Las mejores sombrillas de playa

Te apasiona la playa. Estás deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar plenamente de ella. Tanto te gusta que cuentas con todo lo necesario para pasar un día bajo el sol y junto al mar como es una tumbona, un carro o una tienda. Eso sí, también te recomendamos que no te olvides de comprar una de las mejores sombrillas de playa.

Como sabrás, esas son estupendas para protegerte de los rayos directos del sol cuando sea necesario. Así que también te va a resultar imprescindible disponer de una y para esto no dudes en optar por seguir leyendo. Sí, porque te vamos a exponer los datos más importantes que necesitas tener claros al respecto para elegirla bien.

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am

Consejos para comprar una sombrilla de playa

Muchísimas son las personas que usan uno de estos parasoles cuando van a la playa, por lo que hay una gran colección de los mismos a la venta. No obstante, ante tanta variedad, lo que debes hacer es elegir uno teniendo en cuenta estos criterios:

  • El tamaño de la sombrilla. Y es que no debe ser igual de grande si la vas a usar tú solo que si también vas a acudir a la playa con tu pareja y tus hijos, por ejemplo. Además, ten presente que mientras mayor sea, más cantidad de sombra te va a dar.
  • La protección solar que ofrece es, por supuesto, otro de los criterios que no debes pasar por alto. Ten presente que esa es fundamental para evitar que el sol pueda causarte daños en la piel. Hay modelos con distintos factores, aunque el mínimo recomendado es el 50.
  • Los materiales con los que se ha fabricado tampoco te olvides de tenerlos en cuenta. Piensa que deben ser resistentes tanto al sol como al viento o a posibles golpes y arañazos.

El precio por el que está a la venta, su diseño, la marca que la ha fabricado, su peso y su anclaje también debes tenerlos muy presentes.

Comparativa de las mejores sombrillas de playa

Ahora llega el momento de que tomes nota de las mejores sombrillas de playa del mercado, a tenor de las opiniones de los usuarios y consumidores:

1.Sombrilla de playa Crevicosta

Sombrilla Crevicosta - Sombrilla con espiral, aluminio reforzado, diseño RÉtnica, 200 cm de diámetro de parasol

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
out of stock

descripcion sombrilla crevicosta

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta sombrilla, que cuenta con un diámetro de 200 centímetros. Está realizada en aluminio y tejido Oxford, pesa 1,2 kilos y su protección solar es 100.

Se presenta con un diseño étnico, es de tipo espiral y su precio ronda los 32 euros en Amazon.

Entre sus principales ventajas están lo bonita que es, que es muy resistente al viento y que se ancla muy bien a la arena.

2.Sombrilla de playa LOLAhome

LOLAhome Sombrilla Playa Azul de Acero (con Soporte, 180 cm)

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible

descripcion sombrilla lolahome

En el caso de que busques una sombrilla de playa barata, te puede resultar apropiada esta otra, que está disponible por unos 20 euros. Se presenta con un diámetro de 180 centímetros, pesa 1 kilo y está realizada en acero y nylon. Características a las que hay que añadir su factor de protección 50, que se puede inclinar y que está dotada con ocho varillas.

A su favor tiene no solo su precio sino también que se puede transportar cómodamente con su bolsa, que es muy ligera y que posee una óptima calidad.

3.Sombrilla de playa TECNOVOZ

TECNOVOZ Sombrilla para la Playa Tommy Bahama 1327294 Rayas

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
out of stock

descripcion sombrilla tecnovoz

La tercera posición de este ranking de los mejores parasoles de playa está ocupada por esta otra, disponible por unos 55 euros, aproximadamente.

Se presenta con un diseño colorido de rayas, pesa 1,97 kilos y su tamaño es de 10,16 x 121,92 x 10,16 centímetros.

El hecho de que se puede inclinar, el que se ancla muy bien a la arena, su resistencia y sus acabados son los principales aspectos que subrayan quienes la usan.

4.Sombrilla de playa Angel Living

Angel Living 2.7M Sombrilla Inclinado de Aluminio, Parasol con Marco de Fibra de Vidrio para ser Ligero, con Manivela, Mástil...

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible

descripcion sombrilla angel living

Por supuesto, también te recomendamos que tengas muy presente a esta sombrilla de playa, que está a la venta en Amazon por unos 60 euros. Su mástil es de aluminio, se puede inclinar, cuenta con un diámetro de 265 centímetros y pesa unos 4 kilos.

Acero y poliéster también se han utilizado en la fabricación de este parasol, que es de alta calidad y que se puede usar incluso en una terraza o en un jardín.

Entre sus principales ventajas están su gran tamaño, su versatilidad, su resistencia y su durabilidad.

5.Sombrilla de playa GIKPAL

GIKPAL Sombrilla Terraza, 2.7M Parasol de Jardín Grande Sombrilla Playa Protección UV con Manivela y Botón de Inclinación para Terraza...

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
out of stock

descripcion sombrilla gikpal

La quinta posición de nuestra lista está ocupada por esta otra, que se puede comprar ahora por unos 60 euros. Se puede usar no solo en la playa sino en la piscina, en un jardín, en un patio o en una terraza.

Tiene un diámetro de 2,7 metros, es impermeable, cuenta con protección UV 30 y pesa 6,2 kilos.

Quienes la usan frecuentemente hacen hincapié en subrayar su relación calidad-precio, su diseño atractivo, que es hidrófuga y que se abre y cierra cómodamente gracias a una manivela que incorpora.

6.Sombrilla de playa H HANSEL HOME

H HANSEL HOME Sombrilla de Playa con Soporte de Tornillo y Percha, Acero, Inclinable, Protección Solar UPF+50 (Rosa, Ø 180...

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
out of stock

descripcion sombrilla h hansel home

Para cerrar este ranking de las mejores sombrillas de playa, te presentamos esta, que cuesta 20 euros. Está realizada en acero y poliéster, cuenta con un diámetro de 180 centímetros y ofrece un factor 50 de protección solar.

Se encuentra a la venta en varios colores, es inclinable y también se puede regular en altura. Entre sus principales aspectos a favor están su cómoda bolsa de transporte, que se ancla muy bien a la arena y que resulta tan práctica como funcional.

Otros parasoles de playa a tener en cuenta

Para poder tomar una decisión en firme sobre el mejor parasol de playa que necesitas, ten presente otros dos modelos más. Nos estamos refiriendo a la sombrilla de playa Amiaire, que está a la venta por unos 28 euros, y la sombrilla de playa Aktive 53845, cuyo valor ronda los 20 euros.