Las mejores mesas plegables

descripcion mejores mesas plegable

Ahora estamos en un momento en el que, por la estación del año en la que nos encontramos, disfrutamos más de actividades al aire libre. En concreto, de la playa, de la piscina, del camping…Y para eso es necesario disponer de los artículos necesarios, entre los que pueden encontrarse, por ejemplo, las sillas de playa. No obstante, también es realmente útil comprar una mesa plegable.

Sí, porque esa se pliega permitiendo que pueda llevarse cómodamente para colocarse tanto a la orilla del mar como en un patio, en un jardín o incluso en un espacio para acampar. De esta manera, se disfrutará de una superficie idónea para poder tomar algo o comer de forma distendida junto a familiares y amigos.

En el caso de que te estés planteando adquirir una, podemos ayudarte. A continuación, te vamos a dar a conocer desde qué aspectos tener en cuenta para dar con la que necesitas hasta los que están considerados los mejores modelos del mercado actual.

Última actualización: junio 25, 2022 12:47 pm

Consejos para comprar una mesa plegable

A la venta te vas a topar con una larga lista de mesas plegables. Por ese motivo, es fundamental que tengas muy presentes qué criterios debes tener en consideración para dar con la que se ajusta a tus gustos, a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. En este caso, es imprescindible que prestes atención a estas características:

  • Su tamaño es, sin lugar a dudas, una de las características más importantes en las que fijarse. Y es que debes optar por una que permita ser usada por todo el grupo de familiares o amigos que vais a compartir momentos juntos.
  • El material con el que está realizada también es relevante a la hora de comprar una mesa plegable. Debes decantarte por uno que garantice no solo resistencia y durabilidad sino que también sea fácil de limpiar.
  • Su facilidad de transporte es, de igual modo, un aspecto al que prestar mucha atención. Es necesario que disponga de asas o incluso de ruedas para así permitir que se pueda llevar de un lado a otro con comodidad.
  • Su robustez es, por supuesto, criterio también esencial y es que necesitas una mesa que se mantenga firme perfectamente y no se venga abajo por el peso de vasos, platos u otros productos de vajilla, por ejemplo.
  • Los accesorios que incluye son, del mismo modo, relevantes que los tengas presentes a la hora de elegir un modelo. En este caso debes saber que, por ejemplo, te puedes encontrar con mesas que incorporan sus correspondientes bancos para sentarse alrededor de las mismas.

La marca que ha fabricado la mesa y el precio así como la confortabilidad de su diseño son también criterios en los que fijarse a la hora de adquirir este artículo que ahora nos ocupa.

Comparativa de las mejores mesas plegables

Una vez que has aprendido a descubrir cuáles son los aspectos a los que hay que prestar atención para adquirir este mobiliario plegable, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores mesas plegables del mercado, según las opiniones de los usuarios. Toma nota:

1. Mesa plegable KitGarden

KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180

Last update was on: junio 25, 2022 12:47 pm
out of stock

descripcion mesa plegable

La primera posición de este ranking está ocupada por el modelo más vendido en la tienda online Amazon en estos momentos. Cuesta unos 35 euros, dispone de un asa que facilita notablemente su transporte y abierta tiene un tamaño de 180 x 75 x 74 centímetros, lo que permite que sea ideal para ser usada por entre 6 y 8 personas.

Es fácil de limpiar, pesa unos 12 kilos, dispone de una pintura que garantiza su durabilidad y está fabricada en polietileno de alta densidad.

Entre sus ventajas más destacables se encuentran que es multifuncional, que soporta hasta 150 kilos de peso y que ofrece una buena relación calidad-precio.

2. Mesa plegable Lifetime

Lifetime - Mesa Plegable Multifuncional con Altura Ajustable, 122x61x 60/74/90 cm, Blanco, LFT 122 Folding

1 usado de 53,30€
Envío gratuito
Last update was on: junio 25, 2022 12:47 pm
disponible

descripcion mesa lifetime

Unas dimensiones de 122 x 61 x 60 centímetros son las que tiene esta otra mesa plegable, que puede ajustarse en altura hasta en tres dimensiones diferentes y que incluye un asa para transportarse.

A esas características hay que añadir que es ideal para cuatro personas, que pesa 8,71 kilos y que cuenta con una estructura de acero y un tablero de polietileno de alta densidad.

A su favor tiene que se limpia de manera sencilla, que ocupa poco espacio y que tiene capa de pintura protección anti uv. Está a la venta por unos 37 euros.

3. Mesa plegable Alco 1-117

Alco 1-117 - Mesa plegable madera, 80 x 60 cm

Last update was on: junio 25, 2022 12:47 pm
disponible
31,86 35,02

descripcion mesa alco

Si estás buscando una mesa plegable barata, te puede resultar muy apropiada esta otra que tienes delante, ya que está a la venta por un precio que ronda los 19 euros en Amazon.

Dispone de un tamaño de 80 x 60 x 70 centímetros, pesa 6,4 kilos y se compone de patas de acero y tablero de fibra. Esto sin pasar por alto que ocupa poco espacio.

Quienes la tienen destacan que es resistente y robusta, que es de calidad y que se pliega de manera sencilla.

4. Mesa plegable Newstorm Oskar

Newstorm Oskar - Mesa plegable, 182.3 x 74.2 x 74.3 cm, color blanco

Envío gratuito
Last update was on: junio 25, 2022 12:47 pm
disponible

descripcion mesa newstorm oskar

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por una mesa idónea para la playa, para la piscina o para el jardín. Tiene un tamaño de 182,3 x 74,2 x 74,3 centímetros, está realizada en un material resistente con protección anti UV, pesa 11,7 kilos y permite que sea usada por ocho personas cómodamente.

Sus aspectos más favorables son que es fiable en cuanto a firmeza, que apenas ocupa espacio y que ofrece una gran facilidad tanto para abrirla como para cerrarla.

Si te interesa, está disponible por unos 45 euros.

5. Mesa plegable Todeco

Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE - Carga máxima: 100 kg - 180 x...

Last update was on: junio 25, 2022 12:47 pm
out of stock

descripcion mesa todeco

En el caso de que estés buscando una mesa plegable de gran calidad, robusta y resistente te puede ser adecuada esta, que está a la venta por unos 112 euros. Tiene un tamaño de 180 x 76 x 74 centímetros, está indicada para ser usada por ocho personas y puede soportar una carga máxima de 100 kilos.

Incorpora revestimiento antideslizante, pesa 13 kilos, se halla fabricada con materiales ecológicos para evitar problemas de toxicidad y es fácil de transportar.

Además, hay que añadir como ventajas su sistema de bloqueo y que posee pies antideslizantes para otorgar mayor estabilidad.

6. Mesa plegable Outsunny

Mesa Plegable de Camping - con 4 Sillas - Aluminio - Medidas 84.5 x 64.5 x 66 cm

Last update was on: junio 25, 2022 12:47 pm
disponible

descripcion mesa outsunny

Ideal para irse de camping o para un día de playa es esta última mesa plegable de nuestra lista, que tiene la particularidad de que incorpora cuatro asientos integrados.

Mide 136 x 84,55 x 66 centímetros, está realizada con aluminio de alta calidad e incluso incorpora en el centro un agujero para colocar una sombrilla. Eso sin pasar por alto que ella puede soportar un peso máximo de 30 kilos y cada asiento soporta hasta 100 kilos.

Su gran estabilidad, su montaje rápido e incluso su robusta estructura son otras de las ventajas de este modelo, que está a la venta en Amazon por unos 43 euros.

Ahora, después de toda esta información, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.