Los mejores sacaleches del mercado

Cuando se va a tener un bebé se hace necesario la adquisición de una larga lista de artículos para su cuidado tales como el cambiador, la cuna o la silla de paseo. No obstante, también se hace imprescindible comprar uno de los mejores sacaleches.

Esos, como su propio nombre indican, sirven a la madre para sacar la leche de sus pechos y así alimentar a su hijo. En concreto, se recomiendan cuando aquella tiene que ausentarse y quiere dejar comida a su pequeño para que se la pueda dar quien cuide de él, cuando desea alargar la lactancia e incluso para favorecer esta en sus primeros compases.

En pro de que puedas dar con el mejor, te ofrecemos a continuación todos los datos necesarios al respecto.

Last update was on: mayo 17, 2022 4:45 am

Consejos para comprar un sacaleches

La utilidad de estos extractores de leche ha llevado a que cada vez haya más modelos a la venta. Por tanto, para elegir el idóneo entre tantos hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de sacaleches. En el mercado te vas a encontrar dos: los manuales, que son económicos y que están indicados para ser usados en ocasiones puntuales sobre todo, y los eléctricos. Estos últimos aunque son más caros resultan más rápidos y menos engorrosos por lo que están pensados para una utilización muy frecuente.
  • El material con el que está realizado, que debe garantizar que es higiénico y duradero.
  • Su diseño, porque debe resultar lo más cómodo posible.
  • Si es doble o no. Los dobles son aquellos que dan la posibilidad de sacar leche de los dos pechos a la vez.

Sus dimensiones y peso, la marca que lo fabrica, su precio o los accesorios que puede incorporar son otras características a tener en consideración.

Comparativa de los mejores sacaleches

Ahora es el momento de que descubras cuáles son los mejores sacaleches del mercado actual, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Sacaleches Bellababy

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven con Brida...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 4:45 am
disponible

descripcion sacaleches bellababy

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este sacaleches eléctrico doble, que se puede adquirir por unos 57 euros en Amazon.

Dispone de cuatro modos y nueve niveles de succión, cuenta con una batería de 2.200 mAh y posee USB para una recarga rápida. A todo esto hay que añadir que es bastante silencioso y que se presenta con una pantalla táctil para gestionarlo adecuadamente.

A su favor tiene también su relación calidad-precio, que resulta muy cómodo y que su potencia es óptima.

2.Sacaleches Medela

Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 4:45 am
disponible
96,80 114,99

descripcion sacaleches medela

De la misma manera, no te debes olvidar de tener en consideración este otro modelo eléctrico, que está a la venta por unos 125 euros. Dispone de una unidad de succión y de un biberón de 150 mililitros, su extracción se realiza con movimientos que se asemejan a los que realiza el bebé con su boca y cuenta con dos embudos.

Pesa 880 gramos, su tamaño es de 10 x 27 x 29 centímetros y tiene a su favor que es intuitivo, que se limpia fácilmente y que resulta especialmente cómodo.

3.Sacaleches Philips Avent SCF395/11

Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción, biberón...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 4:45 am
disponible
95,99 139,99

descripcion sacaleches philips

La prestigiosa firma Philips es la que avala este otro extractor de leche, cuyo precio ronda los 85 euros en estos momentos. Es individual y eléctrico, su biberón es de 125 mililitros y dispone de 8 ajustes de estimulación y 16 niveles de extracción.

Pesa 600 gramos, mide 10,9 x 27,9 x 20,2 centímetros, es muy silencioso y destaca por su extracción rápida. De igual modo, quienes lo usan resaltan también que se adapta muy bien al pezón o que se le pueden acoplar biberones de diferentes marcas.

4.Sacaleches Chicco

Chicco Sacaleches Manual Cómodo y Fácil de Usar con Forma Ergonómica, Tetina Inclinada y Tapa Hermética, Convertible en Biberón –...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 4:45 am
disponible
39,78 49,95

descripcion sacaleches chicco

En el caso de que estés buscando un sacaleches económico te puede resultar apropiado este, cuyo precio ronda los 33 euros. Es manual, cuenta con biberón de 150 mililitros, es convertible en biberón y tiene mango ergonómico.

Mide 7,9 x 3,7 x 8,8 centímetros, no contiene BPA, es compatible con más biberones y quienes lo recomiendan inciden en destacar que es cómodo, fácil de usar y muy sencillo de limpiar.

5.Sacaleches Elvie Curve

Elvie Curve Sacaleches Manual Portátil – Sacaleches Manos Libres de Silicona que Cabe en Tu Sujetador

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 4:45 am
disponible

descripcion sacaleches elvie

En esta lista de los mejores sacaleches no podíamos dejar de incluir a este otro, que se puede comprar en Amazon por unos 60 euros. También es un sacaleches manual, mide 11,3 x 10,6 x 5,7 centímetros, puede extraer 120 mililitros en cada sesión y se puede limpiar en el lavavajillas.

Pesa 240 gramos y tiene entre sus ventajas que es muy sencillo de usar, que la succión es variable, que es portátil y compacto así como es discreto y se puede usar con manos libres.

6.Sacaleches PiAEK

descripcion sacaleches piaek

Para cerrar nuestro ranking te presentamos este modelo doble y eléctrico, que cuesta 43 euros. Cuenta con tres modos y diez niveles de succión, incorpora cargador USB, gran parte de él se puede limpiar en el lavavajillas y dispone de pantalla para controlarlo y gestionarlo.

Que es silencioso, que su batería es muy duradera y que se puede usar también individualmente son algunos de sus aspectos a favor más reseñables.

Otros extractores de leche a tener en cuenta

Por último, queremos presentarte otros dos que también cuentan con muy buenas valoraciones y, por tanto, te pueden interesar. Uno es el sacaleches SunTop, que es eléctrico y está disponible por 19 euros, y otro es el sacaleches Decdeal. Este último también es eléctrico, se presenta con cojín masajeador y su precio ronda los 30 euros.

Ahora lo que te queda es elegir el que más y mejor se ajusta a tus necesidades, a tus preferencias y a tu bolsillo.