Las mejores barbacoas de carbón

Muchas son las personas que tienen jardín en casa y que no dudan en cuidarlo, comprando productos como cortasetos o cortacéspedes, para así poder sacarle el mayor partido posible. Y es que eso les permite, por ejemplo, disfrutar de reuniones con amigos o familiares. Eso sí, para poder gozar al máximo de esos encuentros nada mejor que comprar una de las mejores barbacoas de carbón.

Esas barbacoas, consideradas ‘tradicionales’, no solo consiguen ofrecer el mejor sabor de los alimentos sino que son fáciles de utilizar y permiten cocinar carnes, pescados o verduras de forma absolutamente uniforme. Por supuesto, sin olvidar que les otorga a todos esos productos un sabor ahumado increíble.

Si tú ahora crees que lo que le hace falta a tu patio o jardín es una de esas parrillas para disfrutar de una exquisita comida al aire libre, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas para poder adquirir la idónea para tu hogar.

Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am

Consejos para comprar una barbacoa de carbón

Igual que hay una gran variedad de barbacoas eléctricas o de gas, también se pueden encontrar muchos modelos de barbacoas de carbón. Por eso, te puede resultar algo complicado el dar con la perfecta.

No obstante, para lograr ese objetivo lo que debes hacer es proceder a tener en cuenta estos criterios:

  • El tamaño de la superficie de cocinado es una de las características más importantes en las que fijarse pues de esa dependerá la cantidad de comida que se puede preparar a la vez para así satisfacer la necesidad de los comensales. Así, si se cuenta con una familia amplia o con muchos amigos hay que elegir una barbacoa más grande que si se tienen pocos invitados.

  • El material con el que está fabricada es también esencial tenerlo en consideración ya que debe ser resistente y duradero.

  • Si cuenta con ruedas o no es, del mismo modo, otra seña de identidad a la que prestar atención. Y es que esa determinará la facilidad para moverla de un lado a otro.

  • Los estantes que incorpora son otro criterio que no hay que pasar por alto y es que mientras más tenga será más fácil disponer al lado de la barbacoa de platos, alimentos, condimentos y demás utensilios de cocina para preparar la comida.

Los accesorios de los que dispone, la marca que la avala e incluso su precio son, de igual modo, aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una barbacoa de carbón.

Comparativa de las mejores barbacoas de carbón

Una vez que has podido conocer los criterios esenciales para elegir este tipo de parrilla al aire libre, debes saber cuáles son las mejores barbacoas de carbón del mercado actual, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores, para así conocerlas y tener claro si alguna de esas es la que tú estás buscando:

1.Barbacoa de carbón Tepro Toronto Click 2019

Tepro Toronto Click 2019 - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am
disponible
145,00 149,99

descripcion barbacoa tepro 2019

En acero inoxidable se ha llevado a cabo la creación de este primer modelo, cuya superficie de parrilla es de 56 x 41,5 centímetros.

Pesa 26,5 kilos, tiene dos estantes siendo uno de ellos abatible, incorpora cubierta con mango de acero inoxidable, dispone de termómetro y posee unas dimensiones de 67 x 115 x 107 centímetros.

Por unos 145 euros se puede adquirir en Amazon esta barbacoa, de la que se destaca que incorpora ganchos, que se puede usar también con leña y que es muy sólida.

2.Barbacoa de carbón SunJas

SunJas Barbacoas de Carbón Parrilla con Ruedas para Jardín Exterior BBQ con Soportes Facil Movimiento, con 2 Estantes de Madera...

Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am
out of stock

descripcion barbacoa sunjas

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra barbacoa de carbón que dispone de ruedas, que incluye dos estantes plegables de madera y que cuenta con un útil recogedor de ceniza.

La superficie de la zona de cocinado es de 70 x 35 centímetros, cuenta con termómetro en la tapa, pesa 16,7 kilos y su tamaño total es de 101 x 70,5 x 94,5 centímetros. Está disponible por unos 90 euros.

A su favor tiene su relación calidad-precio, que se monta de manera muy sencilla y que se limpia fácilmente.

3.Barbacoa de carbón Tepro Toronto Click 2018

Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón

Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am
out of stock

descripcion barbacoa tepro 2018

Comprar una barbacoa de carbón Tepro es un acierto porque esta marca ofrece productos de máxima calidad. Por ese motivo, te presentamos un segundo modelo de dicha marca, que se caracteriza por tener una superficie de parrilla de 56 x 41,5 centímetros, por pesar 26,3 kilos y por tener aberturas de ventilación especiales.

Asimismo hay que destacar que posee dos estantes, que tiene tapa con termómetro, que cuenta con un tamaño total de 67 x 115 x 107 centímetros y que está a la venta por 144 euros, aproximadamente.

Quienes la usan en casa resaltan su calidad, que permite calcular con precisión la temperatura de los alimentos y que es sólida.

4.Barbacoa de carbón TACKLIFE

TACKLIFE Barbacoas de Carbón, Barbacoas Portátiles, 68 x 58 x 96CM, 2 Asador Parrillas, Instalación Rápido, Tornillos Ricos, 0.8mm de...

Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am
out of stock

descripcion barbacoa tacklife

En esta lista de las mejores barbacoas de carbón no podíamos pasar por alto esta otra, que está a la venta en Amazon por unos 104 euros.

Es portátil, está realizada en acero, tiene un área de cocción que permite preparar alimentos para grupos de entre 5 a 12 personas, sus dimensiones son de 68 x 58 x 96 centímetros y pesa 10,9 kilos. Incorpora ruedas, dispone de doble parrilla, posee tapa y tiene termómetro.

Entre sus ventajas están que se puede mover cómodamente de un lugar a otro, que puede soportar hasta 800º y que permite retirar la ceniza sin tener que ensuciarse las manos.

5.Barbacoa de carbón Fixget

Fixget Barbacoa de Carbón, Barbacoa Portátil Plegable Asador al Aire Libre Parrillada de Acero Inoxidable, Fiesta BBQ de Familia Jardín...

Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am
out of stock

descripcion barbacoa fixget

Si estás buscando una barbacoa de carbón barata, te puede resultar apropiada esta otra, que se halla a la venta por unos 60 euros, aproximadamente. Es plegable y portátil, está realizada en acero inoxidable y permite preparar comida para grupos de entre 5 a 10 personas.

Dispone de varios estantes inferiores, laterales y superiores, pesa 6 kilos y sus dimensiones son de 100 x 33,5 x 70 centímetros.

Su funcionalidad, su relación calidad-precio y el que es muy útil incluso para llevársela de acampada son algunos de los aspectos a favor de la misma.

6.Barbacoa de carbón Weber 1321004

Weber 1321004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 57Cm Black

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 5:33 am
disponible
146,99 149,99

descripcion barbacoa weber

En el caso de que quieras una barbacoa de carbón compacta, te puede ser muy apropiada esta otra, disponible por unos 140 euros y que cuenta con parrilla de cocción de 57 centímetros.

En acero vitrificado se ha fabricado fundamentalmente este modelo, que incluye regulador de temperatura, que tiene dos ruedas, que pesa 10 kilos y que posee un tamaño de 56 x 63 x 98 centímetros.

A su favor tiene que es segura, muy sencilla y duradera.

Otras barbacoas de carbón para tu hogar

Además de las barbacoas de carbón que ya te hemos mencionado, también te recomendamos que no te olvides de tener en cuenta estas otras dos, que también ofrecen una buena relación calidad-precio: la barbacoa de carbón CCLIFE BBQ y la barbacoa de carbón IMEX EL ZORRO.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, debes elegir la barbacoa de carbón idónea para tu jardín.