: las manuales, que funcionan haciendo uso de una manivela, y las eléctricas, que van conectadas a la corriente y que resultan más rápidas y cómodas. Eso sí, estas últimas, como es de imaginar, también son más caras.
  • La capacidad que tiene la picadora no es menos importante. Y es que de esa característica dependerá la cantidad de hielo que puede triturar.
  • El material con el que está fabricada también hay que tenerlo en consideración para elegir una que sea resistente y duradera.
  • Las cuchillas de las que dispone es, del mismo modo, otro criterio al que debes prestar atención. Debes asegurarte de que esas realizan su función de forma eficaz y rápida.
  • Las dimensiones que posee son, asimismo, otra seña de identidad significativa. Es la manera de que puedas elegir una que tenga cabida sin problema en el espacio en el que la quieres colocar.

El precio por el que se puede encontrar a la venta en estos momentos, la marca de la picadora, los accesorios que incorpora o incluso su peso o potencia son también factores que tener en consideración.

Comparativa de las mejores picadoras de hielo

En este punto del artículo llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores picadoras de hielo del mercado actual, teniendo en consideración las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Picadora de hielo Lacor 60327

Lacor - 60327 - Picadora De Hielo Manual

Envío gratuito
Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am
disponible

descripcion picadora lacor

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta picadora de hielo manual, que está realizada en acero inoxidable y plástico. Se encuentra a la venta por unos 35 euros en Amazon y cuenta con un tamaño de 16 x 23 x 12 centímetros.

A todo eso hay que añadir que sus cuchillas son de acero inoxidable, que pesa 962 gramos y que tiene capacidad para un máximo de dos vasos.

Quienes la tienen destacan que no se desliza mientras se usa, porque dispone de ventosa, o que es realmente funcional.

2.Picadora de hielo Ariete 78

Ariete 78 Picadora de Hielo Sweet Granita Party Time, 30 W, triturador hielo extraíble, hoja acero inoxidable, fácil limpiar y...

Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am
disponible

descripcion picadora ariete

También te puede resultar apropiada esta picadora eléctrica, que se encuentra disponible por unos 43 euros. De ella hay que resaltar además que su hoja es de acero inoxidable, que su potencia es de 30 vatios y que pesa 1,37 kilos.

Sus dimensiones son de 23 x 15,5 x 18,5 centímetros y tiene a su favor que se limpia con gran facilidad, que es muy fácil de usar y que pica el hielo de manera realmente fina.

3.Picadora de hielo Rigamonti

Picadora de Hielo A Mano O X Mojito Granizados Made In Italy!!

1 usado de 17,91€
Envío gratuito
Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am
disponible

descripcion picadora rigamonti

En el caso de que estés buscando una picadora de hielo barata, te puede resultar apropiada esta otra, pues se puede comprar en Amazon por unos 19 euros.

Es de tipo manual, está fabricada en poliestireno y polipropileno aunque sus cuchillas son de acero inoxidable y se puede desmontar. Pesa 550 gramos y su tamaño es de 46 x 35 x 45 centímetros.

Entre sus principales ventajas están su precio, que tiene una óptima calidad y que permite obtener hielo perfectamente picado para combinados tales como mojitos.

4.Picadora de hielo Princess

Princess Picadora Hielo, Meto y plástico, 16x25x25 cm

3 usado de 31,90€
Envío gratuito
Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am
disponible

descripcion picadora princess

En esta lista de las mejores picadoras de hielo, no podíamos dejar de incluir a esta otra, que es eléctrica y que está a la venta por unos 38 euros, aproximadamente.

Está realizada en plástico y metal, tiene una potencia de 55 W y su tamaño es de 24 x 23 x 15 centímetros. Se destaca que permite obtener de una vez 300 gramos de hielo picado, que es muy rápida y que su funcionamiento es muy sencillo.

5.Picadora de hielo SIERINO

SIERINO Picadora de Hielo Eléctrica Trituradora de Hielos Máquina de Afeitar Hielo para Uso Doméstico y Comercial Máquina de cono...

Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am
disponible

descripcion picadora sierino

La quinta posición de la lista está ocupada por esta otra picadora de hielo eléctrica que tiene una potencia de 380 vatios. Su tamaño es de 41,91 x 20,32 x 33,02 centímetros, está a la venta por 104 euros y pesa 6 kilos.

A su favor tiene su relación calidad-precio, que es antideslizante y que es capaz de picar 84 kilos de hielo a la hora.

6.Picadora de hielo BETEC 4050

4050 BETEC - Picadora de hielo eléctrico Picadora de hielo • Picahielo • 15 kg / h • Recipiente de...

Last update was on: julio 31, 2021 3:13 am
disponible

descripcion picadora betec

Para cerrar nuestro ranking te presentamos esta picadora de hielo eléctrica, que es capaz de picar hasta 15 kilos de hielo a la hora. Su recipiente es de 3,5 litros y se puede comprar en Amazon por unos 80 euros.

Es antideslizante, dispone de embudo de llenado y está fabricada en metal. A todo eso hay que añadir que pesa 17 x 37 x 27 centímetros y tiene a su favor que cumple muy bien su función, que posee una óptima calidad y que es muy cómoda de usar.

Otros picadores de hielo a tener en cuenta

Para finalizar te queremos dar a conocer otras dos picadoras de hielo que también cuentan con buenas valoraciones y te pueden resultar atractivas. Nos estamos refiriendo a la picadora de hielo Hendi y a la picadora de hielo Vin Bouquet.

Ahora, con todos los datos que te hemos expuesto, es el momento de que elijas cuál es la ideal para preparar en casa los cócteles y combinados que deseas.