¿Estás pensando en empezar a ponerte en forma y quieres saber cómo puedes hacerlo cómodamente desde casa? Encontrar la mejor máquina de correr barata puede ayudarte a practicar ejercicio sin tener que salir.
Te contamos qué tienes que tener en cuenta para elegir la mejor y te damos algunos modelos que pueden venirte genial.








Cómo elegir la mejor máquina de correr barata
Esto es en lo que tienes que fijarte:
- La potencia. En este caso nos referimos a una máquina que sea capaz de poder llegar a una velocidad máxima suficiente y que, por supuesto, pueda aguantar tu peso y todo esto viene delimitado por la potencia. Deberá ser de, al menos, 2 CV y 16km/h.
- La velocidad máxima. Relacionado con el punto anterior. La velocidad máxima es, la velocidad que es capaz de alcanzar tu cinta de correr. Escoge una con suficiente margen para poder ir superándote.
- Grado de inclinación. Siempre va bien para poder ir a más y, sobre todo, para poder fortalecer tus piernas. Hay distintos grados de inclinación entre los que puedes escoger.
- Amortiguación. Uno de los puntos claves ya que marcará el impacto y, por tanto, si es bajo, te ayudará a poder proteger tus músculos.
- El tamaño y la superficie. Si tienes un piso pequeño esto te interesa. Opta por un modelo que no ocupe demasiado espacio (pero que no parezca de juguete) y que pueda doblarse con facilidad y transportarse.
Comparativa de la mejor máquina de correr barata
Te damos algunos modelos con una relación calidad-precio perfecta por si quieres más opciones para decidirte.
1. Fitfiu- MC200 Cinta de correr plegable
Fitfiu -MC200 Cinta de Correr Plegable Compacta, 1500w max 14 km/h con Pulsometro
- Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
- Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
- Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar
Esta máquina de correr tiene una potencia de 1500 W y tiene una velocidad máxima de 14km/h, perfecta para los que quieran ponerse en forma. Además, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca incorporado.
Tiene una pantalla LCD con un total de 12 programas distintos y un plegado vertical fácil que ocupa muy poco espacio. También cuenta con ruedas para poder transportarla sin problemas.
2. Mupai Manual cinta de correr
MUPAI Manual Cinta de Correr, Andar para Correr Máquina de Entrenamiento,Fitness Ejercicio,con Pantalla LED, Abdominales y Volante de Inercia, 145...
- ▶Función tres en uno: correr, abdominales y máquina de caminar giratoria
- ▶Pantalla LED: Puede pista su velocidad, su tiempo de entrenamiento, su distancia para caminar y sus calorías quemadas
- ▶Fácil de mover:Con ruedas, puedes tirar o empujar fácilmente
Esta máquina de correr es mucho más sencilla que la anterior. Tiene una función 3 en 1 con la que puedes correr, hacer abdominales y caminar.
Cuenta con pantalla LED para que puedas ver la velocidad, el tiempo que llevas entrenando y las calorías quemadas. Es un modelo muy básico para los que no quieran gastarse demasiado.
3. Cinta de correr Nero Pro
Cinta CORREDORA Nero Pro con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
- ✔ Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta con iPhone, iPad y Android
- ✔ Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos
Este modelo cuenta con la ventaja de tener conectividad Bluetooth que te permite registrar tus entrenamientos. Cuenta con 12 programas automáticos y uno manual. Incorpora pantalla LED que muestra distancia, velocidad y calorías.
Además, tiene sensor de pulso y un plegado bastante compacto y fácil.
4. YM Cinta de correr eléctrica
YM Cinta de Correr eléctrica de 750 Watts Bluetooth, aplicación Fitshow (2000 vatios - Pico de 2,5 HP)
- CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio (NUEVO modelo 2021) - Velocidad de 1 a 11 km / h - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Inclinación ajustable en 3 niveles: 0%, 7% y 15 % (correspondiente a 0 °, 4 ° y 8 ° grados) - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
Este modelo cuenta con 2000 w de potencia y una velocidad máxima de 10km/h. También permite conectividad por Bluetooth y una pantalla LCD con información básica.
Tiene doce programas de entrenamiento entre los que escoger y uno manual para que puedas marcar tu ritmo. Por cierto, incorpora un soporte en el panel para que puedas sujetar tablets o smartphone.
5. YIFAA Cinta de correr mecánica
YIFAA Cinta de Correr Mecánica, Cinta de Correr Manual Plegable,Equipo de Ejercicios, Máquina Caminadora Pequeña, Cinta de Correr Multifunción, Plegado...
- Tener esta cinta de correr es equivalente a tener su propio gimnasio, ¡puede disfrutar del deporte en casa con su familia y crear un ambiente deportivo armonioso!
- Esta cinta de correr le permite hacer ejercicio en su hogar en cualquier momento. ¡Esta caminadora plegable compacta y flexible se puede ejercitar y adaptar a su condición!
Otro modelo bastante sencillo y, con ello, barato. Te permite no solo correr, sino también caminar y hacer abdominales. Es muy básica pero suficiente para las personas que quieran hacer un poco de ejercicio en casa.
Lo mejor es que es bastante compacta y no ocupa casi espacio. No es eléctrica, es decir, funciona con el propio movimiento. Aun así, sí cuenta con pantalla a pilas que cuenta los kilómetros, el tiempo y las calorías.
6. Fitfiu- MC100
Fitfiu -MC100 Cinta de Correr Plegable, Unisex Adulto, Negro, 900 W
- Con una superficie de carrera de 40x110cm, esta cinta de correr ofrece un amplio espacio para correr cómodamente.
- Su motor de 600W te proporciona un rendimiento constante, permitiéndote alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h.
Y, por último, te hablamos del ‘hermano pequeño’ del primer modelo que te hemos comentado al inicio. En este caso, cuenta con una potencia de 900 W y una velocidad máxima de 10 km/h.
Es más compacta que el modelo MC200 y es perfecta para los que busquen algo sencillo pero que ofrezca muy buenos resultados. También incluye 12 programas definidos.
Hacerse con la mejor máquina de correr barata ahora es más fácil que nunca. Si a esto unes un podómetro para cuando salgas a correr o caminar al exterior, todavía mejor.