Las mejores mesas de camping

Eres una persona a la que le encanta disfrutar del aire libre haciendo un picnic e incluso yéndose de acampada. Por eso, tienes en casa artículos tales como una nevera portátil o un saco de dormir, para poder disfrutar al máximo de esas actividades en plena naturaleza. Y para ello también te va a interesar comprar una de las mejores mesas de camping.

Esas son ligeras, se pueden plegar y permiten disfrutar de una comida fuera de cuatro paredes y en cualquier lugar que se precie.

A continuación, te vamos a dar todos los datos necesarios para que tengas claro cómo elegir esa mesa y cuáles son los modelos más interesantes del mercado actual. Toma nota.

Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am

Consejos para comprar la mejor mesa de camping

Como podrás comprobar, muchas son las mesas de camping que ahora se encuentran a la venta. Por eso, hay que tener unos criterios muy claros a la hora de elegir una. En concreto, es necesario fijarse en los siguientes:

  • Las dimensiones que posee son muy importantes. De esas dependerá que se pueden colocar más o menos productos encima y que puedan comer en torno a ella un número determinado de personas.
  • El material con el que se ha fabricado también es un factor a tener en consideración. Ese determinará su resistencia y su durabilidad.
  • Si cuenta con sillas incorporadas o no. Y es que hay que saber que existen diferentes modelos que sí disponen de esas y evitan, por tanto, que haya que llevar sillas aparte para poder comer en ella.

Su sistema de plegado, la marca que la ha fabricado, si posee algún tipo de bandeja o estantería, el peso que puede soportar e incluso su color o su precio son también características en las que debes fijarte para elegir la mesa de camping más adecuada.

Comparativa de las mejores mesas de camping

Ahora llega el momento de que descubras cuáles son las mejores mesas de camping, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores en redes:

1.Mesa de camping Outsunny

Outsunny Maleta Mesa Plegable Camping Picnic Playa 4 Asiento Agujero de Sombrilla Madera 138x85x68 cm

Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am
disponible
70,99 82,99

descripcion mesa camping outsunny

Plegable y dotada de cuatro asientos. Así es esta primera mesa, que se puede adquirir por unos 69 euros en Amazon. Está realizada en madera y aluminio, cuenta con unas dimensiones de 138 x 85 x 68 centímetros, pesa 8,6 kilos y se encuentra dotada con un agujero en medio para poder colocar una sombrilla.

A todo eso hay que añadir que la mesa soporta hasta 30 kilos de peso y cada asiento un máximo de 80 kilos.

Es robusta, se limpia con facilidad y ofrece una gran resistencia.

2.Mesa de camping Aktive 52812

Aktive 52812 Mesa plegable camping Sport, 60 x 40 x 26 cm Blanca

Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am
disponible

descripcion mesa camping aktive 52812

Si estás buscando una mesa de camping barata, la más apropiada para ti es esta otra, pues su precio ronda los 15 euros. Pesa 3 kilos, es plegable y tiene un tamaño de 60 x 40 x 26 centímetros.

Está fabricada en madera MDF y aleación de aluminio, se puede usar también en interiores y quienes la tienen destacan que es resistente a los arañazos e impermeable e incluso que se transporta fácilmente gracias al asa del que dispone.

3.Mesa de camping LOLAhome

Mesa de Camping Plegable de Acero (Marron, 60x50x70 cm)

Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am
disponible

descripcion mesa camping lolahome

La tercera posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra mesa ideal para acampada. Es rectangular, está realizada en madera MDF y aluminio y se puede comprar por unos 29 euros.

Sus dimensiones son de 60 x 50 x 70 centímetros, es de color marrón, se puede plegar y está dotada con asa de transporte.

Entre sus principales ventajas se hallan su ligereza, que posee una óptima relación calidad-precio y que ofrece una buena estabilidad.

4.Mesa de camping Aktive 52840

Aktive 52840 - Mesa camping plegable de aluminio 70x70x70 cm

Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am
disponible

descripcion mesa camping aktive 52840

En esta lista de las mejores mesas de camping no podíamos dejar de incluir a esta otra, que se encuentra disponible en Amazon por unos 40 euros. Es cuadrada, pesa 3,2 kilos, está pensada para ser usada por cuatro personas y su tamaño es de 70 x 70 x 70 centímetros.

Se pliega fácilmente, resulta muy funcional y está realizada en aluminio. Características a las que hay que añadir sus principales ventajas, entre las que se encuentran que se monta y desmonta de manera muy sencilla, que es estable y que está dotada con una funda con asa para transportarse de forma cómoda.

5.Mesa de camping Synlyn

Synlyn Mesa plegable portátil de aluminio para camping, mesa de jardín de aluminio, mesa de viaje ajustable en altura para...

Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am
out of stock

descripcion mesa camping synlyn

Por unos 77 euros se puede adquirir, por su parte, esta mesa de camping de aluminio que tiene forma cuadrada. Pesa 4,4 kilos, tiene un tamaño de 70 x 70 x 65 centímetros, es de fácil plegado y puede soportar un máximo de 50 kilos.

Se puede ajustar en altura y es ideal también para la playa o para disfrutar de una comida en el jardín, por ejemplo.

Sus principales fortalezas son su diseño moderno y atractivo, su versatilidad, que su tablero es impermeable y que es fácil de montar.

6.Mesa de camping Ledeak

Ledeak Portatiles Plegable Ultraligero Mesa de Camping con Superficie de Aluminio con Bolsa de Transporte, para al Aire Libre, Picnic,...

Envío gratuito
Last update was on: enero 24, 2022 7:51 am
disponible

descripcion mesa camping ledeak

Para cerrar nuestra lista de las mejores mesas de camping te vamos a presentar esta otra, cuyo precio ronda los 26 euros. Su tamaño es de 39,5 x 34,5 x 32,5 centímetros.

Pesa 850 gramos, es cuadrada y plegable, está realizada en aluminio y puede soportar un máximo de 23 kilos. No menos importante es que está indicada para todo tipo de actividades al aire libre, que posee una buena relación calidad-precio y que se limpia con absoluta sencillez.

Otras mesas para ir de camping a tener en cuenta

Por supuesto, debes conocer que no son las únicas mesas de camping que te pueden interesar. Es cierto que las que te hemos expuesto son las mejores valoradas, pero hay otras que también cuentan con opiniones muy positivas.

Este sería el caso, por ejemplo, de la mesa de camping Coleman, cuyo precio ronda los 48 euros, y de la mesa de camping vida XL, que está a la venta por unos 73 euros, aproximadamente.

Solo te queda elegir la que más y mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.