Los mejores cortasetos eléctricos

Si tienes jardín en casa y te gusta mantenerlo en perfectas condiciones es necesario que cuentes con herramientas y productos de diversa índole. Es más, en concreto, se hará imprescindible que procedas a comprar uno de los mejores cortasetos eléctricos del mercado.

Gracias a uno de esos dispositivos vas a conseguir que los setos estén siempre cuidados y en las mejores condiciones, libres de zonas secas y a la altura adecuada. Y todo llevando a cabo una tarea que es realmente sencilla y rápida gracias a los citados.

Si aún no tienes un cortasetos y te vas a animar a adquirir ahora uno, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas manejar para tomar la decisión más acertada posible.

Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm

Consejos para comprar un cortasetos eléctrico

Muchas son las personas a las que, como tú, les gusta tener cuidado su jardín y optan por solicitar un artículo como el que ahora nos ocupa. De ahí que sean muchos los modelos que hay a la venta, resultando algo complicado, por tanto, el dar con el idóneo.

No obstante, no te preocupes. Para poder elegir de forma acertada el que tú necesitas, debes tener en cuenta los siguientes criterios. Toma nota:

  • La potencia que tiene es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un cortasetos ya que de ella dependerá su efectividad, su eficacia y su rapidez de trabajo.

  • El peso y las dimensiones que posee son, de igual modo, características que deben ser muy tenidas en consideración. Y es que debe optarse por un modelo que pueda manejarse bien, sin esfuerzo.

  • La longitud de hoja también es muy significativa a la hora de apostar por un modelo de cortasetos u otro. Es necesario tenerla en cuenta para así poder adecuarse a las dimensiones que tiene el seto del jardín que se posee.

  • El material con el que está fabricado es, por supuesto, otro criterio muy importante en el que hay que fijarse. Y es que debe apostarse por un artículo que sea resistente, fiable y duradero.

La marca que avala el cortasetos, el precio que tiene, si cuenta con un diseño ergonómico o no e incluso sus accesorios son otros aspectos que deben ser tenidos en consideración cuando se vaya a realizar la compra de un cortasetos.

Comparativa de los mejores cortasetos eléctricos

Una vez que has descubierto en qué debes fijarte para elegir bien, llega el momento de que conozcas los mejores cortasetos eléctricos, sí, los que tienen mejores valoraciones por parte de los usuarios y los que han conseguido estar entre los más demandados del mercado actual:

1.Cortasetos eléctrico Bosch AHS 45-16

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16...

1 usado de 49,15€
Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm
disponible
52,85 72,99

descripcion cortasetos bosch ahs

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo que cuenta con 420 vatios, que permite cortar setos de hasta un metro y que posee un peso de 2,6 kilos.

Por unos 63 euros está a la venta en Amazon este artículo, que tiene una espada de 45 centímetros, que se presenta con un tamaño de 81 x 19 x 16,5 centímetros y que posee revestimiento de cuchilla.

Quienes lo tienen en casa destacan su ligereza, su ergonomía y que se maneja con absoluta facilidad.

2.Cortasetos eléctrico Einhell GC-EH 5747

Einhell GC-EH 5747 - Recortasetos eléctrico, 570W (longitud de corte: 465mm, longitud de la hoja: 530mm, espacio entre dientes: 18mm)...

Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm
disponible

descripcion cortasetos einhell

53 centímetros es la longitud de la hoja de este otro cortasetos que pesa 3,1 kilos y que se presenta con un tamaño de 95,9 x 11 x 19,8 centímetros. Características a las que hay que añadir que su potencia es de 570 vatios, que tiene una longitud de corte de 46,5 centímetros y que permite conseguir resultados muy efectivos y duraderos.

Entre sus principales ventajas están su versatilidad, que ofrece una buena relación calidad-precio y que brinda una gran rapidez. Está disponible por unos 53 euros.

3.Cortasetos eléctrico TACKLIFE

TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 600W Cortasetos, 20mm Ancho de Corte, 3 Ángulos de Corte y 3 Interruptores, Corte Anticolisión, Diseño de...

Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm
out of stock

descripcion cortasetos tacklife

La tercera posición de nuestra clasificación de los mejores cortasetos eléctricos está ocupada por este modelo de 600 W, que cuenta con cuchillas de 55 centímetros y que permite acabar con ramas duras que tengan un grosor de hasta 2 centímetros.

Otras de sus señas de identidad son sus 4,46 kilos de peso, su tamaño de 106 x 18,5 x 15,5 centímetros y que incluye freno de cadena.

Por 74 euros, aproximadamente, puede comprarse en Amazon este artículo del que se destaca tanto su seguridad como sus tres ángulos de corte e incluso su facilidad de uso.

4.Cortasetos eléctrico Black & Decker GLS700-QW

BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm
disponible
44,95 59,95

descripcion cortasetos black decker

En el caso de que estés buscando un cortasetos eléctrico barato, te puede resultar apropiado este que te presentamos a continuación, ya que se encuentra disponible por unos 50 euros.

Funciona con batería de 7,2 V, es tijera y arreglasetos a la vez y se identifica porque tiene una hoja cuya longitud es de 15 centímetros. Características a las que hay que añadir su peso de 1,4 kilos, su tamaño de 19,5 x 102 x 19 centímetros.

Quienes lo tienen para mantener en perfecto estado su jardín destaca su ligereza, su versatilidad y que es bastante silencioso en comparación a otros modelos.

5.Cortasetos eléctrico TEENO

TEENO Cortasetos, 710W Cortasetos Electrico, Longitud de la Cuchilla 610 mm, Paso 24 mm, 180 ° Ajustable, Ajuste del Mango...

3 usado de 52,08€
Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm
disponible
56,00 129,00

descripcion cortasetos teeno

De 710 W es este otro modelo, que tiene una longitud de hoja de 61 centímetros y cuyo mango consigue adoptar cinco posiciones diferentes. Señas de identidad a las que hay que añadir su peso de 2 kilos, aproximadamente, y que incluye cabezal anticolisión.

Por unos 56 euros se puede comprar esta herramienta para el jardín, que tiene a su favor su ergonomía, su buen rendimiento y que es muy sencilla de manejar.

6.Cortasetos eléctrico BOSCH AH 55-26

Bosch AHS 55-26 - Cortasetos, 600 W, espada de 55 cm

Envío gratuito
Last update was on: junio 3, 2020 1:33 pm
disponible
180,00 189,00

descripcion cortasetos bosch 55

Para cerrar esta lista de los mejores cortasetos eléctricos te vamos a presentar este modelo, disponible en Amazon por unos 150 euros, que pesa 2,5 kilos, que es de 600 W y que tiene una longitud de espada de 55 centímetros.

Sus dimensiones son de 119 x 24,5 x 22,5 centímetros, incluye revestimiento de cuchilla y quienes lo poseen hacen hincapié en resaltar que es muy seguro, que incluye función de sierra y que es muy cómodo de utilizar.

Hasta aquí nuestra selección de máquinas para cortar setos

Estos son los mejores modelos, pero te recomendamos que tampoco te olvides de tener en cuenta al cortasetos eléctrico Black & Decker GTC1845L20QW y al cortasetos eléctrico Murray.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, debes elegir el idóneo para mantener tu jardín en perfecto estado.