Las mejores yogurteras

Eres una persona a la que le gusta cocinar y preparar todo tipo de alimentos. Por ese motivo, tienes en casa una panificadora, un robot e incluso vaporera. Y en ese caso, te puede resultar muy apropiado el comprar una de las mejores yogurteras.

Esas, que son eléctricas, te van a permitir elaborar yogures caseros de forma rápida y sencilla, además de con un sabor exquisito y con productos absolutamente naturales. Y es que las mismas llevan a cabo el correspondiente proceso de fermentación de manera precisa.

Si consideras que puede ser un verdadero acierto el disponer de ese pequeño electrodoméstico en casa, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar información útil que necesitas para comprar la idónea. Información como, por ejemplo, una comparativa de los mejores modelos del mercado actual.

Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm

Consejos para comprar una yogurtera

Cada vez más personas se animan a elaborar en sus hogares sus propios yogures y esto ha dado lugar a que en el mercado haya una gran variedad de yogurteras. Por eso, entre tanta variedad, tienes que elegir la tuya teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • La capacidad que tiene es el primer factor a tener en consideración. De esa dependerá el número de yogures que puede preparar a la vez. Lo habitual es que tengan una capacidad para entre 6 a 14 yogures.
  • El material con el que ha sido fabricada la yogurtera es muy importante pues será determinante en pro de que resulte duradera, resistente y fácil de limpiar.
  • La temperatura de su termostato o temporizador es, de igual modo, una característica significativa. Es fundamental que cuente con la idónea para que el proceso de fermentación del yogur sea el correcto.

La marca que la avala, su potencia, si realiza otras funciones o no, el sistema de enfriado que posee o incluso el precio que tiene son otras de las particularidades que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor yogurtera.

Comparativa de las mejores yogurteras

Una vez que has podido saber en qué hay que fijarse para seleccionar este pequeño electrodoméstico, debes conocer cuáles son las mejores yogurteras del mercado. En concreto, los usuarios y consumidores han colocado en las posiciones mejores valoradas a las siguientes:

1.Yogurtera SEVERIN

SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo

7 usado de 26,63€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible
29,99 34,99

descripcion yogurtera severin

La primera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por esta yogurtera, que se presenta con 14 tarros de 150 mililitros cada uno. Eso sí, solo puede preparar siete de forma simultánea.

Su potencia es de 13 W, pesa 1,48 kilos, tiene un tamaño de 22,7 x 23,3 x 11,2 centímetros, está realizada en plástico y cristal y en estos momentos está a la venta en Amazon por unos 30 euros.

Quienes la tienen destacan su facilidad de manejo, su gran calidad, que la temperatura se puede ajustar muy bien y que se limpia sin dificultad.

2.Yogurtera Ariete 621

Ariete 621 Yogurtera, Capacidad 1 litro, 20 W, 12 Horas preparación, Tapa Doble, diseño Compacto Apto lavavajillas, Blanco/Naranja

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible
19,00 22,90

descripcion yogurtera ariete

Si estás buscando una yogurtera barata para empezar, te puede resultar apropiada esta otra pues está a la venta por unos 19 euros.

Su potencia es de 12 W, tiene capacidad de 1,3 litros, prepara los yogures en doce horas y tiene a su favor el que se limpia de forma sencilla pues algunas de sus piezas se pueden meter en el lavavajillas. A todo eso hay que añadir que dispone de 7 tarros, que pesa 898 gramos y que posee un tamaño de 16 x 16 x 18 centímetros.

Entre sus principales ventajas no solo está su precio sino también que está avalada por una marca de prestigio, que es compacta y que cumple su función a la perfección

3.Yogurtera Moulinex Yogurteo

Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado

4 usado de 38,99€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible
43,99 49,99

descripcion yogurtera moulinex

La tercera posición de nuestra lista de las mejores yogurteras se encuentra ocupada por esta otra, disponible en Amazon por unos 44 euros.

Su potencia es de 13 W, su capacidad es de 1,12 litros y se presenta con 7 tarros de cristal de 160 mililitros cada uno. Asimismo, hay que tener en cuenta que está libre de BPA, que su tamaño es de 26,4 x 26,4 x 20,8 centímetros y que pesa unos 2,34 kilos. Su temporizador es hasta de 15 horas.

Sus aspectos más favorables son su relación calidad-precio, que incorpora tapa inteligente con fecha de caducidad y que dispone de apagado automático.

4.Yogurtera MV Power

MVPower Yogurtera con Termostato Ajustable y Temporizador, 8 Tarros de 180ml, Máquina para Yogur Natural con Pantalla LCD, 20W

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion yogurtera mvpower

En este ranking no podíamos dejar de incluir tampoco este otro modelo, que cuenta con una potencia de 20 W y que se presenta con 7 tarros de 180 mililitros.

Su temperatura se puede ajustar entre los 20º y los 52º, pesa 2,38 kilos y posee unas dimensiones de 31,8 x 28 x 19,8 centímetros.

Sus ventajas son que incluye apagado automático, que se limpia de forma sencilla, que se puede utilizar con todo tipo de leche y que obtiene unos yogures exquisitos. Si te interesa, está disponible por unos 31 euros.

5.Yogurtera Clatronic

Clatronic JM 3344 Yogurtera, 14 W, plástico, Blanco

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
disponible

descripcion yogurtera clatronic

Por supuesto, también merece la pena que prestes atención a esta otra yogurtera, que posee una potencia de 14 W. Se presenta con 7 tarros de 160 mililitros cada uno, está fabricada con plástico y tiene un peso de 898 gramos. Eso sin pasar por alto que su tamaño es de 22 x 14 x 25 centímetros.

Cuesta unos 25 euros en estos momentos en Amazon.

Quienes la compraron destacan su relación calidad-precio, que es muy sencilla de usar y que obtiene unos yogures deliciosos.

6.Yogurtera Aicok

Yogurtera Aicok Yoghurt Hecho en Casa 8 Jarros de Vidrio 1440ml Pantalla LED con Ajuste de Temperatura y Temporizador Auto...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:32 pm
out of stock

descripcion yogurtera aicok

Para cerrar nuestra lista de las mejores yogurteras, te vamos a presentar a esta, que se puede adquirir por unos 40 euros.

Tiene una potencia de 30 W, se presenta con 8 tarros y su capacidad es de 1,4 litros. Asimismo, hay que destacar que su temperatura se puede controlar entre los 20º y los 55º, que está libre de BPA y que pesa 2,26 kilos. Sus dimensiones son de 36,8 x 14,5 x 19 centímetros.

Su más notable ventaja, además de su calidad, es que permite preparar también quesos o vino de arroz.

Otras yogurteras a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer las mejores yogurteras del mercado. No obstante, es necesario que tengas en cuenta otras dos más que también poseen buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la yogurtera Klarstein Gaia y a la yogurtera Lacor 69246.

Y ahora, con toda la información que te hemos ofrecido, tú eliges la idónea para preparar exquisitos yogures caseros en casa.