Las mejores sillas de oficina

A la hora de elegir el mobiliario de tu despacho es importante que prestes especial atención a la mesa y al reposapiés que vas a utilizar. Eso sin olvidar que debes cuidar al milímetro la compra de una de las mejores sillas de oficina.

Si es necesario que pongas mucho cuidado en la elección de dicha silla es porque de esa dependerá tu comodidad durante la jornada laboral, pero también tu salud. En concreto, seleccionándola bien te ahorrarás dolores de espalda, lumbares y cuello, por ejemplo.

Pensando en tu bienestar, a continuación, te vamos a dar a conocer la información necesaria para que puedas encontrar la idónea para ti.

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm

Consejos para comprar la mejor silla de oficina

A la hora de adquirir este tipo de silla que nos ocupa es esencial que tengas en cuenta los siguientes criterios:

  • La altura. Lo idóneo es que esta sea de entre 44 a 57 centímetros y que, además, pueda regularse cómodamente, para ajustarse a la altura y necesidades de cada persona.
  • El asiento no es menos importante. En concreto, debes fijarte en que esté convenientemente acolchado y que tenga un tamaño adecuado. Ten presente que el idóneo para ti será aquel que permita introducir los dedos entre él y tu rodilla.
  • El material con el que está fabricada también es relevante. Ten presente que debe ser cómodo, transpirable y resistente.
  • El tamaño que posee, para que pueda adaptarse a las dimensiones de tu despacho y de tu mesa, es importante tenerlo muy presente.

Que cuente con un soporte lumbar regulable, que tenga reposabrazos y que se pueda reclinar también son criterios relevantes a la hora de elegir tu silla de oficina. Esto sin olvidar que, del mismo modo, deberás poner atención a su precio, al diseño que tiene y a la marca que la avala.

Comparativa de las mejores sillas de oficina

Ahora llega el momento de que descubras cuáles son las mejores sillas de oficina, teniendo en cuenta las opiniones de usuarios y consumidores de Amazon:

1.Silla de oficina COMHOMA

COMHOMA Silla Escritotio de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura para el Estudio de Oficina (Negro)

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm
disponible

descripcion SILLA COMHOMA

La primera posición de nuestra lista está ocupada por esta silla, que se encuentra a la venta por unos 96 euros. Se puede regular en altura, sus reposabrazos son plegables y su respaldo es de malla.

Pesa 10,5 kilos, su tamaño es de 86,36 x 139,7 x 5,08 centímetros, su asiento tiene un ancho acolchado y puede soportar un peso máximo de 120 kilos.

Quienes la tienen destacan que resulta muy cómoda, que su material es transpirable y que tiene un diseño atractivo.

2.Silla de oficina SONGMICS OBN86BK

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

4 usado de 98,97€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm
disponible
100,99 119,90

descripcion silla songmics

De la misma manera, te recomendamos que tengas muy presente a esta otra, disponible por unos 103 euros.

Dispone de reposabrazos plegables, su respaldo es de malla, se puede ajustar en altura y dispone de cinco ruedas. Asimismo, tiene un asiento acolchado de espuma de alta densidad, pesa 13,5 kilos y sus dimensiones son 50 x 68 x 126 centímetros.

Entre sus principales ventajas están su relación calidad-precio, que puede soportar hasta 150 kilos de peso y que su respaldo es muy confortable.

3.Silla de oficina SONGMICS Racing

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm
out of stock

descripcion silla songmics racing

Elegir una silla de oficina SONGMICS es un gran acierto porque esta marca está especializada en este tipo de mobiliario. Por eso, te puede interesar adquirir esta otra, cuyo precio ronda los 95 euros en Amazon.

Es ergonómica y regulable en altura, está dotada con reposabrazos y se puede adquirir en varios colores. Puede ser usada también como silla tipo gaming, dispone de respaldo curvo y pesa 15,8 kilos.

Su tamaño es de 60 x 60 x 111 centímetros y de ella se destaca su acolchado asiento de 10 centímetros, que puede soportar hasta 150 kilos de peso y que sus ruedas se deslizan muy bien.

4.Silla de oficina BASETBL

BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora...

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm
disponible

descripcion silla basetbl

En esta lista de las mejores sillas de oficina no podíamos dejar de incluir esta otra, que está disponible en Amazon por unos 130 euros.

Está realizada en cuero, su capacidad de carga máxima es de 150 kilos y dispone de reposabrazos. Se puede regular en altura, su respaldo es reclinable y resulta cómoda a la par que atractiva. Pesa 14,3 kilos y sus dimensiones son 49 x 51 x 118 centímetros.

Quienes la tienen no dudan en resaltar que es elegante, transpirable y muy estable.

5.Silla de oficina Amazon Brand

Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos...

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm
disponible

descripcion silla amazon

Por supuesto, también te recomendamos que tengas muy en cuenta el comprar esta otra silla de oficina, que dispone de soporte lumbar, reposabrazos y reposacabeza.

Puede soportar hasta 150 kilos de peso, su respaldo es transpirable y reclinable, se puede regular en altura y pesa 15,55 kilos. Su tamaño es de 69 x 64 x 130 centímetros. Está a la venta por 178 euros.

Entre sus ventajas están su calidad, su comodidad y su estabilidad.

6.Silla de oficina CashOffice

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:53 pm
disponible
55,00 59,00

descripcion silla cashoffice

En el caso de que estés buscando una silla de oficina barata, te puede resultar apropiada esta, cuyo precio ronda los 53 euros.

Tiene respaldo transpirable, reposabrazos, cinco ruedas y altura regulable. Está dotada también con respaldo lumbar, pesa 10 kilos y sus dimensiones son 48 x 56 x 99 centímetros.

De ella se destaca su precio indudablemente así como también su diseño atractivo y moderno al tiempo que el hecho de que es resistente y fácil de limpiar.

Otras sillas de oficina a tener en cuenta

Además de los modelos que te hemos presentado y que están muy bien valorados, debes tener en cuenta otros que también disponen de buenas reseñas. Este sería el caso concreto de dos más. Nos estamos refiriendo a la silla de oficina Exofcer, disponible por unos 73 euros, y a la silla de oficina Hbada, que cuesta 100 euros.

Ahora solo debes tener en cuenta todo lo que te hemos expuesto para elegir el mejor modelo para tu despacho.