Los mejores cortacéspedes

Tienes jardín en casa y no dudas en aprovechar el tiempo que tienes libre para poder cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Y es que así podéis disfrutar de él como es debido. De ahí que cuentes con varias herramientas y dispositivos, tales como un cortasetos o un triturador de ramas. No obstante, también te será muy útil el comprar uno de los mejores cortacéspedes.

Gracias a ese dispositivo lo que vas a lograr es mantener el césped en todo momento a la altura deseada y lo harás de forma sencilla y sin necesidad de tener que hacer esfuerzos de ningún tipo.

Si consideras que, por lo indicado, te puede ser de gran utilidad esa herramienta, no te lo pienses más y sigues leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas para poder encontrar el modelo idóneo.

Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am

Consejos para comprar el mejor cortacésped

Dada la utilidad que tiene el cortacésped son muchas las personas que demandan uno para sus jardines. Por eso, el mercado de este tipo de utensilio se ha ido ampliando progresivamente y ahora son muchos los modelos que te vas a encontrar a la venta.

Ante tanto aluvión de modelos, te puede resultar complejo el dar con el que tú necesitas. No obstante, para poder elegirlo de forma certera lo que debes hacer es fijarte en los siguientes criterios:

  • El tipo de cortacésped que es. Este es, sin lugar a dudas, una de las características más importantes que debes tener en consideración a la hora de seleccionar tu cortacésped. En concreto, debes saber que te vas a encontrar fundamentalmente con tres modelos: el manual, el que funciona con gasolina y el que es eléctrico.

  • La capacidad de su bolsa es, del mismo modo, otro aspecto al que prestar atención. Y es que de este dependerá, en gran medida, el trabajo que te permita realizar sin necesidad de vaciar aquella.

  • El ancho de corte que permite conseguir es, por supuesto, una seña de identidad más que tener en consideración a la hora de comprar esta herramienta para el jardín. Y es que debes elegir uno que se ajuste en este sentido por completo a lo que tú necesitas para que ese espacio verde de tu casa luzca radiante.

  • Su potencia también es un criterio importante ya que de esa dependerá, por ejemplo, su rapidez y su eficacia también.

El precio que tiene, la marca que lo avala, el consumo que realiza, su diseño e incluso sus dimensiones son otros de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar un cortacésped para tu jardín.

Comparativa de los mejores cortacéspedes

Una vez que has aprendido qué debes tener en consideración para elegir esta herramienta, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores cortacéspedes del mercado actual, basándonos en las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Cortacésped Bosch ARM 32

Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)

8 usado de 61,61€
Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am
disponible
82,15 124,00

descripcion cortacesped bosch

Eléctrico es este primer modelo, que tiene una caja colectora con capacidad para 31 litros y que pesa 6,8 kilos. Su tamaño es de 60 x 40 x 60 centímetros, su potencia es de 1.200 W y su anchura de corte es de 32 centímetros.

Por unos 100 euros se puede adquirir en Amazon y quienes lo tienen destacan especialmente que se maneja de forma sencilla, que cuenta con unas cuchillas muy afiladas y que el corte se puede ajustar hasta en cinco alturas.

2.Cortacésped Einhell GC-EM 1030/1

Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico (1000W, altura de corte 3 niveles | 25-60 mm , ancho de corte 30...

Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am
out of stock

descripcion cortacesped einhell gc-em

Si estás buscando un cortacésped barato te puede resultar apropiado este de la firma Einhell, que está a la venta por unos 55 euros.

Es eléctrico, ofrece un ancho de corte de 30 centímetros, su potencia es de 1.000 W y su bolsa tiene una capacidad de 28 litros. Eso sin pasar por alto que pesa 6,18 kilos y que su tamaño es de 59 x 35,5 x 29,2 centímetros.

Entre sus aspectos a favor están que se puede plegar, que sus ruedas son regulables y que es fácil de usar.

3.Cortacésped Black & Decker BEMW451BH-QS

BLACK+DECKER BEMW451BH-QS - Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm

Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am
disponible
79,95 89,95

descripcion cortacesped black decker

La conocida marca de herramientas Black & Decker avala este modelo, que posee una potencia de 1.200 W, un depósito de 35 litros y un peso de 7,4 kilos. Características a las que hay que añadir su ancho de corte de 32 centímetros, que es eléctrico y que tiene un precio que ronda los 97 euros en Amazon

Sus más notables ventajas son su comodidad de uso y la calidad de su cuchilla.

4.Cortacésped Murray EQ500

Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series

Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am
disponible
318,61 349,00

descripcion cortacesped murray

Si estás buscando un cortacésped de gasolina, te puede resultar apropiado este, que es autopropulsado de empuje y que tiene un depósito de recogida con capacidad para 60 litros.

Posee seis posiciones en cuanto a la altura del corte, pesa 28 kilos y su tamaño es de 92 x 54,5 x 51,5 centímetros. Está fabricado en acero y cuesta unos 330 euros.

Sus aspectos a favor son su potencia, su resistencia y su eficacia.

5.Cortacésped AL-KO 112664

AL-KO 112664 - Cortacésped

Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am
disponible

descripcion cortacesped al-ko

Un cortacésped manual es este, disponible por unos 58 euros, que es muy suave y silencioso, que pesa 7,5 kilos y que dispone de unas dimensiones de 47,4 x 36,2 x 22,7 centímetros.

Quienes lo tienen destacan que se usa con gran facilidad, que está compuesto de materiales resistentes como el aluminio y que corta muy bien.

6.Cortacésped Einhell GC-HM 40

Einhell GC- HM 40 - Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m²...

Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 2:43 am
disponible

descripcion cortacesped einhell 40

De tipo manual es también este otro cortacésped de Einhell, que incorpora bolsa con capacidad de 27 litros y que ofrece un ancho de corte de 40 centímetros. Por unos 66 euros está disponible este modelo, que cuenta con husillo de cuchillas y que pesa 7,24 kilos.

Unas dimensiones de 58 x 24 x 35 centímetros son las que posee este modelo, que brinda cuatro niveles de corte, que es fácil de usar y que es muy silencioso.

Más cortacéspedes a tener en cuenta

Aunque los seis que te hemos presentado son los modelos mejor valorados actualmente, te recomendamos que tampoco te olvides de tener en cuenta otros dos muy interesantes: el cortacésped Bosch Home and Garden y el cortacésped GARDENA 4018-20.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, es el momento de que elijas el mejor cortacésped para que tu jardín luzca radiante.