Las mejores neveras portátiles

Con la llegada del buen tiempo, no dudamos en disfrutar del aire libre, como puede ser yendo a la playa o incluso haciendo acampada. Y en esos casos puedes necesitar desde un carro para la playa como una tienda de playa. No obstante, tampoco te puedes olvidar de que será muy útil comprar una de las mejores neveras portátiles.

Esas te permitirán llevar contigo tanto bebidas como comida y, además, las mantendrán frescas para que cuando vayas a disfrutarlas estén a la temperatura idónea.

Si aún no tienes una nevera de ese tipo, ha llegado el momento de que le pongas remedio. Para que puedas hacerlo de forma sencilla, a continuación, te vamos a dar a conocer información que te puede ser muy útil al respecto así como también una lista con los mejores modelos del mercado.

Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm

Consejos para comprar una nevera portátil

Muchas son las personas que compran neveras portátiles para poder llevarlas consigo al campo, a la piscina o a la playa. Por eso, a la venta hay una gran variedad de ellas. ¿Cómo conseguir encontrar la perfecta para ti? Muy sencillo, fijándote muy bien en estos criterios:

  • El tamaño que tiene es, sin lugar a dudas, una de las características a las que debes prestar atención para elegir la tuya. Y es que debes optar por adquirir una que tenga la capacidad suficiente para guardar las bebidas y la comida de todos los que sois en la familia cuando salís fuera de casa.
  • El tipo de nevera portátil. Concretamente en el mercado te vas a topar con las de compresor, las termoeléctricas, las de absorción y las clásicas, que son las que enfríen introduciendo hielo o acumuladores de frío en ellas.
  • El material con el que está hecha también es importante que lo tengas en cuenta a la hora de adquirir esa nevera portátil que necesitas. Y es que no solo debe ser duradero y resistente sino que tiene que garantizar que contribuye a mantener el frío en su interior.

Si dispone de asas o ruedas, la marca que la ha fabricado, el peso que tiene e incluso si es rígida o flexible son otras de las señas de identidad que debes tener en consideración para poder dar con la nevera portátil que necesitas.

Comparativa de las mejores neveras portátiles

Después de que hayas conocido los criterios que son importantes tener en cuenta para poder dar comprar ese artículo, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores neveras portátiles del mercado, a tenor de las opiniones de los usuarios. Toma nota:

1.Nevera portátil Campingaz

Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible, 30 l, Unisex, Azul Marino/Gris

Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm
disponible
19,00 28,99

descripcion nevera campingaz

Flexible y con capacidad para 30 litros. Estas son dos de las principales señas de identidad de este primer modelo, que incluye aislamiento de espuma de polietileno expandido. Pesa 499 gramos, tiene un tamaño de 40 x 39 x 8 centímetros y se puede llenar con acumuladores de frío.

Por unos 23 euros se puede comprar en Amazon esta nevera portátil clásica, que se puede limpiar con mucha facilidad y que pertenece a una marca de referencia en el sector como es Campingaz. A todo eso hay que añadir que es muy funcional, que se lleva cómodamente de su asa y que incluye bolsillo exterior.

2.Nevera portátil Severin KB 2922

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas...

3 usado de 70,39€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm
disponible
79,99 109,90

descripcion nevera severin

La segunda posición de este ranking está ocupada por esta otra nevera, que es eléctrica y que se presenta con dos tomas de corriente, una de ellas para el encendedor del coche. Tiene una capacidad de 20 litros, incluye tapa desmontable con asa y sus dimensiones son de 41,6 x 39,8 x 29,7 centímetros.

Pesa 4,6 kilos y quienes la tienen destacan que es resistente, que ejerce muy bien su función y que dispone de un modo ECO.

3.Nevera portátil Campos 75224

Campos 75224 Nevera Termo rigida, Azul, 16 l

Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm
disponible

descripcion nevera campos

Si estás buscando una nevera portátil clásica barata, te puede resultar interesante la que ahora te presentamos. Está a la venta por unos 13 euros en Amazon, tiene una capacidad de 16 litros y está fabricada con polipropileno.

Se puede llevar cómodamente gracias a su asa ergonómica, pesa 1,75 kilos y sus dimensiones son de 43 x 29 x 25,5 centímetros. A todo eso hay que añadir que es ideal para guardar latas y botellas, que posee un diseño sencillo y que es resistente a los rayos UV.

4.Nevera portátil Aequator LUMI24

Aequator LUMI24, Nevera termoeléctrica portátil, 24L, 0826042N.AE, Compatible con alimentación 12V/230V, Clase energética A++, ideal para playa/pícnic/camping/coche

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm
disponible

descripcion nevera aequator

La cuarta posición de nuestro listado de las mejores neveras portátiles está ocupada por esta otra, que es de tipo termoeléctrica. Se puede conectar a la corriente o bien al mechero del coche, tiene una capacidad de 24 litros y se enmarca dentro de la clase de eficiencia energética A++.

Permite mantener bebidas y alimentos 18º grados por debajo de la temperatura exterior y dispone de asa para transportarse de forma cómoda. Las ventajas que tiene, según los usuarios, son su solidez y que es capaz de mantener los productos en perfecta temperatura durante 24 horas. Está a la venta por unos 80 euros.

5.Nevera portátil Coleman

Coleman 3000004944 Performance 60 Qt - Nevera Rígida con Ruedas, Blanco, 56 l, Dimensiones interiores 49 x 34 x 35...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm
disponible

descripcion nevera coleman

Rígida y con ruedas. Así es esta otra nevera portátil que también debes tener en cuenta. Su capacidad es de 56 litros, tiene un tamaño de 57 x 44 x 45 centímetros y posee buen aislamiento. Cuesta 100 euros en Amazon.

La comodidad para llevarla de un lado a otro gracias a su asa larga y a sus ruedas o el hecho de que mantiene en idónea temperatura las bebidas y la comida durante cuatro días son otros de los aspectos más reseñables de esta nevera portátil. Eso sin olvidar que en su tapa incluye dos espacios posavasos y que pesa 5,2 kilos.

6.Nevera portátil Campingaz Icetime

Campingaz Icetime 13L - Nevera Rígida

Last update was on: mayo 17, 2022 3:52 pm
disponible

descripcion nevera campingaz icetime

De tipo clásico es esta otra nevera, que es rígida y que se presenta con una capacidad de 13 litros. Incluye tapa con asa, se pueden introducir en ella hielos o acumuladores de frío y cuenta con un tamaño de 30 x 18,5 x 40 centímetros. A todo eso hay que añadir que pesa 1,42 kilos y que está a la venta por 24 euros, aproximadamente.

Quienes la tienen para ir a la playa o de acampada destacan su óptima relación calidad-precio, que es cómoda de llevar y que retiene muy bien el frío.

Otras neveras portátiles a tener en cuenta

Las que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son las neveras portátiles mejores valoradas del momento. No obstante, ten en cuenta otros dos modelos igualmente interesantes: la nevera portátil Mobicool 9600024962 y la nevera portátil Fabricados La Corona 4037.

Ahora, con toda la información dada, elige el modelo idóneo para ti.