Los mejores ventiladores de techo

Cuando el calor aprieta, todo el mundo intenta acondicionar su casa de la mejor manera posible para conseguir que en ella haya una temperatura agradable. Por eso, por ejemplo, adquieren un ventilador de pie , un ventilador de torre u optan por un aire acondicionado portátil. No obstante, también están las personas que no dudan en proceder a comprar uno de los mejores ventiladores de techo.

Esos consiguen refrescar el ambiente de forma contundente, alivian en las noches de mucho calor y logran hacerle frente a las altas temperaturas. Además, hay que tener en cuenta que poseen un precio más económico que otras soluciones e incluso que realizan un bajo consumo energético.

Si consideras que es el momento de comprarte un ventilador de ese tipo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer información útil para hacerte con uno, como es una comparativa de los mejores ventiladores de techo del mercado.

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am

Consejos para comprar un ventilador de techo

Cada vez son más las personas que optan por refrescar la temperatura de su casa recurriendo a un ventilador de techo. Por ese motivo, la oferta que hay de ellos es muy amplia. Ante la misma y para poder elegir el idóneo, solo tendrás que prestar atención a los siguientes criterios:

  • Las velocidades que tiene, para que así pueda ajustarse a las necesidades que tenéis en cada momento.
  • El tamaño que posee es, por supuesto, otra característica importante a la que prestar atención. Y es que debes escoger un ventilador que se ajuste por completo a las dimensiones de la habitación donde lo vayas a colocar.
  • El diseño con el que se presenta es también otro factor a tener en cuenta. En concreto, es necesario que te decantes por un ventilador de techo cuya apariencia encaje a la perfección con la decoración que reina en la estancia donde se va a instalar.
  • El sistema de control del que dispone es, asimismo, también una característica en la que debes fijarte en pro de que puedas quedarte con el que te pueda resultar más cómodo. A la venta actualmente los hay con interruptor, con mando a distancia e incluso con una cadena.

El precio que tiene, el nivel de ruido que realiza, el material con el que se ha fabricado, el número de aspas de las que dispone, la marca que lo avala, la seguridad que incorpora e incluso si se puede programar o no son, de igual modo, otros criterios a tener en consideración para poder encontrar el modelo perfecto.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo

Después de que hayas descubierto en qué factores hay que fijarse para realizar la mencionada compra, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores ventiladores de techo del mercado, según las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Ventilador de techo Westinghouse Lighting Vegas

Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado

3 usado de 49,88€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion ventilador westinghouse vegas

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está recomendado para estancias de hasta 20 metros cuadrados, que cuenta con cuatro aspas y que dispone de luz. A todo eso hay que añadir que pesa 4,5 kilos, que su tamaño es de 105 x 105 x 44,2 centímetros y que está fabricado en metal.

Por unos 55 euros se puede adquirir en Amazon y quienes lo han comprado destacan su relación calidad-precio, que es eficiente energéticamente hablando y que se puede usar también en invierno pues es capaz de producir aire caliente.

2.Ventilador de techo Orbegozo CP 15076 B

Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion ventilador orbegozo 15076

Si estás buscando un ventilador de techo barato, te puede resultar apropiado este, pues está a la venta por unos 53 euros. Tiene luz, cuenta con seis aspas de madera y dispone de cadenas para controlarse.

A todo eso hay que añadir que tiene tres velocidades, que su motor es de 50 W y que pesa 5,03 kilos. 20,5 x 36,5 x 24 centímetros son las dimensiones de este dispositivo, del que se destaca no solo su precio sino también que es muy silencioso y que es realmente funcional.

3.Ventilador de techo Faro Barcelona 33370

Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal oscuro

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible
245,00 304,73

descripcion ventilador faro barcelona

En nuestro ranking de los mejores ventiladores de techo no podíamos dejar de incluir a este otro, que destaca por su diseño moderno, compuesto de tres aspas de madera. Tiene motor de acero, cuenta con tres velocidades y se controla mediante mando a distancia.

Pesa 6 kilos, sus dimensiones son de 132 x 132 x 33 centímetros, se puede comprar por unos 248 euros y entre sus ventajas están que es muy elegante, que logra una estupenda climatización y que su clase de eficiencia energética es A++.

4.Ventilador de techo Westinghouse Lighting Bendan

Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas

5 usado de 100,57€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible
175,50 198,52

descripcion ventilador westinghouse bendan

Cinco aspas plateadas son las que identifican a este modelo, que tiene una potencia de 80 W, que se controla mediante mando a distancia y que dispone de tres velocidades diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Características a las que hay que añadir su peso de 7,6 kilos, su tamaño de 132 x 132 x 36 centímetros y que incorpora luz. Por unos 125 euros se puede adquirir este dispositivo de climatización, que tiene a su favor que también se puede usar en invierno, que es apto para todo tipo de techos y que ofrece una gran calidad.

5.Ventilador de techo Orbegozo CP 90132

Orbegozo CP 90132 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 3 palas, 132 cm de diámetro, potencia 55...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
out of stock

descripcion ventilador orbegozo 90132

En nuestro ranking no podíamos dejar de incluir a este otro ventilador para el techo, avalado por la reconocida firma Orbegozo, que se presenta dotado con tres palas. Su potencia es de 55 W, incluye temporizador, pesa 7,26 kilos y su tamaño es de 132 x 132 x 45 centímetros.

Cuenta con tres velocidades, está a la venta por unos 135 euros en Amazon y cuenta con luz. Quienes lo tienen instalado en su habitación hacen hincapié en resaltar su funcionalidad, que es silencioso y que se puede controlar de forma sencilla desde el mando a distancia.

6.Ventilador de techo Cecotec

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 560. 52” / 132 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, 60...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
out of stock

descripcion ventilador cecotec

Para concluir nuestro listado, te vamos a presentar este otro ventilador, que cuenta con tres aspas y con una potencia de 60 W. Otras señas de identidad son sus tres velocidades, que se puede usar también durante el invierno y que se controla de forma remota con su mando a distancia.

Se puede programar, está entre los modelos más vendidos actualmente, pesa 8,84 kilos y sus dimensiones son de 132 x 30 x 132 centímetros. Si te interesa, está a la venta por unos 130 euros y tiene como ventajas lo silencioso que es, que cuenta con un diseño moderno, que da bastante aire y que incorpora luz.

Otros ventiladores de techo a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer los mejores ventiladores de techo del mercado. No obstante, no te debes olvidar de otros dos más que también están muy bien valorados. Nos estamos refiriendo al ventilador de techo IKOHS y al ventilador de techo Westinghouse Lighting Turbo.

Y ahora, con toda esa información, elige el modelo idóneo para tu hogar.