Las mejores sillas portabebés para bicicletas

Cuando se va a tener un hijo son muchos los artículos que hay que adquirir para cuidarle y cubrir sus necesidades, como sería el caso de las tronas. Y precisamente esa circunstancia es la que ha traído consigo que cada vez más personas opten por comprar una de las mejores sillas portabebés para bicicletas.

Esas son ideales para que el pequeño viaje sentado en la parte trasera de la bicicleta de su padre o madre. De esta manera, el adulto y el menor comparten juntos el salir a pasear y el tomar aire fresco, al tiempo que el mayor puede ponerse en forma.

Si a ti te encanta montar en bici y quieres que tu hijo te acompañe cuando lo hagas, debes saber que los citados artículos son los que necesitas para cumplir ese sueño. A continuación, encontrarás toda la información que debes conocer al respecto.

Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm

Consejos para comprar una silla portabebés para bicicletas

Cada vez son más los padres y madres que se animan a salir en bicicleta llevando a sus bebés con ellos. Y eso ha dado lugar a que aumente la demanda de esas sillas portabebés que ahora tú deseas. Para poder dar con la idónea, tendrás que tener en cuenta los siguientes factores:

  • La edad para la que está indicada. Sí, porque cada artículo de ese tipo está pensado para llevar a pequeños de unos años en concreto.
  • El peso que puede soportar es, de igual modo, otro criterio importante a la hora de decantarte por un modelo u otro.
  • Los sistemas de seguridad que incorpora son muy relevantes para seleccionar una silla portabebés. Debes certificar que cuenta con los anclajes adecuados para que tu hijo no sufra ningún daño cuando vaya sentado en ella y para que no se caiga.
  • La ergonomía de la silla es otra de las características a las que debes prestar atención. Ten en cuenta que debe ser lo más cómoda posible para que el pequeño esté a gusto y no rompa a llorar o empiece a querer bajarse de la bicicleta.

Su sistema de montaje, la marca que la ha fabricado, el precio que tiene y la compatibilidad con tu bicicleta son otros de los criterios en los que tienes que fijarte.

Comparativa de las mejores sillas portabebés para bicicletas

Es cierto que a la venta hay una gran variedad de artículos como los que nos ocupan. No obstante, no es menos cierto que entre las mejores sillas portabebés para bicicletas se encuentran las siguientes:

1.Silla portabebés para bicicletas Britax Römer 2000031817

Britax Römer 2000031817 Silla de Bicicleta para niño 9 meses - 5 años, 9-22 kg, JOCKEY 3 COMFORT, Black/Grey

Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm
out of stock

descripcion portabebes britax

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta silla que está pensada para pequeños de entre 9 y meses y 5 años. Puede soportar un máximo de 22 kilos, dispone de cinturón de seguridad y su reposacabezas es regulable.

Asimismo, hay que saber que pesa 5,7 kilos, que se encuentra a la venta en Amazon por unos 130 euros y que está fabricada en materiales tales como el poliéster.

Entre sus principales ventajas están su calidad innegable, que es muy cómoda y segura o que se instala de forma sencilla.

2.Silla portabebés para bicicletas Polisport Boodie

Polisport Boodie Portabebes, Unisex bebé, Negro/Verde, Talla Única

Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm
out of stock

descripcion portabebes polisport

En el caso de que estés buscando una silla infantil barata para bici te puede resultar apropiada esta, pues se encuentra a la venta por 40 euros. Puede soportar un peso máximo de 22 kilos y dispone tanto de reposapiés como de cinturón de seguridad.

Su diseño cómodo, además de su precio, es uno de los factores mejores valorados de este modelo, del que se destaca también su sencillo montaje y su robustez, aunque no es adecuado para todo tipo de bicicletas.

3.Silla portabebés para bicicletas Thule RIDEALONG

Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16

1 usado de 111,72€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm
disponible

descripcion portabebes thule

La tercera posición de nuestra lista de las mejores sillas portabebés para bicicletas está ocupada por esta otra, disponible en el mercado por unos 133 euros.

Está indicada para pequeños de entre 9 meses a 6 años, cuenta con reposapiés, puede soportar hasta 22 kilos de peso y se encuentra a la venta en varios colores diferentes. Dispone de óptimos sistemas de seguridad, es cómoda, resistente y posee protección para los brazos del pequeño.

4.Silla portabebés para bicicletas Prophete 5

Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm
disponible

descripcion silla prophete

De la misma manera, a la hora de poder disfrutar de tus paseos en bici junto a tu pequeño, te recomendamos que tampoco te olvides de tener en cuenta esta otra silla. Su coste es de unos 46 euros, no es compatible con bicicletas eléctricas y dispone de reposapiés y cinturón de seguridad.

Puede soportar hasta 22 kilos de peso, está fabricada en poliéster junto a otros materiales y pesa unos 3,6 kilos. Su tamaño es de 78 x 40 x 32 centímetros y entre sus ventajas están su relación calidad-precio, que se ancla muy bien a la bici y que resulta cómoda.

5.Silla portabebés para bicicletas Weeride 98072e

Weeride 98072e Silla Portabebé para Bicicleta, Bebé-Niños, Gris, Talla Única

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm
disponible
99,99 105,00

descripcion silla weeride

Comprar una silla portabebés para bicicletas Weeride es un acierto porque esta marca tiene una notable variedad en este tipo de productos y todos de gran calidad. Buen ejemplo es esta silla, disponible por 105 euros en Amazon.

Su reposapiés es ajustable, dispone de un arnés de cinco puntos, cuenta con reposacabezas y posee una barra realmente segura. Está indicada para pequeños de entre 9 meses a 4 años, se puede usar en todo tipo de bicis y se monta en pocos minutos.

6.Silla portabebés para bicicletas HAMAX

HAMAX Portabebe Kiss Al Cuadro Gris/Negro

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 2:44 pm
disponible
59,75 69,90

descripcion portabebes hamax

Para concluir nuestro listado de las mejores sillas portabebés para bicicletas te presentamos esta, que se puede comprar ahora por unos 63 euros, aproximadamente.

Se presenta con asiento acolchado y diseño ergonómico, puede soportar hasta 22 kilos de peso y sus dimensiones son de 75 x 47 x 38 centímetros.

Quienes la tienen destacan de ella que es muy robusta, que tiene unos buenos acabados y que se monta de forma sencilla. Eso sin pasar por alto que es muy segura.

Otras sillas infantiles para bicicletas a tener en cuenta

Aunque ya te hemos mostrado los mejores modelos del artículo que ahora nos ocupa, es importante que sepas que hay otros que también te pueden resultar apropiados. Nos estamos refiriendo a sillas con valoraciones muy positivas como el portabebés para bicicletas Polisport Boodie Child o el portabebés para bicicletas Weeride 98277.

Con toda esta información, solo te queda elegir la más adecuada para tu pequeño.