Si a ti y a tu familia os encanta disfrutar de la playa cuando llega el buen tiempo, seguro que acudís a la misma equipados con vuestras sillas o la mesa plegable. No obstante, otra acción que también debéis tener llevar a cabo es la de comprar una de las mejores tiendas de playa.
Esas son estupendas no solo para tener a buen recaudo vuestras pertenencias sino también para protegeros del viento e incluso para poder estar a la sombra cuando queráis. Eso sin pasar por alto que es una buena opción cuando se acude con niños pequeños porque así se evita que tomen demasiado el sol y puedan quemarse la piel.
Si por alguna de estas razones crees que será un acierto hacerte con una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a mostrar toda la información que necesitas para poder adquirir la idónea.






Consejos para comprar una de las mejores tiendas de playa
Cada vez son más las personas que acuden a la playa y hacen uso de una tienda como la que nos ocupa. Por ese motivo, en el mercado hay una larga lista de modelos a la venta. Ante tanta variedad te puedes sentir desconcertado y sin saber qué hacer. No obstante, no te preocupes. Para poder encontrar la idónea para ti y tu familia debes elegirla basándote en los siguientes criterios:
-
El tamaño interior que tiene. Esta es una característica muy importante a la que prestar atención pues de esa dependerá el número de personas que van a poder estar dentro de la misma.
-
Su sistema de montaje es, del mismo modo, otro aspecto a tener muy en consideración. Exactamente debes decantarte por una tienda que se ponga en pie fácilmente y que también permita recogerse de la misma manera.
-
El material con el que está fabricada también es esencial, ya que deberás apostar por una que sea resistente, que repela bien el viento y que también os proteja convenientemente en caso de que llueva.
-
Los niveles de protección que ofrece la tienda con respecto a los rayos del sol es, por supuesto, un aspecto fundamental a la hora de comprar una. Y es que tienes que asegurarte de que os va a proteger bien y no va a poner en riesgo vuestra salud.
Su facilidad para transportarse, el diseño que presenta, la marca que la avala y su precio son, de igual modo, señas de identidad a tener en consideración cuando se va a adquirir una tienda para la playa.
Comparativa de las mejores tiendas de playa
Una vez que has descubierto en qué fijarte para comprar la idónea para ti y para tu familia, tienes que saber cuáles son las mejores tiendas de playa, a tenor de las opiniones de usuarios que ya las disfrutan:
1.Tienda de playa Qomolo Pop Up
Qomolo Pop Up Tienda De Playa, 2-3 Personas Portátil Tiendas instantáneas Automática Tiendas de Campaña Anti-UV 50+ Protección Solar para...
Envío gratuito
Si estás buscando una tienda de playa barata esta es la tuya, pues está disponible en Amazon por unos 29 euros. Además, es la más vendida en estos momentos en dicha plataforma.
Permite albergar a dos o tres personas en su interior, ofrece una protección 50+, está realizada en tela Oxford y poliéster y tiene un diseño emergente automático. Características a las que hay que añadir que pesa 0,93 kilos y que su tamaño es de 165 x 150 x 110 centímetros.
Su precio así como la estabilidad que posee, gracias a que incorpora seis piquetas y dos bolsillos de arena, son dos de las principales ventajas que posee.
2.Tienda de playa WolfWise
WolfWise Tienda de Campaña para Playa UPF 50 Pop Up Instantáneo Refugio para el Sol, Tienda de Playa para Bebé
Envío gratuito
La segunda posición de nuestro ranking de las mejores tiendas de playa está ocupada por esta otra, que es ideal para una o dos personas y que tiene una protección 50+. Está realizada en poliéster y acero, pesa 1,92 kilos y su tamaño es de 220 x 145 x 120 centímetros.
Incorpora cuerdas de viento y estacas, está a la venta por unos 60 euros y quienes la tienen destacan su ventilación 360º, que se pliega de manera fácil y que posee una buena calidad.
3.Tienda de playa Qeedo Quick Palm
Qeedo Quick Palm Tienda de Playa UV (Quick-Up-System) - Azul
En varios colores se puede encontrar a la venta esta otra tienda para ir a la playa, que cuesta unos 60 euros en Amazon, que es ideal para dos personas y que se pone en pie en solo unos segundos.
Tiene factor de protección 80, dispone de dos puertas y de dos ventanas, pesa 2,80 kilos y sus dimensiones son de 230 x 150 x 130 centímetros. Está realizada en poliéster y a su favor tiene el baldaquín en la zona superior que permite guardar objetos de valor y que funciona muy bien como si de un parasol se tratase.
4.Tienda de playa BACKTURE
BACKTURE Tienda de Playa, Tienda de campaña Portátil Anti-UV 50+, Tiendas Instantáneas para 3-5 Personas, 220 * 145 * 120cm
La cuarta posición de nuestra lista se encuentra ocupada por otro modelo que ofrece una buena relación calidad-precio. Ofrece protección 50+, permite albergar a entre 3 y 5 personas y cuenta con un tamaño de 220 x 145 x 120 centímetros.
Pesa 2 kilos, cuenta con ventilación 360º, es resistente al agua y se ha fabricado con poliéster. Características todas ellas a las que hay que unir que posee cuatro bolsillos para arena y que está a la venta por unos 36 euros.
Quienes la tienen ya no dudan en señalar que goza de gran estabilidad, que cuenta con un diseño atractivo y que interiormente es muy amplia.
5.Tienda de playa Ultrasport
Ultrasport PopUp playa, Verde, OS
De la misma manera, a la hora de disfrutar al máximo de un día de playa, también te puede resultar muy apropiado este otro modelo, que se monta muy fácil y de manera rápida. Además, hay que subrayar que protege de la lluvia, que tiene capacidad para dos personas y que cuenta con un tamaño de 110 x 130 x 150 centímetros.
Pesa 1,5 kilos y entre sus ventajas está el que es un estupendo refugio de playa, que incluye bolsa para poder plegarse y transportarse cómodamente o que soporta muy bien los días de viento.
6.Tienda de playa outdoorer
outdoorer Tienda de Playa Verde Manzana Helios, UV 80, Ultra Ligera, Pack Mini
Envío gratuito
Para cerrar este ranking te vamos a presentar otra tienda de playa barata, pues está a la venta por unos 30 euros.
Tiene factor de protección 80, es idónea para una o dos personas y pesa menos de un kilo. A todo eso hay que añadir que sus dimensiones son de 100 x 170 x 100 centímetros y que posee como aspectos a favor que se pliega de manera fácil y que es ideal para días de viento.
Otras tiendas para la playa a tener en cuenta
Aunque las que te hemos dado a conocer son las mejores tiendas de playa, queremos recomendarte que no te olvides tampoco de otras dos más: la tienda de playa Powcan Pop Up y la tienda de playa Qeedo Quick Bay.
Ahora, con toda la información que te hemos dado, tú eliges la idónea para disfrutar de un día playero solo o en familia.