Mejor GPS de coche barato

¿Buscas un GPS que te ofrezca fiabilidad y que, además, sea fácil de usar? Encontrar el mejor GPS de coche barato es más sencillo de lo que crees. En este post te contamos qué tienes que tener en cuenta para comprarlo y te damos algunos modelos que pueden venirte genial con una relación calidad-precio perfecta.

Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm

Cómo elegir el mejor GPS de coche económico

Para elegir el mejor tienes que tener en cuenta esto:

  • Que sea fácil de instalar. Busca un GPS que se instale rápidamente para no tener que preocuparte de pasarte horas y horas de actualización e inicio.
  • Pantalla de calidad. Es importante que la pantalla tenga una buena resolución para que te sea sencillo ver bien el mapa y no perder la vista de la carretera.
  • Que sean rápidos. Es decir, que no estén demasiado rato buscando la ruta perfecta. Tienen que ofrecer buenos resultados de forma rápida.
  • Que recalculen la ruta rápido. Es importante que optes por un GPS que, en caso de no coger la ruta correcta, calculen rápidamente la mejor.
  • Actualizaciones automáticas y gratuitas. Estos aparatos tienen que actualizarse, así que elige uno que ofrezca facilidades en este sentido.
  • Pantalla táctil. Y, por supuesto, olvídate de los GPS con botones. Elige uno que tenga pantalla táctil. Es cierto que la mayoría de los modelos que se venden la tienen, pero no está de más señalarlo.

Comparativa de los mejores GPS de coche barato

Te damos ahora algunos modelos con muy buena relación calidad-precio.

1. AWESAFE GPS para coche

Este modelo destaca por tener unas características buenísimas y, además, tener un precio bastante bueno. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y se sincroniza de forma fácil con tu teléfono mediante Bluetooth para que puedas manejarlo desde el smartphone.

Ofrece planificación de rutas e información importante durante el recorrido (limite de velocidad, aviso de zona peligrosa, radares…). Tiene disponible todo el mapa de Europa y se actualiza de forma gratuita y automática.

AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm
in stock
69,99 79,99

2. MKSUTARY GPS de coche

Otro modelo a un precio buenísimo. También cuenta con pantalla de 7 pulgadas e incluye mapas de Europa de 52 países que se actualizan de forma automática y gratuita.

Ofrece visualización tanto en 3D como en 2D y te permite elegir el tipo de itinerario que prefieras. Por cierto, la pantalla es antirreflectante para una visión perfecta.

Mksutary GPS de Coche, Navigation Pantalla 7" Navegador GPS para coche, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm
in stock
49,49 54,99

3. GPS de coches FLOUREON

Es una marca desconocida pero que ofrece buenas características. Al igual que los anteriores, cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas. Cuenta con calidad de imagen para ofrecerte una buena experiencia de visión. Además,también cuenta con alertas informativas útiles.

Los mapas vienen incluidos de forma gratuita y las actualizaciones también lo son. Además, incluye un almacenamiento integrado de 8GB y puedes ampliarlo a 32GB con una tarjeta SD.

GPS de Coches, FLOUREON Navigation de 7 Pulgadas Pantalla LCD capacitiva Sat Nav Navigator para automóvil actualizaciones de mapas de...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm
in stock

4. GPS para coches HIEHA

Es un modelo bastante económico. En esta ocasión, tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición y táctil. Además, como los anteriores, ofrece actualizaciones gratis de mapas de por vida. Cuenta con 8GB de capacidad ampliables a 256 MB más.

También ofrece avisos de conducción y mapas de toda Europa. Por cierto, está disponible hasta en 13 idiomas distintos.

GPS para Coches, Hieha 5" Navegador GPS 8GB Pantalla Táctil De Alta definición, Mapa de 48 Países, Actualizaciones Gratis de...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm
in stock
38,99 89,99

5. AWESAFE GPS para coche

Otro modelo de la marca algo más completo que el primero que te hemos mostrado. En este caso, ofrece una pantalla de 7 pulgadas y, como novedad, te permite conectarlo a tu móvil para llamar o responder llamadas o, incluso, para leer mensajes.

Como el anterior, ofrece información importante de la ruta a realizar como radares o estaciones de servicios y tiene actualizaciones de mapas disponibles de forma gratuita y automática.

AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas con Bluetooth, Navegador GPS para Camión y Coche con Actualizaciones de Mapas de...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm
in stock
73,99 83,99

6. AWESAFE GPS para coche con cámara trasera

Y, acabamos con este modelo también de la misma marca que el anterior que cuenta con la característica de tener instalada también la opción de cámara trasera con sensor de movimiento. Tiene mapas en 2D y 3D, sincronización Bluetooth con smartphone y, como los anteriores, actualizaciones gratuitas y automáticas.

Debes saber que cuenta con un almacenamiento de hasta 32 GB y da información detallada de las rutas.

Navegador GPS para Coches y Camión 7 Pulgadas con Bluetooth de Pantalla LCD, con Actualizaciones de Mapas para Toda la...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 7:48 pm
in stock

¿Has comprado un GPS para el coche?

La tecnología está para ayudarnos, y el hecho de contar con accesorios como, por ejemplo, los smartwatch, hace que todo sea más sencillo.

En el caso de los GPS te pueden ofrecer seguridad y tranquilidad al volante. Así que, nunca está de más hacerse con uno.

Si compraste uno hace tiempo, habrás visto que los GPS nuevos de hoy en día han mejorado muchísimo y por muy poco dinero puedes hacerte con uno que probablemente le dé mil vueltas al que tenías antes.

En un buen GPS para el coche le puedes descargar extras como radares de velocidad, aplicaciones complementarias… así que ya lo sabes, si no cuentas con uno ya es hora de que adquieras uno de calidad al mejor precio.