Los mejores transportines de viaje para mascotas

Si te encuentras ahora preparando tu próximo viaje, seguro que estás buscando la mejor maleta rígida o de cabina para el mismo. No obstante, si te llevas contigo a tu perro o gato, es necesario que no te olvides de comprar uno de los mejores transportines de viaje para mascotas.

Esos son unas bolsas acolchadas que cuentan con los respiradores necesarios para que tu animal vaya protegido y resguardado durante el trayecto. Gracias a esas conseguirás que tu mascota vaya cómoda, segura y, sobre todo, sin estar suelta por el avión, tren, coche, autobús o medio en el que te desplaces.

En pro del bienestar de sus perros y gatos e incluso para así poder cumplir con la normativa impuesta en los medios de transporte público son muchas las personas que ya han adquirido un transportín. Si tú consideras que sería adecuado uno para tu animal de compañía, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar información relevante al respecto, como, por ejemplo, una comparativa de los mejores modelos.

Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm

Consejos para comprar un transportín de viaje para mascotas

A la venta te vas a encontrar con una gran variedad de transportines. Por eso, te puede resultar algo complicado elegir uno. No obstante, para realizar la selección adecuada solo debes tener en consideración los siguientes criterios:

  • El tamaño de tu mascota es el primer aspecto al que debes prestar atención. Y es que debes apostar por un modelo que permita que tu perro o gato viaje con absoluta comodidad. Por eso, es necesario que te fijes bien en las dimensiones de dicho artículo.
  • El medio de transporte en el que vas a viajar también es otra característica en la que debes fijarte. Sí, porque si vas a viajar en uno público deberás adquirir un modelo de transportín que se ajuste a la normativa que tiene establecida aquel.
  • El material con el que está realizado es también un criterio importante. Así, debes proceder a optar por uno que no solo sea resistente sino también que le permita sentirse cómodo y no tener problemas con la temperatura.
  • Las asas o ruedas con los que cuenta para llevarse de un lado a otro son, de igual modo, otra seña de identidad significativa a la que prestar atención. Es la manera de que elijas un modelo que te resulte fácil de transportar.

La marca que lo avala, el precio que posee, su diseño e incluso si cuenta con partes acolchadas a nivel interior son también otros factores en los que también debe recalar tu atención.

Comparativa de los mejores transportines de viaje para mascotas

Después de conocer cuáles son los criterios en los que hay que fijarse para comprar este artículo para tu gato o perro, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores transportines de viaje para mascotas:

1.Transportín morpilot

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible
29,99 33,99

descripcion transportin morpilot

La primera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por este modelo, que cuenta con un tamaño de 43,94 x 30,98 x 34,03 centímetros y que está indicado para perros y gatos de hasta 7 kilos.

Tiene paneles de ventilación con malla transpirable, su base es sólida, cuenta con dos asas conectadas, está realizado en poliéster y también se presenta con correa de hombro.

Se encuentra a la venta por unos 30 euros en Amazon y quienes lo tienen destacan que incluye un tazón plegable, que se puede usar en distintos medios de transporte y que ofrece una buena relación calidad-precio.

2.Transportín DADYPET

DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible
25,45 29,99

descripcion transportin dadypet

En este ranking de los mejores transportines no podíamos dejar de incluir este otro, que se presenta con unas dimensiones de 44,5 x 33 x 28 centímetros. Se puede usar con perros y gatos de hasta 10 kilos, está fabricado con materiales resistentes y su precio ronda los 26 euros.

Entre sus aspectos más favorables están su base estable, que incorpora bolsillos laterales y que permite atar a la mascota en su interior pues dispone de correa con mosquetón.

3.Transportín dibea

dibea Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (50x34x36 cm (S), Negro)

10 usado de 23,03€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion transportin dibea

Si estás buscando una bolsa de viaje para mascotas plegable te puede resultar interesante esta que ahora te presentamos. Dispone de amplios paneles de ventilación, tiene un tamaño de 50 x 34 x 36 centímetros, cuenta con un cojín interior y también posee prácticos bolsillos.

A todo eso hay que añadir que es resistente a los arañazos, que pesa 2,3 kilos y que está disponible por unos 28 euros. Entre sus ventajas más notables son que al plegarse ocupa poco espacio, que es muy estable y que resulta muy fácil de limpiar. Eso sin olvidar que está a la venta en varias tallas para mascotas de todo tipo de tamaños.

4.Transportín PET MAGASIN

PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion transportin pet magasin

En el caso de que estés buscando un transportín de viaje para mascotas barato te puede encantar este, pues está disponible por unos 22 euros en Amazon.

También es plegable, está acolchado en su interior, posee unas dimensiones de 46 x 29 x 25,4 centímetros y es ideal para viajar en tren o avión, por ejemplo.

La bolsa pesa 1 kilo, está fabricada en material duradero y se puede adquirir en varios colores. Quienes la usan con sus mascotas destacan no solo su precio económico sino también su comodidad para llevarla, que tiene una estructura sólida y que posee una óptima calidad.

5.Transportín FREESOO

FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion transportin freesoo

En nuestro ranking de los mejores transportines para mascotas no podíamos dejar de incluir este modelo, que está a la venta por unos 38 euros. Es plegable y transpirable, está indicado para animales que no superen los 5 kilos de peso e incorpora bolsillo lateral.

Pesa 1,2 kilos, su tamaño es de 47 x 36 x 7 centímetros y es cómodo de llevar.

A su favor tiene la buena ventilación que posee, que incluye cinturón de seguridad para la mascota, que es resistente al agua y que se puede llevar a modo de mochila.

6.Transportín AmazonBasics

AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano

15 usado de 18,23€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion transportin amazonbasics

Si estás buscando un transportín para mascota sencillo te puede interesar este otro, disponible por unos 23 euros. Incluye paneles de ventilación por sus cuatro lados, dispone de dos asas para llevarse de un lado a otro y está indicado para mascotas de hasta 7,3 kilos de peso.

Incluye cama polar lavable, cinturón de seguridad así como asa para llevarse al hombro. Pesa 1,07 kilos y sus dimensiones son de 42 x 24 x 25 centímetros. Entre sus ventajas están su comodidad y su robustez.

Otras bolsas de viaje para mascotas a tener en cuenta

Aunque los transportines que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son los mejores valorados. No obstante, también debes tener en cuenta otros dos que también cuentan con buenas opiniones como son el transportín FEANDREA y el transportín Macallen.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el idóneo para viajar con tu mascota.