Las mejores tumbonas de playa

Este verano tienes claro que vas a pasar unos días en la playa. En ese caso, te pueden resultar interesantes artículos para disfrutar de la misma como son una tienda de playa o incluso un carro para ella. No obstante, una de las cosas imprescindibles que debes hacer al respecto es comprar una de las mejores tumbonas de playa del mercado.

Gracias a esa podrás estar sentado cómodamente en la orilla, tumbado tomando el sol o sencillamente leyendo o echando la siesta.

Como ves, se trata de un artículo muy útil. Y eso te puede animar a adquirirlo. Si es así, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer información muy necesaria para realizar esa compra, entre la que se encuentra, por ejemplo, una comparativa de los mejores modelos del mercado.

Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am

Consejos para comprar una tumbona de playa

Muchas son las personas que adquieren una tumbona de playa cuando llega el verano. Por ese motivo, a la venta hay una gran variedad de modelos, lo que te puede dificultar dar con la tuya. No obstante, lo que debes hacer en todo caso es seleccionarla teniendo en consideración los siguientes criterios:

  • Las dimensiones que tiene es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más significativos en los que debes fijarte. Y es que debe ser acorde a tu estatura.
  • El material con el que está realizada también es otra característica importante a tener en cuenta. Y es que debes apostar por una tumbona de playa que sea resistente y que resulte cómoda.
  • El peso que posee tampoco lo debes pasar por alto. Claro, porque debes apostar por una que sea ligera de cara a poder transportarla cómodamente a la playa.

El diseño que tiene, si cuenta o no con zonas acolchadas, el peso que puede soportar, su sistema de plegado, la marca que lo avala y, por supuesto, su precio son otras señas de identidad que tampoco debes pasar por alto.

Comparativa de las mejores tumbonas de playa

Después de conocer los criterios a tener en consideración para poder comprar ese mencionado artículo de playa, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores tumbonas de playa según los usuarios y consumidores. Toma nota:

1.Tumbona de playa AmazonBasics

AmazonBasics Silla Gravedad Cero, Azul

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am
disponible

descripcion tumbona amazonbasics

La primera posición del ranking se encuentra ocupada por este modelo, que puede soportar hasta 136 kilos y que tiene un tamaño de 110 x 65 x 90 centímetros. Su reposacabezas es acolchado, dispone de estructura de acero y pesa 7,48 kilos.

Está a la venta por unos 55 euros en Amazon, su tejido es de textileno y quienes la tienen destacan que se reclina de forma fácil, que es cómoda y que ofrece una buena relación calidad-precio.

2.Tumbona de playa Outsunny

Outsunny Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Marrón

Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am
out of stock

descripcion tumbona outsunny

En esta lista de las mejores tumbonas de playa no podíamos dejar de incluir a esta otra, que tiene unas dimensiones de 187 x 58 x 27 centímetros. Dispone de estructura de acero, su respaldo es ajustable a cuatro niveles y tiene la particularidad incluso de contar con techo parasol.

A todo eso hay que añadir que pesa 5,8 kilos, que su tejido es de tela Oxford y que está a la venta por unos 67 euros.

Entre sus principales ventajas están su comodidad, que se pliega y despliega de forma rápida, que es muy robusta y también que es idónea para el jardín o la piscina.

3.Tumbona de playa KitGarden

KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin, 60x88x101 cm, Gris, Osaka Basic

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am
disponible
37,90 39,95

descripcion tumbona kitgarden

Si estás buscando una tumbona de playa barata te puede resultar apropiada esta, ya que está a la venta por unos 40 euros en Amazon. Asimismo, pesa 7 kilos y tiene unas dimensiones de 101 x 60 x 88 centímetros. Su estructura tiene una aleación de acero y su asiento es de textileno.

Posee diseño ergonómico, posee reposacabezas ajustable y entre sus aspectos a favor están su relación calidad-precio, que resulta barata y que se limpia de manera fácil.

4.Tumbona de playa Aktive 53957

Aktive 53957 Tumbona plegable multiposición aluminio Beach, 188 x 58 x 24 cm Azul

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am
disponible

descripcion tumbona aktive

En esta lista de tumbonas de playa no podíamos dejar de incluir a esta otra, que es multiposición y que cuesta 50 euros. Posee unas dimensiones de 188 x 58 x 24 centímetros, está fabricada en textileno y aluminio, se puede reclinar en tres posiciones y puede soportar hasta 100 kilos de peso.

A todo lo expuesto hay que añadir que es ligera, que también se puede usar para la piscina y que pesa 10 kilos. Sus ventajas son que es compacta, que es impermeable y que destaca por ser resistente.

5.Tumbona de playa HOMCOM

HOMCOM Tumbona Inclinable Plegable para Jardin Playa o Piscina con Almohada Acero y Textilene 182x56x24.5 cm Verde

Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am
out of stock

descripcion TUMBONA HOMCOM

El acero es el principal material de esta otra tumbona de playa, que pesa 4,5 kilos y que tiene un tamaño de 182 x 56 x 24,5 centímetros. Es resistente al agua, está dotada con almohada y puede soportar hasta 120 kilos de peso.

Entre sus principales ventajas están que es ligera, que se reclina de forma sencilla en 180º y también el que posee tejido transpirable y resistente a los rayos UV. Si te interesa, está a la venta por unos 52 euros.

6.Tumbona de playa SONGMICS

SONGMICS Tumbona, Tumbona Reclinable, con Reposacabezas, Respaldo y Parasol Reclinables, Ligera, Plegable, 53 x 193 x 29,5 cm, Carga 150...

Last update was on: agosto 6, 2020 12:31 am
out of stock

descripcion tumbona songmics

Para cerrar nuestro ranking, te vamos a presentar esta otra tumbona que es capaz de soportar hasta 150 kilos. Se puede plegar fácilmente, dispone de reposacabezas e incluye parasol. Asimismo, destaca porque tiene unas dimensiones de 53 x 193 x 29,5 centímetros.

Su tela es transpirable, está realizada en hierro resistente y su respaldo se puede colocar en cuatro posiciones diferentes. En el caso de que te interese, está disponible por unos 90 euros.

Entre sus aspectos a favor están que es ligera, que se pliega de forma sencilla y que resulta muy amplia y cómoda.

Otras tumbonas de playa a tener en cuenta

Las que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son las mejores tumbonas de playa. No obstante, tampoco te debes olvidar de otras dos que también cuentan con buenas valoraciones: la tumbona de playa Aktive 53978 y la tumbona de playa LOLAHome.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, elige la idónea.