Los mejores sacacorchos eléctricos

descripcion sacacorchos electrico

A todos nos ha pasado algún vez que, al ir a abrir una botella de vino, se nos ha partido el corcho y eso ha acabado trayendo consigo que en la copa que nos tomamos aparezcan pequeños trozos de aquel. Precisamente para evitar esa situación lo que hay que hacer es comprar un sacacorchos eléctrico.

Ese es un dispositivo que rápidamente quitará el corcho, de forma limpia, y, además, sin que tengamos que realizar ningún tipo de esfuerzo. Y es que lo hará simplemente utilizando dos botones.

Si aún no tienes ese artículo en casa, no dudes en adquirirlo ahora. Eso sí, para que puedas elegir el modelo idóneo, a continuación, te vamos a indicar no solo en qué debes fijarte para tener uno sino también cuáles son los que, en estos momentos, se encuentran mejor valorados por los consumidores.

Última actualización: agosto 20, 2019 12:33 pm

Consejos para comprar un sacacorchos eléctrico

La primera información que debes tener muy clara es cuáles son los criterios a tener en consideración para dar con el sacacorchos eléctrico perfecto, entre la gran variedad que existe en el mercado. En este caso, debes saber que debes optar por prestar atención a estas características:

  • El tipo de carga. Con esto a lo que nos referimos es a que a la venta encontrarás los que se conectan simplemente cuando se van a utilizar y los que cuentan con una base de carga sobre la que están colocados para ser empleados cuando sea necesario.
  • El tamaño y las dimensiones que posee también son aspectos en los que fijarse mucho. Y es que es necesario decantarse por un modelo que sea ligero y cómodo a la hora de utilizarlo.
  • El material con el que está fabricado no es menos relevante. En concreto, deberás optar por un sacacorchos que sea resistente y duradero, como sería el caso, por ejemplo, uno que esté creado con acero inoxidable.
  • La clase de batería que tiene es otra característica a la que tendrás que prestar atención. En concreto, te toparás con los que disponen de una batería de larga duración y recargable frente a los que recurren al uso de pilas.
  • El tiempo que tarda en descorchar una botella es, de igual modo, importante que lo tengas en cuenta para poder elegir un modelo que sea rápido.

Los accesorios con los que se presenta, el precio que tiene y la marca que lo avala son, por supuesto, otras características importantes a la hora de comprar un sacacorchos eléctrico.

Comparativa de los mejores sacacorchos eléctricos

Una vez que tienes claros los criterios a tener en consideración para adquirir este dispositivo que nos ocupa, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores sacacorchos eléctricos del mercado a tenor de las opiniones de los consumidores. Toma nota:

1.Sacacorchos eléctrico TURATA

Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 20, 2019 12:33 pm
in stock

descripcion sacacorchos turata

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que destaca por su diseño elegante y porque abre una botella en cuestión de segundos. A todo eso hay que añadir que pesa 299 gramos, que tiene un tamaño de 26 x 11 x 7 centímetros y que su batería, que se carga mediante puerto micro USB, tiene autonomía para abrir 80 botellas.

Posee luces led indicadoras y se presenta con accesorios tales como vertedor, cable de datos, cortador de papel de aluminio y tapón de vino de silicona de vacío. Está a la venta por un precio que ronda los 24 euros en Amazon.

Entre sus ventajas están su moderno diseño, que es muy rápido y que está realizado con materiales de calidad.

2.Sacacorchos eléctrico Twinz´up

Sacacorchos eléctrico inalámbrico de Twinz'up - Estuche con cortador de cápsulas y base de recarga - Batería de segunda generación...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 20, 2019 12:33 pm
in stock
29,97 49,97

descripcion sacacorchos twinz

Si estás buscando un sacacorchos que ofrezca una buena relación calidad-precio, te puede resultar interesante este, disponible por unos 30 euros. Está realizado en acero inoxidable, su batería permite abrir hasta 30 botellas y se presenta con base de carga.

Cuenta con un elegante estuche donde incorpora como accesorios tanto como la mencionada base así como un cortador de cápsulas. Permite abrir una botella en solo 8 segundos, dispone luces indicadoras led y es compatible con todos los tapones, ya sean corcho o de plástico.

A su favor tiene su elegante diseño, es fácil de usar y ejerce como elemento decorativo en la cocina.

3.Sacacorchos eléctrico TOQIBO

Sacacorchos, TOQIBO Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas Con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable

Envío gratuito
Last update was on: agosto 20, 2019 12:33 pm
in stock

descripcion sacacorchos toqibo

Un sacacorchos eléctrico inalámbrico y recargable que cuesta 23 euros es el que tienes ahora delante. Su batería de 500 mAh permite tener autonomía para abrir entre 50 y 60 botellas, quita el corcho en solo 6 segundos y se presenta con accesorios tales como abrelatas, cortador de papel, base y tapón de vacío.

Se limpia de manera fácil, está realizado en un material resistente como es el acero inoxidable, pesa 450 gramos y su tamaño es de 4,8 x 4,8 x 18,1 centímetros.

A su favor tiene su rapidez y durabilidad, que es muy práctico y que incluso es usado por profesionales.

4.Sacacorchos eléctrico Zanmini

zanmini Sacacorchos eléctrico, Abridor de Botellas, Sacacorchos Recargable con Accesorios, abridor de Vino, Abrebotellas portátil, Abridor Recargable con USB, Regalo...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 20, 2019 12:33 pm
in stock
23,99 27,29

descripcion sacacorchos zanmini

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, que se recarga mediante USB, que está fabricado en acero inoxidable, que puede abrir cualquier tipo de tapón y que pesa 481 gramos.

Características esas a las que hay que añadir su tamaño de 4,5 x 4,5 x 19,8 centímetros y que se presenta con accesorios tales como aireador, vertedor y cortacápsulas.

Que abre una botella en solo 5 segundos y su facilidad de uso son los principales aspectos favorables de este modelo, disponible en la tienda online Amazon por unos 24 euros.

5.Sacacorchos eléctrico GHB

GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro

Envío gratuito
Last update was on: agosto 20, 2019 12:33 pm
in stock

descripcion sacacorchos ghb

Su diseño ergonómico y elegante, que es fácil de usar y que está fabricado con materiales tales como el ABS y el acero de grado alimenticio son algunas de las ventajas de este otro modelo, a la venta por unos 23 euros.

Funciona con cuatro pilas, pesa 358 gramos y puede abrir una botella en 8 segundos. Eso sin pasar por alto que se presenta con accesorios tales como dos tapones, dos aireadores, un cortador de hojas y un anillo a prueba de fugas.

6.Sacacorchos eléctrico MAVIE

MAVIE® Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino (Plata)

Envío gratuito
Last update was on: agosto 20, 2019 12:33 pm
in stock

descripcion sacacorchos mavie

En el caso de que estés buscando un sacacorchos eléctrico barato, te puede resultar apropiado este modelo que ocupa la sexta posición del ranking pues está a la venta por 16 euros. Funciona con cuatro pilas que garantizan una autonomía para abrir unas 80 botellas, pesa 240 gramos y es fácil de usar.

A todo eso hay que añadir que se presenta dotado con cortador de aluminio y un tapón.

Entre sus ventajas están su precio, que tiene un diseño moderno, que es práctico y muy potente.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores sacacorchos eléctricos del mercado. Ahora, con la información dada, debes elegir el más adecuado para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta