Los mejores ventiladores de pie

Cuando llega el calor, todos recurrimos a usar distintos dispositivos para poder conseguir que en casa se disfrute de una temperatura fresca. Así, hay quienes optan por hacer empleo de un aire acondicionado portátil e incluso están quienes prefieren un ventilador. No obstante, hay que saber que dentro de ese último grupo de artículos se hace muy interesante comprar un ventilador de pie.

Cada vez más personas optan por un ventilador de pie y eso es porque el mismo trae consigo una serie notable de ventajas. Entre ellas están que se puede utilizar en todo tipo de estancias abiertas o cerradas, que se puede transportar cómodamente de un lado a otro e incluso que realiza un consumo energético mínimo.

Si por esos u otros beneficios crees que ha llegado el momento de comprarte un ventilador de pie, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información que necesitas para conseguir ese propósito, entre la que destaca una comparativa con los mejores ventiladores de pie del momento.

Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am

Consejos para comprar un ventilador de pie

Dada la gran variedad de modelos que existen, cabe la posibilidad de que te encuentres sin saber muy bien cuál escoger. En ese caso, para dar con el idóneo, lo ideal es que procedas a tener en cuenta los siguientes criterios:

  • La potencia que tiene, porque de esa dependerá tanto la efectividad de la función que realiza como el consumo energético que lleva a cabo.
  • El caudal de aire que posee es, de igual modo, otra característica importante a tener en cuenta. Para elegir un ventilador con mayor o menor caudal lo que debes hacer es proceder a pensar si lo vas a usar en una estancia abierta o cerrada e incluso si esa es pequeña o amplia.
  • El número de velocidades que tiene es, por supuesto, otro aspecto en el que debes fijarte. Y es que debes optar por uno modelo que cuente con más de una para que así pueda satisfacer las necesidades que tienes en cada momento.
  • El nivel de ruido que realiza es, por supuesto, también importante a la hora de elegir tu ventilador de pie. Claro, porque para que no te resulte molesto tienes que apostar por uno que sea silencioso.

Si se puede regular en altura y en oscilación, el precio que tiene e incluso la marca que lo avala son otros aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir el ventilador de pie que deseas.

Comparativa de los mejores ventiladores de pie

Después de que hayas podido conocer cuáles son los criterios a tener en consideración a la hora de adquirir este dispositivo de aire, llega el momento de que descubras los mejores ventiladores de pie del momento, a tenor de las opiniones de los usuarios y consumidores. Toma nota:

1.Ventilador de pie Orbegozo SF 0147

Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de...

Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am
disponible
20,35 28,66

descripcion ventilador orbegozo sf 0147

Si estás buscando un ventilador de pie barato, te puede resultar apropiado este pues a la venta por unos 26 euros en Amazon. Posee 50 W de potencia, se puede regular en altura y dispone de tres velocidades.

A todo eso hay que añadir que sus tres aspas tienen un tamaño de 40 centímetros, que se puede mover cómodamente gracias al asa que incorpora y que pesa 3,31 kilos. Sus dimensiones son de 43 x 45 x 126 centímetros.

Quienes lo tienen en casa destacan que posee la opción de estar fijo u oscilante, que se maneja de forma muy sencilla y que es estable.

2.Ventilador de pie Cecotec ForceSilence 520

Cecotec Ventilador de Pie ForceSilence 520 Power Black. 5 Aspas 16" (40cm) de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable (110-135cm), Motor...

Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am
disponible

descripcion ventilador cecotec forcesilence 520

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, que tiene cinco aspas con un diámetro de 40 centímetros y que se presenta con una potencia de 50 W.

Otras señas de identidad que podemos destacar de él son que se puede regular en altura, que tiene cuatro velocidades, que pesa 6,36 kilos y que su tamaño es de 43 x 40 x 135 centímetros. Está disponible por unos 30 euros.

Entre sus ventajas está que incluye temporizador para programarse hasta 120 minutos, que posee un gran caudal de aire, que tiene varias configuraciones y que dispone de un motor tan eficaz como eficiente.

3.Ventilador de pie Rowenta Turbo Silence Extreme

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación...

5 usado de 76,25€
Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am
disponible
81,99 94,99

descripcion ventilador rowenta

Que es regulable tanto en altura como en orientación e incluso en cuanto a oscilación es una de las principales particularidades de este ventilador, que está avalado por la prestigiosa firma Rowenta.

Del mismo hay que destacar también que pesa 8,85 kilos, que tiene un tamaño de 50 x 60 x 140 centímetros, que se presenta con cinco aspas y cinco velocidades o que su nivel de ruido es de 45 dB.

Por unos 82 euros se puede comprar este modelo, que destaca tanto por la rejilla de seguridad que incorpora como porque ofrece un gran caudal de aire y porque es especialmente silencioso, destacando su opción nocturna.

4.Ventilador de pie TROTEC

TROTEC Ventilador de Pie TVE 15 S/Silencioso / 40 W/Blanco/Altura Ajustable / 3 Velocidades de Ventilación/Oscilación automática de 80° /...

Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am
disponible

descripcion ventilador trotec

En nuestro ranking de los mejores ventiladores de pie no podíamos dejar de incluir este otro, que cuesta unos 40 euros, que se presenta con 3 aspas de 40 centímetros de diámetro y que posee tres niveles de velocidad.

Asimismo, cuenta con regulación en altura, oscilación automática, 40 W de potencia y nivel de ruido máximo de 57 dB. Pesa 3 kilos y su tamaño es de 72 x 72 x 122 centímetros.

A su favor están su relación calidad-precio, que es muy estable, que se puede llevar cómodamente de un lugar a otro por su ligereza y que es realmente práctico.

5.Ventilador de pie Cecotec ForceSilence 1040

Cecotec Ventilador de Pie Forcesilence 1040 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am
disponible

descripcion ventilador cecotec forcesilence 1040

La quinta posición de la lista se encuentra ocupada por este ventilador Cecotec, que tiene diez aspas de 40 centímetros, que se identifica por su potencia de 60 W y que dispone de 24 intensidades de caudal de aire diferentes. Características a las que hay que añadir que incluye temporizador de hasta quince horas, que pesa 3 kilos, que dispone de tres velocidades y que tiene un tamaño de 45 x 45 x 135 centímetros.

Entre las ventajas de este ventilador oscilante están que se puede controlar con un mando a distancia, que es muy silencioso y también que destaca por su eficiencia. Su precio ronda los 66 euros.

6.Ventilador de pie Brandson

Brandson - Ventilador de pie 40cm - 3 Niveles de Potencia - Oscilación 85 Grado - Potencia 50 W -...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 4:34 am
disponible

descripcion ventilador brandson

Para cerrar este ranking te presentamos a este ventilador de pie que tiene tres aspas de 40 centímetros, que dispone de una potencia de 50 W, que posee un gran caudal de aire y que tiene tres velocidades.

Se puede regular en altura, pesa 5,79 kilos, tiene un tamaño de 24 x 40 x 122 centímetros y está disponible en Amazon por unos 43 euros.

A su favor está el que es silencioso, que es muy estable y que su montaje es realmente sencillo.

Otros ventiladores de pie a tener en cuenta

Los ventiladores de pie que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son, sin lugar a dudas, los mejores valorados. No obstante, hay otros dos que también tienen buenas puntuaciones y opiniones. Nos estamos refiriendo al ventilador de pie Orbegozo SF 0149 y al ventilador de pie 4UMOR.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el modelo idóneo para tu hogar.