Los mejores cobertores para piscinas

Si en casa tienes una piscina construida o bien una piscina desmontable es necesario que adquieras no solo los productos necesarios para que su agua esté en condiciones para el baño sino que también te resultará apropiado comprar uno de los mejores cobertores para piscinas.

Esos vienen a ser unas lonas que tienen como principal objetivo proteger el agua de la suciedad. Asimismo, al usarlas también se logra velar por la seguridad de los más pequeños cuando no hay ningún adulto delante e incluso evitar que haya que invertir mucho en su mantenimiento.

Por todo lo expuesto, si aún no tienes un cobertor para tu piscina, ha llegado el momento de que lo adquieras. A continuación, te vamos a dar la información que necesitas conocer al respecto como, por ejemplo, una comparativa con los mejores modelos del mercado actual.

Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm

Consejos para comprar un cobertor para piscina

El producto que ahora nos ocupa está muy demandado, por lo que son muchos los modelos que hay a la venta y eso te puede dificultar encontrar uno. En concreto, lo que debes hacer es elegir el tuyo teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de cobertor es el primer aspecto en el que fijarte. Y es que hay varios diferentes, entre los que destacan dos fundamentalmente: el solar o de verano, que ayuda a mantener el calor del agua y a que no se ensucie, y el de invierno. Este último es el que que se usa, sobre todo, en pro de la seguridad y para evitar que la piscina se deteriore.
  • El tamaño y la forma que tiene la lona es, por supuesto, otro aspecto al que debes prestar atención. Claro, porque debes elegir una que se ajuste perfectamente a las dimensiones y al aspecto de la piscina.
  • El material con el que se ha fabricado es, de la misma manera, una característica importante a tener en consideración cuando vayas a comprar el cobertor para piscina. Debes apostar por uno que sea resistente y que permita que aquella se encuentre en las mejores condiciones de higiene y seguridad.

Su sistema de sujeción así como su montaje, la marca que lo avala, el precio que tiene a la venta e incluso los accesorios que puede incluir son, de igual modo, otros factores en los que debes fijarte para elegir adecuadamente.

Comparativa de los mejores cobertores para piscinas

Tras conocer los criterios que hay que tener en cuenta para realizar la compra que nos ocupa, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores cobertores para piscinas, según las opiniones de usuarios y consumidores. Toma nota:

1.Cobertor para piscina Intex 28020

Intex 28020 - Cobertor piscina hinchable Easy Set 244 cm

Envío gratuito
Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm
disponible

descripcion cobertor intex 28020

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está indicado para piscinas hinchables redondas que cuenten con un diámetro de 244 centímetros.

Está realizado en material sintético, concretamente vinilo, su voladizo es de 30 centímetros, pesa 1,47 kilos y permite mantener el agua libre de insectos y de hojas. Está a la venta por unos 13 euros en Amazon y entre sus ventajas están su precio, que se adapta muy bien con la cuerda o cordón que incorpora y que es muy resistente.

2.Cobertor para piscina Intex 58412NP

Intex 58412NP - Cobertor rectangular piscina 305 x 183 cm y 262 x 175 cm

Envío gratuito
Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm
disponible

descripcion cobertor intex 58412np

Si estás buscando un cobertor para piscina barato te puede resultar apropiado este pues cuesta unos 10 euros.

Se puede usar en piscinas rectangulares hinchables y su tamaño es de 1,84 x 3,89 centímetros sin olvidar su voladizo de 51 centímetros. Es de vinilo, incorpora una cuerda para sujetarlo, pesa algo más de 2 kilos y quienes lo tienen destacan tanto que es muy fácil de colocar como su buena calidad e incluso que mantiene muy bien la temperatura del agua.

3.Cobertor para piscina Bestway

Bestway 58034 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable Ø366 cm

Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm
disponible

descripcion cobertor bestway

En nuestro listado de las mejores lonas para piscina, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir esta otra, que está indicada para piscinas hinchables redondas que tienen un diámetro de 395 centímetros.

Se ha fabricado con polietileno de alta calidad, pesa 2,40 kilos, está a la venta por unos 26 euros y entre sus principales aspectos positivos están que cuenta con agujeros que evitan que pueda acumularse agua en caso de lluvia y que posee una buena relación calidad-precio.

4.Cobertor para piscina Probache

Probache - Lona para piscinas (6 x 10 m)

Envío gratuito
Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm
disponible

descripcion cobertor probache

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por esta lona cubierta de invierno que es rectangular y tiene un tamaño de 6 x 10 metros. A todo eso hay que añadir que pesa 8,4 kilos, que es muy resistente y que está disponible en Amazon por unos 63 euros, aproximadamente.

Entre sus principales ventajas están que es muy fácil de poner, que es bastante resistente y que consigue velar tanto por la seguridad como por la limpieza de la piscina.

5.Cobertor para piscina Bestway 58232

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 412 x 201 cm

Envío gratuito
Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm
disponible

descripcion cobertor bestway 58232

Si estás buscando un cobertor de invierno para tu piscina rectangular hinchable te puede resultar apropiado este, que está a la venta por unos 40 euros. Tiene unas dimensiones de 412 x 201 centímetros, está fabricado en PVC y es de color negro.

Asimismo, hay que resaltar que pesa 1,71 kilos, que incluye cuerdas para quedar bien fijado y que dispone de agujeros para evitar el agua acumulada. Quienes lo usan en sus piscinas destacan su óptima calidad, que se adapta muy bien y que posee una larga vida útil.

6.Cobertor para piscina Intex 28051

Intex 28051 - Enrollador de Cobertor solar para piscinas cuadradas o rectangulares

Last update was on: julio 7, 2020 11:32 pm
disponible

descripcion cobertor intex 28051

Para cerrar nuestra lista de los mejores cobertores para piscina te queríamos presentar este otro modelo, disponible por unos 85 euros en Amazon. Es de tipo enrollable, está recomendado para lo que son piscinas cuadradas o rectangulares, pesa 7,5 kilos y sus dimensiones son de 488 x 488 x 45 centímetros.

Entre sus principales ventajas están no solo que es fácil de montar sino que es realmente funcional, que se maneja de forma sencilla con la manivela que incorpora y que posee una óptima calidad.

Otras lonas para piscina a tener en cuenta

Aunque los que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son los cobertores para piscina mejores valorados, hay otros dos que también tienen muy buenas opiniones. Nos estamos refiriendo al cobertor Gre CIPR351 y al cobertor International Cover Pool.

Y ahora, después de toda la información que te hemos otorgado, elige la mejor lona para mantener y proteger tu piscina.