Las mejores sillas de jardín

Cuando llega el buen tiempo te encanta disfrutar al máximo de tu jardín. De ahí que en él cuentas con una barbacoa, una sombrilla e incluso con un cenador. Sin embargo, es fundamental que dispongas de algo más. Se hace necesario que procedas a comprar las mejores sillas de jardín.

De esta manera, dispondrás de unos asientos cómodos para leer en esa zona, para disfrutar de una cena o comida con amigos e incluso para tomar algo disfrutando de tu tiempo de ocio.

Nosotros queremos ayudarte a que te hagas con los mejores artículos de ese tipo. Por este motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas al respecto.

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm

Consejos para comprar una silla de jardín

Elegir una silla para el jardín parece algo fácil, pero no lo es. Y es que en el mercado hay tanta variedad de ellas que resulta bastante complicado decantarse por una u otra. No obstante, la mejor manera de seleccionarla es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El diseño y el color, para que pueda ir acorde al resto del mobiliario y decoración de ese espacio de casa.
  • El material con el que está hecha. Un material que debe garantizar su resistencia, tanto en cuanto a la hora de soportar peso como de hacerle frente al aire libre y al sol.
  • Si se presenta de forma individual o en pack de varias.
  • La comodidad que garantiza es, por supuesto, otras de las características más importantes en las que debes fijarte. Ten presente que esa determinará que te permita disfrutar del máximo confort durante el tiempo que pasas en el jardín.

Su precio, el tamaño, la marca que la fabrica o si es plegable o no son otros de los factores que también debes tener presentes a la hora de elegir esa silla o sillas que estás buscando.

Comparativa de las mejores sillas de jardín

Ahora llega el momento de que descubras cuáles son las mejores sillas para el jardín a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Silla de jardín Keter

Keter - Silla de jardín exterior Ibiza, Color blanco

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm
out of stock

descripcion silla jardin keter

La primera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por esta silla de color blanco, que cuenta con unas dimensiones de 62 x 83 x 62 centímetros. Está realizada en resina, dispone de reposabrazos y cuenta con un diseño minimalista a la par que elegante.

Pesa unos 3,36 kilos y quienes la tienen no dudan en destacar de ella tanto su comodidad como que no requiere montaje de ningún tipo o que es ancha. Eso sin pasar por alto tampoco su firmeza.

Si te interesa, se encuentra a la venta por unos 25 euros en Amazon.

2.Silla de jardín Outsunny

Outsunny Set de 2 Sillas de Comedor de Jardín Plegables de Aluminio con Respaldo Alto Ajustable de 7 Niveles y...

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm
out of stock

descripcion silla jardin outsunny

En un pack de dos sillas se presenta este otro artículo, que se puede adquirir por unos 125 euros. Se trata de dos sillas que son plegables, que están realizadas en aluminio y material transpirable y que se pueden ajustar en reclinación hasta en siete niveles diferentes.

Se hallan a la venta en negro, su respaldo es alto y se presentan con un tamaño de 65 x 55 x 107 centímetros. Características a las que hay que añadir que tienen un diseño atractivo y que sus patas son antideslizantes.

Entre sus principales ventajas están que poseen una óptima calidad, que son ligeras y que permiten adaptarse a las necesidades de cada persona.

3.Silla de jardín Timber Ridge

Timber Ridge Silla de Jardín Plegable de Aluminio con Respaldo 6 Posiciones Alto Ajustable con Reposabrazos Reposacabezas Acolchado Gris

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm
disponible

descripcion silla jardin timber

En este ranking tampoco podíamos pasar por alto el hacer mención a esta otra silla de jardín, disponible por 73 euros.

Es plegable, se puede regular y ajustar hasta en seis posiciones, tiene reposacabezas acolchado y también dispone de reposabrazos. Es de color gris, se ha confeccionado con aluminio y poliéster y su tamaño es de 48 x 42 x 115 centímetros. Pesa 5,86 kilos y su malla es transpirable.

A la hora de resaltar sus características más beneficiosas hay que subrayar que resulta muy cómoda, que ocupa muy poco espacio plegada y que no requiere montaje de ningún tipo.

4.Silla de jardín Keter Bali

Keter Bali Set de 4 sillas de jardín, Grafito

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm
out of stock

descripcion silla keter bali

La cuarta posición de este listado de las mejores sillas de jardín está ocupado por este set de cuatro. Estas se pueden adquirir en varios colores, se encuentran realizadas con ratán y cada una tiene unas dimensiones de 72 x 58,8 x 101 centímetros.

No requieren montaje, son resistentes y se pueden almacenar fácilmente apilándolas. El precio de este pack es de 125 euros, aproximadamente.

Si te interesan, debes conocer que quienes las usan resaltan de ellas su diseño elegante, que tienen una óptima relación calidad-precio y que resultan cómodas.

5.Silla de jardín PHIVILLA

PHIVILLA Juegos de 2 sillas de jardín con cojín Estructura de Acero Silla de ratán para Exteriores para balcón jardín...

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm
out of stock

descripcion silla jardin phivilla

Por supuesto, te recomendamos que tampoco pases por alto este otro conjunto de dos sillas, que está a la venta por 115 euros.

Están realizadas en acero y ratán, incorporan cojín, cuentan con reposabrazos y se encuentran disponibles en color negro. Asimismo, hay que saber que cada una mide 50 x 60,5 x 87,5 centímetros y que puede soportar un peso máximo de 110 kilos.

Son fáciles de limpiar, resultan ser bastante confortables y son muy resistentes a estar a la intemperie.

6.Silla de jardín Saturnia 8330015

Saturnia 8330015 - Silla resina monobloc, respaldo bajo, color blanco

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:59 pm
out of stock

descripcion silla jardin saturnia

Si lo que estás buscando es una silla de jardín barata te puede interesar esta, que se puede comprar en Amazon por unos 20 euros.

Está realizada en resina, es de color blanco y cuenta con reposabrazos. Asimismo, hay que saber que pesa 2,7 kilos, que su tamaño es de 56 x 54 x 80 centímetros y que no requiere montaje de ningún tipo.

Entre sus aspectos a favor se hallan su precio y que se puede apilar. No obstante, hay quienes consideran que debería mejorarse su fortaleza.

Otras sillas para el jardín a tener en cuenta

Para acabar este artículo te vamos a presentar otros dos modelos más que también cuentan con comentarios positivos. Nos estamos refiriendo a TecTake, que se presenta en un set de cuatro sillas de aluminio, y a Homecall, que es una silla de jardín plegable.