Los mejores spas hinchables

Cada vez son más las personas que optan por colocar una piscina desmontable en su jardín, para así poder refrescarse y disfrutar en casa del buen tiempo. No obstante, también hay quienes se decantan por comprar uno de los mejores spas hinchables del mercado.

Esos no solo son apropiados para darse un ‘remojón’ sino que traen consigo importantes beneficios para la salud tales como mejorar la hidratación de la piel, luchar contra la celulitis, reducir los niveles de estrés e incluso relajar los músculos. Y todo eso sin pasar por alto que esta versión hinchable de un spa resulta más económica que colocar uno fijo en el hogar.

Si por todos esos beneficios, crees que es una buena alternativa el proceder a colocar un spa de ese tipo en tu patio o jardín, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer información muy útil para que adquieras uno, como es, por ejemplo, una comparativa de los mejores modelos del mercado.

Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm

Consejos para comprar un spa hinchable

A la venta hay una gran variedad de spas hinchables, por lo que te puede resultar algo complicado elegir uno. No obstante, para dar con el idóneo, solo debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño del spa. Sin lugar a dudas, este es uno de los factores más importantes a los que prestar atención. Y es que es necesario que elijas uno que, en cuanto a dimensiones, encaje a la perfección en el espacio libre que tienes en el jardín.
  • La capacidad que tiene es, por supuesto, otra característica en la que fijarte. Y es que de esa dependerá el número de personas que pueden usarlo a la vez.
  • El material con el que se ha fabricado es, de igual modo, un aspecto muy importante a la hora de comprar un spa hinchable. Y es que debes apostar por uno que sea de calidad y que te garantice su resistencia a las condiciones del exterior e incluso al uso diario que se pueda hacer de él.

La potencia que tiene, la temperatura que permite conseguir su agua, la marca que lo avala, el precio por el que se puede adquirir o incluso los accesorios que incorpora son otras de las características a las que debes prestar atención para comprar el spa hinchable idóneo para tu hogar.

Comparativa de los mejores spas hinchables

Una vez que ya has conocido los criterios importantes en los que fijarse para adquirir ese espacio acuático para aliviar el estrés, llega el momento de conocer cuáles son los mejores spas hinchables del mercado actual, según las opiniones de los usuarios. Toma nota:

1.Spa hinchable Intex 28404

Intex 28426EX - Spa hinchable Burbujas 4 personas, 795 Litros

Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm
out of stock

descripcion spa hinchable intex 28404

Una capacidad de 795 litros es la que tiene este primer modelo, fabricado en PVC laminado, que cuenta con forma redonda, que posee un rango de temperaturas entre los 20º y los 40º y que permite ser usado al mismo tiempo por cuatro personas.

Pesa 47,8 kilos, su tamaño es de 191 x 147 x 71 centímetros y dispone de la tecnología Fiber-Tech, que garantiza su estabilidad. Características a las que hay que añadir su calentador de 2.200 W, su sistema antical, que tiene suelo térmico y que se presenta con un sistema de burbujas relajantes.

A partir de 650 euros se puede adquirir en Amazon este modelo, con depuradora de cartucho, del que se destaca que es fácil de montar, que es muy resistente y que cuenta con varios accesorios como tapiz y dispensador químico.

2.Spa hinchable Bestway Lay Z Spa Miami 54123

Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas

Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm
disponible

descripcion spa bestway miami

Entre 2 y 4 personas caben al mismo tiempo en este otro spa hinchable, que está a la venta por unos 700 euros y que está fabricado con PVC de alto calibre. Alcanza una temperatura máxima de 40º, su capacidad es de 699 litros y dispone de 81 chorros.

Unos 32 kilos pesa este modelo, que tiene un tamaño de 82 x 46 x 60,5 centímetros, que incluye sistema de filtración de agua integrado y que su bomba se controla a través de un panel digital.

Quienes lo tienen en sus jardines hacen hincapié en resaltar su relación calidad-precio, que incluye cubierta y que el cloro se aplica de forma adecuada gracias a un sistema controlado que incorpora.

3.Spa hinchable Intex 28456

Intex 28456 - Spa hinchable Jet y Burbujas octogonal 1.098 litros

3 usado de 713,00€
Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm
disponible
682,00 949,00

descripcion spa intex 28456

Si estás buscando un spa hinchable económico, te puede resultar apropiado este que se encuentra a la venta en Amazon desde unos 340 euros. Su capacidad es de 1.098 litros, está fabricado en PVC laminado y dispone de 140 salidas de burbujas de aire.

Asimismo, hay que resaltar que tiene depuradora de cartucho, un peso de 77 kilos y unas dimensiones de 218 x 218 x 71 centímetros. Entre sus principales aspectos a favor están su precio, sus chorros de agua a presión, que se monta de manera sencilla y que incorpora dos reposacabezas.

4.Spa hinchable CosySpa

CosySpa Piscina Hinchable | Jacuzzi Climatizado |Burbujas Hidromasaje | 4 – 6 plazas (6 Filtros + Porta Bebidas + Reposacabezas...

Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm
disponible

descripcion spa cosyspa

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, que cuesta unos 625 euros y que permite ser usado a la vez por 6 personas.

Tiene bomba de aire de 600 W, capacidad de 1.000 litros y varios chorros de 130 x 3 milímetros. Características a las que hay que añadir que está fabricado con PVC y aluminio.

Entre sus principales ventajas se encuentran que se monta fácilmente, que incorpora tapa, que dispone de posavasos y reposacabezas e incluso que tiene un diseño atractivo.

5.Spa hinchable Bestway Lay Z Spa Palm Spring

Bestway Lay- Z-Spa Palm Springs HydroJet Spa Hinchable

Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm
out of stock

spa bestway palm spring

Por unos 815 euros puedes comprar este otro spa hinchable para tu jardín, que tiene forma redonda y que está fabricado con materiales de máxima calidad como el PVC, ya que así lo garantiza su marca (Bestway).

Posee una capacidad de 795 litros, puede ser usado por hasta seis personas al mismo tiempo, incluye depuradora de 1.325 litros/hora, su agua alcanza un máximo de 40º y dispone tanto de sistema antical como de programa de masajes con varios chorros.

Quienes lo tienen destacan su solidez, la comodidad que ofrece y el que no solo se instala de forma sencilla sino que se mantiene también de manera fácil.

6.Spa hinchable Intex PureSpa

Intex PureSpa Bubble Massage Greywood Deluxe Ø 196 x 71 cm Whirlpool Pure SPA-Masajeador de Burbujas, Gris

Last update was on: julio 8, 2020 4:33 pm
out of stock

descripcion spa intex purespa

La última posición de nuestro ranking de los mejores spas hinchables está ocupada por este otro modelo, que es redondo y tiene unas dimensiones de 196 x 196 x 71 centímetros.

Por unos 750 euros se encuentra a la venta este, que incluye masajeador de burbujas, que posee un peso de 38,8 kilos, que puede ser usado al mismo tiempo por 4 personas y que está fabricado con materiales de notable resistencia.

A su favor tiene su relación calidad-precio, su diseño moderno y que incluye reposacabezas.

Otros spas hinchables a tener en cuenta

Aunque los que te hemos dado a conocer son los mejores spas hinchables del momento, te recomendamos que tengas en cuenta otros dos que están también muy bien valorados. Nos estamos refiriendo al spa hinchable Bestway Lay Z Spa Maldives y al spa hinchable Miweba Mspa.

Y ahora con toda la información que te hemos dado, elige el modelo más idóneo para ti.