Las mejores planchas de asar eléctricas

Eres una persona a la que gusta comer muy sano, en pro de tu salud. Por eso, tienes en la cocina dispositivos que te permiten preparar los alimentos de la forma más saludable, como sería el caso de la vaporera. Y en ese caso, también vas a necesitar comprar una de las mejores planchas de asar eléctricas.

Esas te van a servir para cocinar cualquier producto de una forma que se mantengan todas las propiedades de aquel, con un sabor exquisito, de forma sencilla y con la máxima calidad. Asimismo, no hay que pasar por alto que son fáciles de usar, que se limpian sin dificultad y que logran unos platos espectaculares.

En el caso de que consideres que vas a necesitar disponer de una de esas planchas, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar información útil para comprar una, entre la que vas a encontrar una comparativa con los mejores modelos del mercado actual.

Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am

Consejos para comprar una plancha de asar eléctrica

Cada vez son más las personas que apuestan por llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada y de ahí que necesiten una plancha de asar como la que nos ocupa. Una circunstancia esa que ha llevado a que a la venta haya una gran variedad de ellas.

Para poder dar con la idónea para tu hogar, debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • La potencia que posee, de la que dependerá su rapidez, su eficacia y sus resultados.
  • El tamaño que tiene la plancha es otro aspecto en el que debes fijarte. Y es que debes elegir una que por sus dimensiones te permita preparar alimentos para todos los que sois en casa y que, además, puedas colocarla sin problemas en la encimera de tu cocina.
  • El material con el que está fabricada también es importante tenerlo en cuenta. Es necesario apostar por una que esté fabricada con material duradero y resistente, que en absoluto sea tóxico y que se pueda limpiar con gran facilidad.

El diseño que posee, el precio por el que se puede comprar, la marca que la avala e incluso los accesorios que pueda incorporar son, de igual modo, otros criterios a tener en consideración al realizar la compra que nos ocupa.

Comparativa de las mejores planchas de asar eléctricas

Una vez que ya sabes en qué fijarte para comprar este producto para cocinar, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores planchas de asar eléctricas del mercado, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores. Toma nota:

1.Plancha de asar eléctrica Jata GR555A

Jata GR555A Plancha de Asar Eléctrica, 2500 W, 0 Decibeles, Cerámica, Negro

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am
disponible

descripcion plancha jata gr555a

Con una potencia de 2.500 W se presenta esta primera plancha de asar eléctrica que, en la actualidad, es la más vendida en Amazon. Está a la venta por unos 39 euros, su superficie es de cerámica, dispone de recubrimiento antiadherente y la superficie de cocinado es de 46 x 28 centímetros.

Pesa 2,9 kilos, sus dimensiones totales son de 56,2 x 29 x 8,5 centímetros, incluye termostato regulable y quienes la tienen en casa destacan su relación calidad-precio, que es muy fácil de limpiar, que su certificación energética es A++ y que ningún alimento se pega en ella.

2.Plancha de asar eléctrica Cecotec Black&Water 2500

Cecotec Black&Water 2500 - Plancha de Asar, Grill Eléctrico, Revestimiento Antiadherente, Bandeja Recogegrasas, Temperatura Ajustable, Apta para Limpieza Lavavajillas

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am
disponible

descripcion plancha cecoctec

La segunda posición de nuestro ranking de las mejores planchas de asar eléctricas está ocupada por este otro modelo, que tiene una potencia de 2.150 W, que dispone de una superficie de cocinado de 45 x 25 centímetros y que está a la venta por unos 30 euros.

Incluye revestimiento de máxima antiadherencia, pesa 2,84 kilos y está realizada en acero y aluminio. Sus dimensiones totales son de 31,5 x 61 x 10,5 centímetros y tiene a su favor el que se puede limpiar en el lavavajillas, que dispone de un cajetín recogegrasas y que es realmente rápida.

3.Plancha de asar eléctrica Jata GR195

Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de PFOA...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am
disponible
25,41 49,96

descripcion plancha jata gr195

Si estás buscando una plancha de asar económica, te puede resultar apropiada esta otra de Jata que se encuentra a la venta por unos 27 euros. Su potencia es de 2.200 W, su superficie de cocinado es de 46 x 25 centímetros y pesa 2,5 kilos.

Su tamaño total es de 55 x 29 x 10 centímetros, es antiadherente y se puede limpiar en el lavavajillas.

Entre sus principales ventajas están su precio, que mantiene muy bien el calor después de apagada y que es una estupenda opción para cocinar de forma sana.

4.Plancha de asar eléctrica Princess Table Chef Premium 103110

Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm

6 usado de 61,64€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am
disponible

descripcion plancha princess

En nuestro listado no podíamos dejar de incluir esta otra plancha de asar, que se presenta con una potencia de 2.500 W y que tiene una superficie de cocinado de 46 x 26 centímetros. A todo eso hay que añadir que está realizada en aluminio fundido, que incluye capa antiadherente y que sus asas son frías al tacto.

Por unos 51 euros se puede adquirir en Amazon este modelo, que pesa 2,54 kilos, que posee eficiencia energética A+++ y que dispone de un tamaño total de 8,5 x 56,3 x 26,8 centímetros.

A su favor tiene su eficacia y funcionalidad, que se regula muy bien la temperatura y que posee una calidad innegable.

5.Plancha de asar eléctrica DEIK

DEIK Plancha de cocina, Plancha de asar eléctrica 2 en 1 XL, Calienta de manera uniforme y muy rápida, Temperatura...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am
disponible

descripcion plancha deik

1.800 W de potencia y una superficie de cocinado de 46 x 26 centímetros son dos de las principales señas de identidad de esta otra plancha de asar. De ella debes conocer, además, que está realizada en aluminio, que pesa 3,18 kilos y que sus dimensiones totales son de 52,4 x 28 x 8,4 centímetros.

Por unos 40 euros se puede adquirir este modelo, que tiene un termostato de cinco niveles, que no genera humos y que se limpia de manera muy sencilla.

6.Plancha de asar eléctrica GRIDINLUX

GRIDINLUX. Plancha Eléctrica de Asar. Grill cocina 1500W, Triple Capa Cerámica, Grill Antiadherente, Doble Zona, Salida de Grasas, Cocina Saludable,...

1 usado de 25,23€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 25, 2020 11:32 am
disponible
27,97 37,97

descripcion plancha gridinlux

Para cerrar nuestro ranking de las mejores planchas de asar eléctricas te vamos a presentar esta otra, que está disponible por unos 28 euros y que posee una potencia de 1.500 W. A todo eso hay que añadir que tiene triple capa cerámica, que también posee grill y que pesa 1,64 kilos.

Su tamaño total es de 52 x 24 x 7,5 centímetros, incluye sistema de evacuación de grasa y quienes la utilizan destacan su facilidad de limpieza, que es muy rápida y que posee una óptima calidad.

Otras planchas de asar eléctricas a tener en cuenta

Aunque las que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son las planchas mejor valoradas, también te merece la pena tener en cuenta estas dos más que también poseen buenas opiniones: la plancha de asar eléctrica Jata GR3000 y la plancha de asar eléctrica Princess 102325.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el modelo idóneo para tu hogar.