Los mejores ventiladores de torre

Cuando llegan las altas temperaturas, todo el mundo apuesta por soluciones para conseguir refrescarse en casa o en el trabajo. De ahí que opten por alternativas tales como un aire acondicionado portátil, un ventilador de pie…No obstante, otra buena propuesta es comprar uno de los mejores ventiladores de torre del mercado.

Esos tienen a su favor no solo que consiguen refrescar muy bien el ambiente sino también que son muy seguros y que realizan un bajo consumo energético. De ahí que ahora estén tan demandados.

Si tú consideras que ha llegado el momento de adquirir uno, sigue leyendo este artículo. A continuación, te vamos a dar a conocer información que te será de utilidad para hacerte con uno, como puede ser una comparativa de los mejores modelos que hay ahora a la venta.

Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am

Consejos para comprar un ventilador de torre

El hecho de que estén muy demandados, ha dado lugar a que en estos momentos sean muchos lo modelos de ventiladores que hay al alcance de la mano. No obstante, para facilitarte el que puedas dar con el idóneo, lo que debes hacer es tener en consideración los siguientes criterios:

  • La potencia del ventilador es, sin lugar a dudas, uno de los primeros factores que debes tener en consideración para poder adquirir el que necesitas para tu casa u oficina. Y es que de ese dependerá su efectividad.
  • El tamaño que tiene es, de la misma manera, otra característica a la que debes prestar atención. Claro, porque deberás escoger uno que sea acorde a la estancia en la que lo vas a usar.
  • El número de velocidades que incorpora es también un criterio en el que debes fijarte. Lo ideal es que tenga varias para que así lo puedas ajustar a las necesidades que tengas en cada momento.
  • Si es oscilante o no también es otra de las señas de identidad a las que prestar atención en pro de que puedas dar con el que más y mejor se adapta a las preferencias que posees.

El nivel de ruido que realiza, la marca que lo avala, el precio que posee e incluso si se puede programar son otros de los factores en los que debes fijarte para poder dar con el mejor ventilador de torre.

Comparativa de los mejores ventiladores de torre

Después de que hayas descubierto qué criterios son los que debes tener en consideración para poder elegir ese dispositivo para hacerle frente al calor, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores ventiladores de torre del mercado. Se trata de modelos que cuentan con muy buenas valoraciones por parte de quienes ya los tienen en casa:

1.Ventilador de torre Rowenta Eole Infinite

Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de...

1 usado de 82,71€
Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am
disponible
107,99 110,19
%

descripcion ventilador rowenta

Con oscilación de 180º y tres velocidades se presenta este primer ventilador, que se puede programar durante 8 horas y que cuenta con un tamaño de 100 x 20 x 17 centímetros. Pesa 4,7 kilos, tiene una potencia de 40 vatios, su nivel de ruido es de 35 dB y está disponible por unos 109 euros en Amazon.

Quienes lo tienen destacan de él su diseño moderno, que se apaga de forma automática a las 12 horas, que posee indicador de temperatura y que ofrece alta refrigeración. A eso añaden también que se limpia de manera muy segura.

2.Ventilador de torre Pro Breeze

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am
disponible
62,99 69,99

descripcion ventilador pro breeze

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, que destaca por ser oscilante en 70º, por contar con tres modos de funcionamiento y porque puede controlarse con mando a distancia.

Su potencia es de 60 W, incluye temporizador de hasta 7,5 horas, pesa 3,15 kilos y posee una altura de 76 centímetros. Si te interesa, está a la venta por unos 59 euros.

A su favor tiene que incluye bandeja que ejerce como difusor de aromas, que es muy potente, que echa mucho aire y que realiza poco ruido.

3.Ventilador de torre Orbegozo TW 0800

Orbegozo TW 0800 – Ventilador de torre con temporizador, bandeja para esencias, 3 velocidades, movimiento oscilante y 60 W de...

Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am
disponible
39,99 41,90

descripcion ventilador orbegozo tw 0800

Si estás buscando un ventilador de torre barato, te puede resultar apropiado este, que está a la venta por unos 33 euros. Incluye tres velocidades, su potencia es de 60 W y es oscilante. Características a las que hay que añadir que posee bandeja para esencias aromáticas y temporizador.

Pesa 5 kilos y sus dimensiones son de 28 x 28 x 79,5 centímetros. Entre sus ventajas están no solo su precio sino también su diseño elegante, que incorpora un asa para transportarse cómodamente de un lado a otro y que funciona a la perfección.

4.Ventilador de torre Cecotec ForceSilence 890

Cecotec ForceSilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco,...

Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am
disponible
33,40 39,00

descripcion ventilador cecotec

El ventilador de torre más vendido en estos momentos en Amazon es este, que tiene tres velocidades, temporizador, tres modos, un gran ángulo de aireación y una potencia de 50 W. Asimismo, hay que subrayar que pesa 3,1 kilos y que sus dimensiones son de 22 x 20 x 76 centímetros.

Por unos 36 euros se puede adquirir este modelo, que se puede programar hasta en 7,5 horas, que es muy silencioso y que es muy fácil de usar. A eso hay que añadir que se desplaza de forma cómoda y que ofrece un buen servicio.

5.Ventilador de torre Gotoll

Gotoll Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia,Ventilador de Pie 40W 74CM,Oscilación de 70°,3 Velocidades,3 Modos,8H Temporizador(Negro

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am
disponible

descripcion ventilador gotoll

La quinta posición de nuestro listado se encuentra ocupada por este otro ventilador, que tiene tres modos y tres velocidades. A eso hay que añadir que es oscilante en 70º, que su potencia es de 40 W y que está a la venta por unos 47 euros.

Incluye temporizador y mando a distancia, pesa unos 3 kilos y su altura es de 74 centímetros.

Quienes lo tienen en casa hacen hincapié en subrayar que es seguro porque no tiene cuchillas, que ocupa muy poco espacio y que es efectivo.

6.Ventilador de torre Taurus Babel RCH

Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos,...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 6:33 am
disponible

descripcion ventilador taurus

Para cerrar el ranking te vamos a presentar un ventilador de torre que está avalado por la prestigiosa firma Taurus. Cuesta unos 63 euros, su temporizador es de 12 horas y dispone tanto de tres modos como de tres velocidades.

A todo eso hay que añadir que es oscilante, que su potencia es de 45 W, que pesa 3,2 kilos y que su tamaño es de 78 x 18,5 x 16 centímetros. Entre sus ventajas están su relación calidad-precio, que ofrece buen caudal de aire y que es fácil de usar.

Otros ventiladores de torre a tener en cuenta

Los modelos que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son los mejores a tenor de las opiniones de los usuarios y consumidores. No obstante, hay otros dos más con buenas valoraciones: el ventilador de torre Orbegozo TWM 1009 y el ventilador de torre OZAVO.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el mejor para tu hogar.