Los mejores tiradores de cerveza para casa

Eres una persona a la que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida tanto fuera de casa como en tu propio hogar. Por ese motivo, cuentas en tu vivienda, por ejemplo, con una vinoteca que te permite tomar una copa de vino en las mejores condiciones de temperatura. Precisamente por ese motivo quizás te interese también comprar uno de los mejores tiradores de cerveza para casa.

Esos artículos son unos dispensadores que te dan la oportunidad de disfrutar de esa bebida de cebada como si estuvieras en un bar, es decir, con su espuma, con los grados perfectos y con un sabor inmejorable.

Si consideras que puede ser una buena opción, sigue leyendo. A continuación, te vamos a indicar algunos datos que necesitas tener en cuenta para dar con el grifo perfecto y también te enseñaremos el listado de los mejores modelos del mercado actual.

Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm

Consejos para comprar un tirador de cerveza para casa

Cada vez más personas deciden adquirir ese artículo para poder tener la posibilidad de tomar una cerveza en las mismas condiciones que si estuvieran en un bar. Por eso, en el mercado hay ahora una notable variedad de modelos.

No obstante, para poder dar con el idóneo, lo que debes hacer es prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de cerveza que vas a utilizar. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que hay grifos que funcionan con latas de cerveza, otros que se pueden utilizar con todo tipo de barriles, los que únicamente son compatibles con ciertos barriles, los que funcionan a modo de bomba…
  • La capacidad de enfriado que posee es también otro aspecto en el que fijarte y es que debes elegir un tirador que te permita disfrutar de la cerveza a la temperatura que a ti te gusta.
  • La capacidad en litros que tiene es otra de las características a las que debes prestar mucha atención. Claro, porque es necesario que elijas uno que sea acorde a las necesidades que tenéis en casa.
  • Su tamaño es, de la misma manera, otro criterio importante para seleccionar un tirador de cerveza. Y es que debes apostar por uno que cuente con las dimensiones perfectas para que encaje en el lugar donde lo quieres colocar.

El precio que tiene, su potencia en el caso que corresponda, la marca que lo avala, el material con el que está fabricado e incluso el tiempo que puede mantener dicha bebida en óptimas condiciones son también aspectos en los que ‘poner el ojo’ a la hora de realizar esta compra que nos ocupa.

Comparativa de los mejores tiradores de cerveza para el hogar

Después de descubrir las características esenciales a tener en consideración para adquirir un grifo de cerveza, llega el momento de conocer los mejores tiradores de cerveza que existen. Toma nota:

1.Tirador de cerveza H. Koening BW1880

H.Koenig BW1880 Tirador de Cerveza Compatible, 65 W, 5 kg, Acero Inoxidable, Negro/Gris

Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm
disponible

descripcion tirador h koening

En acero y con una potencia de 65 W se presenta este primer dispensador, que mantiene la cerveza en perfectas condiciones durante 30 días y que se puede usar con todo tipo de barriles de 5 litros.

Permite ajustar la temperatura entre los 2º y los 12º, pesa 6,1 kilos, se ha fabricado con acero inoxidable y dispone de pantalla led en la que se pueden controlar y observar distintos parámetros.

Por unos 130 euros está disponible en Amazon este producto, que tiene un tamaño de 26,5 x 33 x 42,5 centímetros y del que se destaca su base antideslizante, que ofrece un buen servicio y que funciona de forma sencilla.

2.Tirador de cerveza Royal Catering

Royal Catering Dispensador de Cerveza Tirador de Cerveza con Refrigeración RCBD-5L (para todos los barriles de 5 L, Refrigeración 2-12...

Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm
out of stock

descripcion tirador royal

Con cualquier barril de 5 litros se puede emplear este otro grifo, que está realizado en acero inoxidable, que incorpora bandeja de goteo y que permite seleccionar la temperatura entre los 2º y los 12º.

Por unos 215 euros se puede adquirir este modelo, que posee una potencia de 65 W, que pesa 6,20 kilómetros y que cuenta con unas dimensiones de 49,5 x 27 x 48,5 centímetros. A su favor tiene que se presenta con dos cartuchos de CO2, que su manejo es muy intuitivo y que su diseño es elegante a la par que discreto.

3.Tirador de cerveza Vbestlife

Vbestlife 1000cc Máquina de Presión de Cerveza Doble Pistolas Dispensador de Cerveza Contenedor de Cerveza,Vino, Bebida Accesorios para Bar,KTV,Restaurante(Negro)

Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm
out of stock

descripcion tirador vbestlife

En el caso de que estés buscando un grifo económico, te puede resultar apropiado este, que está a la venta por unos 68 euros. Su capacidad es de 1.000 cc, está fabricado en ABS y posee un peso que ronda el kilo. A eso hay que añadir su tamaño de 21,5 x 17,5 x 43 centímetros. Se vierte la bebida bombeando a través de la manguera que incorpora.

Entre sus principales ventajas están su divertido diseño, a modo de surtidor de gasolinera, y que se puede usar tanto con cerveza como con licores y otras bebidas.

4.Tirador de cerveza Philips HD3720/25

Philips HD3720/25 - Dispensador de Cerveza de Barril, 6 L, Pantalla LCD con Indicador Temperatura, Hasta 30 Dias de Cerveza...

3 usado de 159,95€
Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm
disponible

descripcion tirador philips

En esta lista de los mejores tiradores de cerveza no podíamos dejar de incluir este otro, que está disponible en Amazon por unos 300 euros.

Mantiene esa bebida en perfectas condiciones durante 30 días, funciona con barriles de metal de hasta 6 litros, pesa 8,32 kilos y su tamaño es de 49,4 x 26,1 x 44,4 centímetros.

Sus aspectos más destacados son su calidad, que es muy higiénico y que se mantiene en perfecto estado de manera sencilla.

5.Tirador de cerveza Domoclip

Domoclip dom369 grifo de cerveza negro

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm
disponible

descripcion tirador domoclip

La quinta posición de nuestro ranking está ocupada por este otro dispensador, que funciona con barriles de 5 litros, que incluye bandeja escurridor y que pesa 5,18 kilos. Sus dimensiones son de 27,3 x 45,5 x 49,5 centímetros.

Dispone de pantalla LED para comprobar la temperatura a la que está la cerveza, su precio ronda los 160 euros y se destaca que utilizarlo es realmente sencillo.

6.Tirador de cerveza InnovaGoods

InnovaGoods Grifo de Cerveza, Gris, 18.5x12x41 cm

Last update was on: julio 8, 2020 8:31 pm
disponible
45,56 58,60

descripcion tirador innovagoods

Dentro de la categoría de grifos y dispensadores de cerveza baratos también se encuentra este otro, que está disponible en Amazon por unos 51 euros. Es compatible con latas de entre 33 a 50 cl, está fabricado en ABS y posee un tamaño de 18,5 x 12 x 41 centímetros.

Su diseño moderno y discreto, su precio y sus dimensiones son los aspectos que más se destacan de este modelo, que usa ondas de ultrasonido para conseguir que la cerveza tenga la espuma perfecta.

Otros dispensadores de cerveza a tener en cuenta

En el ranking anterior te hemos dado a conocer los mejores tiradores de cerveza del mercado actual, pero te recomendamos que tengas en cuenta estos dos más: el tirador Syntrox Germany BC-65 y el tirador Domoclip.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el idóneo para tu hogar.