Los Mejores Radiadores Pequeños de Bajo Consumo

Muchas personas le tienen miedo a los radiadores eléctricos por el nivel de energía que estos consumen, sin embargo, es posible encontrar en el mercado de estos aparatos que te ayuden a mantener tu casa cálida en todo momento y sin que tu factura de energía eléctrica se valla hasta las nubes.

Es por lo anterior que en esta oportunidad he preparado para ti una selección muy completa con los mejores radiadores pequeños de bajo consumo, para que mantengas tu hogar calientito sin tener que pagar dinero de más.

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:31 am

Comparativa de los mejores radiadores de bajo consumo y tamaño pequeño

A continuación échale un vistazo a las mejores opciones de radiadores pequeños de bajo consumo para que elijas el que mejor cubra tus requerimientos:

1. Obergozo RRE 1010 emisor térmico

Orbegozo RRE 1010 Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:31 am
disponible
106,74 143,99

El radiador eléctrico Obergozo RRE 1010 es una de las mejores opciones si quieres ahorrar energía y mantener tus espacios cálidos. Este es un radiador eco amigable que no usa ni aceites ni combustibles y, además cuenta con 1000 W de potencia que son suficientes para emitir calor con un muy bajo consumo de energía.

Por otro lado, se trata de un radiador pequeño que puede instalarse o disponerse en el suelo gracias a que viene con patas de apoyo. Su diseño clásico y elegante hará que combine muy bien con la decoración de tus habitaciones.

Pese a que tiene un tamaño compacto y un peso ligero, tiene la capacidad de calentar rápidamente el espacio donde lo dispongas, esto se debe a que está fabricado de aluminio.

Para mayor comodidad y conveniencia viene con mediante mando a distancia, para que elijas entre sus 3 modos de funcionamiento (Económico, Confort y Anti hielo) sin tener que acercarte a él, a menos que quieras verificar la información en su pantalla LCD.

Por otro lado, también podrás programar la hora a la que quieres que tu calentador se encienda y se apague.

2. Cecotec radiador de aceite Ready Warm 5600

Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5600 Space. 7 Módulos, Bajo Consumo, Termostato Regulable, 3 Niveles de Potencia, Sistema Antivuelco,...

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:31 am
disponible

El radiador Cecotec Ready Warm 5600 es perfecto para que mantengas calientes los dormitorios y baños de tu casa, pues cuenta con un tamaño compacto, pero con la capacidad suficiente para calentar dichos espacios de forma rápida, uniforme y eficiente, esto debido a que tiene 7 módulos de calefacción que se encargan de distribuir el calor homogéneamente.

Para un mayor ahorro de la energía, viene equipado con un termostato regulable mediante el cual podrás seleccionar entre 3 niveles de potencias diferentes (600 W, 900 W y 1500 W), para de eso modo adecuarla a las necesidades del momento.

Por otro lado, se trata de un radiador muy seguro que cuenta con un sistema de protección ante el sobrecalentamiento, que desconecta el aparato en caso de excesivo calor.

En cuanto al diseño, este es sencillo y elegante para adaptarse a la decoración de tus espacios. Para trasladar fácilmente de una habitación a otra viene con asa y ruedas.

3. Lodel RA10 radiador eléctrico

LODEL RA10 | Emisor Térmico Bajo Bajo Consumo | 1500W | 10 Elementos de Aluminio | 17 – 24m2 |...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:31 am
disponible
129,99 190,00

Si quieres un radiador compacto y ligero, con capacidad de calentar tus espacios rápidamente y que consuma muy poca energía, entonces el Lodel RA80 es una opción que no puedes dejar de considerar.

Se trata de un calentador eficiente fabricado de aluminio que tiene la capacidad de distribuir el calor de forma homogénea gracias a sus 10 módulos calefactores, por lo que en pocos minutos logra calentar una habitación de hasta 24 m2.

Viene con mando a distancia para que puedas elegir con comodidad entre sus modos de funcionamiento (Confort, Anti Hielo, Económico y Automático) o su función de programación. Mediante su pequeña pantalla LCD podrás verificar la configuración seleccionada.

Asimismo hay que destacar que es un radiador seguro con Limitador Térmico y con función de bloqueo del panel. Su diseño ultra delgado y sus patas de apoyo descontables te darán la posibilidad de usarlo tanto de pie como instalado en la pared.

Ventajas de un radiador de bajo consumo

Este tipo de calefactores vienen bien porque los puedes mantener durante más tiempo encendidos sin riesgo a que la factura de la luz se dispare.

Dependiendo el modelo pueden tardar algo más en calentar pero a largo plazo compensa tenerlos encendidos durante más tiempo para alcanzar la temperatura deseada.