Los mejores anillos de luz

Si eres un apasionado de las tecnologías y más concretamente de la fotografía y de las redes sociales, seguro que tienes dispositivos tales como webcams u ordenador portátil. No obstante, también te puede resultar apropiado comprar uno de los mejores anillos de luz.

Esos, también llamados aros de luz, son unos dispositivos de forma redonda que disponen de iluminación con el claro objetivo de que las fotografías o los vídeos cuenten con una calidad óptima. En concreto, a la hora de tomar imágenes de cualquier tipo, lo que permiten es que las personas que aparecen en esas tengan un tono de piel unificado y que no surjan sombras.

De la misma manera, son óptimos para lograr que esas instantáneas presenten un acabado profesional. De ahí que se hayan convertido en objetos imprescindibles para fotógrafos profesionales, influencers, instagramers, youtubers…

En el caso de que ahora estés interesado en adquirir uno de esos citados aros, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información necesaria al respecto.

Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am

Consejos para comprar un anillo de luz

En los últimos meses ha aumentado de forma considerable la demanda de los anillos de luz. Por eso, puede resultar algo complicado elegir uno entre tanta variedad. No obstante, esta tarea se puede facilitar si se tienen en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño del aro es uno de los principales factores a tener en consideración. Y es que pueden encontrarse a la venta con muy diferentes diámetros. Apostar por unas dimensiones u otras dependerá, entre otras, del resultado que quieras lograr en las fotografías y del dispositivo que vayas a usar para hacerlas.
  • La temperatura de calor que ofrece es, por supuesto, otra característica importante en la que fijarte. Sí, porque de esa dependerá, sobre todo, el color y el acabado de las imágenes que captures.
  • El tipo de iluminación de la que dispone no es menos significativo. Ten presente que fundamentalmente hay aros de luz con led, que consumen menos, y hay aros con otras luces más tradicionales, que resultan más económicas.

La marca que lo avala, el precio por el que se encuentra a la venta, los accesorios que incorpora o si dispone de trípode o no son otras señas de identidad que tener en cuenta.

Comparativa de los mejores anillos de luz

Después de que tengas claros cuáles son los criterios que debes tener presentes para comprar el artículo que nos ocupa, llega el momento de que conozcas los mejores anillos de luz del mercado actual. Toma nota:

1.Anillo de luz HOVVIDA

10.2´´ Aro de Luz LED, HOVVIDA 26cm Anillo de Luz para Móvil, 3 Colores, 10 Niveles de Brillo, Ring Light...

Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am
out of stock

descripcion aro hovvida

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este anillo, que está disponible en Amazon por unos 16 euros y que es de 10,2 pulgadas y 26 centímetros de diámetro. Dispone de trípode y se puede controlar de forma remota.

A todo eso hay que añadir que ofrece tres colores, que tiene diez niveles de brillo y que pesa en torno a 1 kilo. Entre sus ventajas están su óptima calidad, que se regula en altura de forma sencilla y que cuenta con una buena relación calidad-precio.

2.Anillo de luz Neewer

Neewer - Anillo de luz LED de 10 Pulgadas con Soporte para trípode, 3 Modos de luz Regulable con trípode...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am
disponible

descripcion anillo neewer

De la misma manera, también te puede resultar interesante este otro anillo de luz, que cuesta en torno a 57 euros. Tiene 10 pulgadas, incorpora luz led, dispone de trípode y ofrece tres modos de luz.

Además, se puede controlar mediante mando a distancia, es regulable su temperatura de color y se puede usar tanto con el smartphone como con cámara.

3.Anillo de luz Anozer

Anozer 10.2'' LED Anillo de luz con Trípode Metal de Escritorio y 57.1'' Trípode Largo Alternativo&Soporte Teléfono, luz de 3...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am
disponible
25,49 29,99

descripcion anillo anozer

Si estás buscando un anillo de luz barato, te puede resultar apropiado este otro, pues está a la venta en Amazon por unos 30 euros. Es de 10,2 pulgadas, tiene luz led y también incorpora dos trípodes, que se pueden ajustar en altura.

Ofrece tres niveles de color y diez niveles de brillo, pesa 1,31 kilos y quienes lo tienen destacan de él su precio, que posee soporte flexible para el teléfono móvil y que es muy fácil de montar.

4.Anillo de luz Linkax

Linkax Anillo de Luz LED, 10" Aro de Luz con Trípode para Movil,Selfie Ring Light Control Remoto Bluetooth,3 Color 10...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am
disponible

descripcion anillo linkax

En esta lista de los mejores aros de luz no podíamos tampoco dejar de incluir a este otro, que se puede adquirir por unos 33 euros, aproximadamente.

Posee 10 pulgadas, incorpora luz led, se puede controlar de forma remota y cuenta con tres colores y diez niveles de brillo. Dispone de trípode y tiene a su favor que permite ajustarse en distintos ángulos, que es muy funcional y que se puede usar de forma realmente sencilla.

5.Anillo de luz GOAMZ

GOAMZ - Anillo de luz LED 10.63" con Trípode, Trípode para Teléfono Móvil con Mando a Distancia, 3 Modos Luz...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am
disponible

descripcion anillo goamz

La quinta posición de este ranking se encuentra ocupada por este aro de luz, de 33 euros. Tiene 10,63 pulgadas, dispone de diez niveles de brillo e incorpora luz led. Asimismo, hay que tener en cuenta sus tres modos de luz, que tiene trípode y que dispone de varios soportes para el teléfono móvil.

Entre sus principales aspectos a favor podemos destacar su relación calidad-precio, las posibilidades de su ángulo de iluminación y ofrece una luz realmente potente.

6.Anillo de luz SYOSIN

SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2" con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 7, 2021 3:49 am
out of stock
33,99 39,99

descripcion anillo syosin

Para concluir este listado de los mejores anillos de luz te vamos a presentar este modelo, de 34 euros en Amazon. Dispone de control remoto, tiene 10,2 pulgadas y cuenta con iluminación led.

Asimismo, no hay que pasar por alto tampoco sus diez modos de brillo, sus tres modos de color y que dispone de trípode regulable. Entre sus ventajas están que se puede usar con el smartphone, que también se puede colocar en el escritorio o que se puede ajustar a un palo selfie.

Otros aros de luz a tener en cuenta

En el punto anterior te hemos dado a conocer los mejores anillos de luz del mercado. No obstante, no es menos importante que sepas que hay otros dos modelos que también disponen de buenas valoraciones. Se trata, en concreto, de lo que es aro de luz VicTsing y del aro de luz Yoozon, que están a la venta por 18 y 16 euros respectivamente.

Ya te hemos dado toda la información que necesitas para comprar ese dispositivo que mejorará los resultados de tus fotografías. Ahora quedará que elijas el idóneo.