Los mejores eReaders

El sector de la tecnología ha estado estos últimos años marcado por el auge de los smartwaches o las impresoras 3D. No obstante, no podemos pasar por alto que también ha crecido de manera exponencial el número de personas que han procedido a comprar uno de los mejores eReaders.

Esos dispositivos, conocidos también como lectores de libros electrónicos, han aumentado su demanda. Y es que traen ventajas notables frente a los libros en papel tales como comodidad, por su ligereza y tamaño, posibilidad de adquirir obras a precios económicos e incluso almacenar en ellos una larga lista de libros.

Precisamente si por esos u otros aspectos a favor tú te encuentras en estos momentos pensando en adquirir uno, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas para comprar el idóneo.

Last update was on: mayo 11, 2021 2:17 pm

Consejos para comprar un eReader

Como hemos mencionado, ha aumentado de forma considerable el número de personas que quieren un eReader. Y eso ha propiciado que en el mercado puedan encontrarse muchos modelos. No obstante, para dar con el idóneo hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño de la pantalla, de la que dependerá no solo que sea manejable con facilidad sino también que se pueda leer con comodidad.
  • El peso que tiene el lector de libros electrónicos, por supuesto, también es esencial. Y es que debe apostarse por uno que sea ligero, ya que eso facilitará que se pueda llevar de un lado a otro sin problema.
  • También debes tener en consideración si es táctil o no. No hay uno mejor que otro, eso depende de los gustos de cada persona.
  • Si tiene luz incorporada o no. En el caso de que la posea, te resultará muy apropiada para leer en la habitación por la noche, por ejemplo.

La capacidad de almacenamiento que posee, los formatos que permite usar, el precio por el que está a la venta, la marca que lo avala o la autonomía de su batería son otros aspectos también importantes en los que fijarse para comprar un eReader.

Comparativa de los mejores eReaders del mercado

Tras descubrir qué especificaciones hay que mirar para seleccionar este dispositivo, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores eReaders en este momento, según las opiniones de los usuarios y consumidores:

1.eReader Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 2:17 pm
disponible

descripcion ereader kindle paperwhite

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este lector de libros electrónicos Kindle, que está disponible por unos 130 euros en Amazon. Está dotado con pantalla de 6 pulgadas y alta resolución, dispone de conectividad Wifi y cuenta con 8 GB de almacenamiento.

A todo eso hay que añadir que tiene luz integrada, que es resistente al agua, que pesa unos 182 gramos y que posee un tamaño de 16,7 x 11,6 x 0,82 centímetros.

A su favor tiene que es muy ligero y que apenas consume batería en suspensión.

2.eReader Kindle

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 2:17 pm
disponible

descripcion ereader kindle

Si estás buscando un eReader económico, te puede resultar apropiado este, pues está disponible por unos 90 euros.

Incluye luz integrada, su pantalla es de 6 pulgadas y su resolución es de 167 ppp. A todo eso hay que añadir sus 8 GB de almacenamiento, que tiene conectividad Wifi y que pesa 174 gramos. Su tamaño es de 16 x 11,3 x 0,87 centímetros.

Quienes lo tienen destacan su relación calidad-precio, que es muy intuitivo y que es muy cómodo de usar y transportar.

3.eReader Kobo Clara

Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro - E-Reader

2 usado de 114,41€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 2:17 pm
disponible

descripcion ereader kobo clara

En esta lista de los mejores lectores de libros electrónicos no podíamos dejar de incluir este otro, disponible por unos 130 euros.

Dispone de conexión Wifi, 8 GB de almacenamiento y sus dimensiones son de 11 x 0,8 x 16 centímetros. A eso hay que añadir su peso de 167 gramos, que su pantalla es de 6 pulgadas.

Entre sus principales aspectos a favor están que es compatible con varios formatos, que es muy ligero y que posee una luz que no cansa la vista en absoluto.

4.eReader Kindle Touch

descripcion ereader kindle touch

Si quieres un eReader Kindle, te puede resultar interesante este otro. Del mismo hay que destacar que se presenta con pantalla de 6 pulgadas, conectividad Wifi, resolución de 167 ppp y peso de 212 gramos.

Asimismo, hay que tener en cuenta su tamaño de 17,2 x 11,9 x 1 centímetros, su almacenamiento de 4 GB y que se encuentra a la venta en Amazon por unos 130 euros.

Quienes hacen uso de él destacan su nitidez, que no cansa la vista en absoluto y que permite leer archivos en pdf sin problemas.

5.eReader Kobo Leisosa Nia

Kobo Leisosa Nia Comfort Light 6p, Color Negro

1 usado de 70,78€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 2:17 pm
disponible

descripcion ereader kobo leisosa

La quinta posición de nuestra lista con los mejores eReaders se encuentra ocupada por otro modelo Kobo, que dispone de una pantalla de 6 pulgadas. Posee, además, 8 GB de almacenamiento, un peso de 260 gramos y unas dimensiones de 11,2 x 15,9 x 0,92 centímetros. Si te interesa, está disponible por unos 100 euros.

Incorpora luz integrada y a su favor tiene su precio, que no presenta reflejos en la pantalla y que es muy fácil de usar.

6.eReader Kindle Oasis

Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 2:17 pm
disponible

descripcion ereader kindle oasis

Para concluir, te presentamos este otro lector de libros electrónicos Kindle, que cuenta con 8 GB de almacenamiento y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp. Es resistente al agua, dispone de luz que se puede ajustar, pesa 188 gramos y sus dimensiones son de 15,9 x 14,1 x 0,84 centímetros.

Está disponible por 250 euros, se puede comprar también con 32 GB de almacenamiento y destaca por sus acabados, por su ligereza y por el tamaño de su pantalla.

Otros lectores de libros electrónicos a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer los mejores eReaders del momento. No obstante, es importante que tengas en consideración otros dos que también cuentan con muy valoraciones sin lugar a dudas.

Nos estamos refiriendo al eReader Kobo Libra H20 Zwart y al eReader PocketBook Touch.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, llega el momento de que elijas cuál es el lector de libros electrónicos ideal para ti.