Las mejores jardineras

A la hora de conseguir que tu jardín luzca radiante no solo vas a necesitar contar con herramientas tales como desbrozadoras o tijeras de podar. También vas a requerir disponer de elementos que lo decoren adecuadamente. Y precisamente por ese motivo te va a resultar apropiado comprar una de las mejores jardineras.

Esas macetas de gran tamaño te van a permitir plantar en las mismas todo tipo de flores y plantas que van a embellecer ese espacio que tienes al aire libre. Además, si están realizadas en madera, por ejemplo, le aportarán un toque de tradición, frescura y elegancia al mismo tiempo a aquel.

Para poder realizar la compra de la jardinera adecuada, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información necesaria para conseguir ese propósito.

Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm

Consejos para comprar una jardinera

Una jardinera es un artículo muy demandado dada la funcionalidad que tiene y eso hace que se puedan encontrar una gran variedad de modelos al respecto. Para que tú puedas elegir el idóneo, ten en cuenta estos factores:

  • El tamaño que posee es uno de los criterios más importantes a tener en consideración a la hora de comprar este artículo. Y es que debe contar con las dimensiones adecuadas para el espacio en el que quieres colocarlo.
  • La forma que tiene no es menos significativa. Tienes que decantarte por la que se ajuste mejor al lugar donde vas a poner la citada maceta.
  • El diseño que presenta también debes tenerlo presente, ya que es la manera de que esté acorde al look del resto del jardín.
  • El material con el que está fabricada es otra de las señas de identidad a tener en cuenta. Y es que deberás decantarte por uno que sea resistente y aguante bien las condiciones meteorológicas de todo tipo.

La marca que lo avala, el precio por el que está a la venta o la planta para la que está indicado son otros de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir ese artículo para tu jardín.

Comparativa de las mejores jardineras

A la hora de elegir una u otra, te va a resultar muy interesante conocer las mejores jardineras del mercado actual:

1.Jardinera Emsa Country

Emsa Country Window Box - Jardinera resistente a los rayos UV, resistente a heladas, Verde, 50 x 17 x 15...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm
disponible
15,78 18,50

descripcion jardinera emsa

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta jardinera rectangular, que tiene un tamaño de 50 x 17 x 15 centímetros. A eso hay que añadir que su capacidad es de 9 litros, que está a la venta en varios colores y que está realizada en plástico robusto con apariencia de madera.

Es resistente a los rayos UV, se puede comprar en estos momentos por unos 18 euros en Amazon y pesa 840 gramos. Quienes la tienen destacan de ella su estilo romántico, que es elegante y que drena muy bien el agua.

2.Jardinera FKL

FKL D23 - Jardinera de madera para jardín, terraza, macetero, impermeabilizado, ya montado

Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm
disponible

descripcion jardinera fkl

Si estás buscando una jardinera barata, te puede resultar apropiada esta, que cuenta con un precio que no supera los 18 euros. Es cuadrada, está realizada en madera de pino y sus dimensiones son de 30 x 30 x 24 centímetros.

Asimismo no podemos pasar por alto que está disponible en más tamaños y que tiene a su favor tanto su sencillez como su precio.

3.Jardinera FOREST STYLE

FOREST STYLE - JARDINERA RÚSTICA CUADRADA, MED. 40X40X27 CM. CAPACIDAD 30 L. MADERA TRATAMIENTO AUTOCLAVE - 400

Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm
disponible

descripcion jardinera forest

40 x 40 x 27 centímetros es, por su parte, el tamaño de esta maceta exterior para jardín. Su capacidad es de 30 litros, pesa 5,8 kilos y está realizada en madera. En Amazon se puede comprar en estos momentos por unos 26 euros.

Es robusta y quienes la tienen resaltan de ella que se presenta con buenos acabados, que es duradera y que su diseño es muy versátil.

4.Jardinera vidaXL

vidaXL Arriate Jardín Rectangular Madera de Acacia Mcetero Plantar Plantas

Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm
disponible

descripcion jardinera vidaxl

En esta lista de las mejores jardineras no podíamos dejar de incluir a esta otra, cuyo precio está rondando los 75 euros.

Es rectangular, su estilo es rústico, sus dimensiones son de 76 x 27,6 x 25 centímetros, está realizada en madera de acacia y pesa unos 7 kilos. Asimismo, no hay que pasar por alto tampoco que se monta de forma sencilla, que es muy resistente y que está forrada, lo que permite que la tierra se mantenga bien.

5.Jardinera KENA D-8

KENA D-8 Jardinera de madera de alta calidad, longitud 44/64 cm (longitud 44 cm, roble)

Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm
disponible

descripcion jardinera kena

Por supuesto, a la hora de darle el toque personal que quieres a tu jardín, te recomendamos que no te olvides de tener muy presente a esta jardinera o arriate. En Amazon se encuentra ahora a la venta por unos 24 euros, aproximadamente.

Es rectangular, pesa unos 4 kilos y su tamaño es de 17 x 22 x 44 centímetros. Está realizada en madera de pino y se puede conseguir en varios acabados diferentes. Tiene a su favor no solo su gran calidad sino también que está muy bien lijada, que posee un precio asequible y que es realmente práctica.

6.Jardinera Garbric

Garbric - Jardinera Rectangular Recta 60x20x20.8 Madera trat

Last update was on: octubre 24, 2021 7:27 pm
disponible

descripcion jardinera garbric

El ranking de las mejores jardineras lo vamos a cerrar con esta otra, que puedes adquirir en estos momentos por unos 46 euros.

Es rectangular, tiene unas dimensiones de 60 x 20 x 20,8 centímetros y está fabricada en madera. Su peso ronda los 4 kilos y entre sus principales ventajas están su relación calidad-precio, que estéticamente es muy bonita y que resulta muy resistente.

Otras macetas exteriores a tener en cuenta

Para terminar este artículo queremos que sepas que, aunque las que te hemos mostrado son las mejores valoradas, hay otras jardineras, macetas o arriates que te pueden ser muy útiles para tu jardín.

En concreto, te recomendamos que tengas muy presente a estas otras: la jardinera Manyo y la jardinera Kena D-6.

Teniendo en cuenta toda la información que te hemos ofrecido seguro que encuentras la idónea para ese espacio al aire libre que tienes en casa.