Las mejores grabadoras de voz digitales

La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida. De ahí que dispongamos de una gran variedad de artículos de ese tipo tales como ordenadores portátiles, tablets o incluso webcams, por ejemplo. No obstante, también cada vez más personas recurren a comprar una de las mejores grabadoras de voz.

Esas son unos dispositivos que, como su propio nombre indican, lo que hacen es grabar la voz de la persona que se desee. En concreto, quienes más los emplean son los periodistas, para grabar entrevistas o ruedas de prensa; médicos para conservar el diagnóstico de un enfermo; cantantes para guardar la canción que se les ha ocurrido, profesionales de distintos sectores a modo de agenda, estudiantes para grabar sus clases…

Si tú consideras que te puede ser muy útil disponer de una, sigue leyendo. A continuación, te ofreceremos todos los datos de interés que necesitas conocer para elegir y adquirir la adecuada.

Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm

Consejos para comprar una grabadora de voz

La gran cantidad de personas que usan a diario una grabadora ha llevado a que en el mercado haya una enorme variedad de esos artículos a la venta. Por eso, puede resultar algo complejo dar con la idónea.

No obstante, para acertar en la elección hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El peso y las dimensiones que tiene son dos de los factores más importantes en los que fijarse. Y es que de esos dependerá que sea cómodo o no el llevarla consigo de un lugar a otro.
  • La capacidad de almacenamiento que posee también es una característica en la que hay que poner mucha atención. Solo así se conseguirá hacerse con una que tenga amplia memoria.
  • La calidad de sonido en la que graba y reproduce es, por supuesto, otro criterio importantísimo a la hora de decantarse por uno u otro modelo. En concreto, hay que dejar de lado las que tengan un alto nivel de ruido.

Las funciones que realiza, la marca que lo avala e incluso el precio por el que se encuentra a la venta son otras señas de identidad a tener muy en consideración a la hora de realizar la compra citada.

Comparativa de las mejores grabadoras de voz

Después de que ya tengas claro qué debes tener en cuenta para adquirir ese artículo tecnológico, llega el momento de que sepas cuáles son las mejores grabadoras de voz, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Grabadora de voz EVISTR

Grabadora digital EVISTR de 16GB activada por voz con reproducción - Dictafono de cinta pequeña actualizado para conferencias, reuniones, entrevistas,...

Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm
out of stock

descripcion grabadora evistr

La primera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por esta grabadora que cuenta con 16 GB, micro USB 2.0 y una notable calidad de grabación así como de reproducción.

Se activa por voz, está a la venta por unos 40 euros en Amazon y pesa 62,8 gramos. Tiene unas dimensiones de 10,1 x 2,7 x 1,08 centímetros y trabaja con varios formatos.

A su favor están su relación calidad-precio, que su uso es realmente sencillo y también que su batería es de larga duración.

2.Grabadora de voz IHOUMI

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables...

Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm
out of stock

descripcion grabadora ihoumi

De la misma manera, te puede resultar apropiada esta otra grabadora, de 16 GB también, que pesa 150 gramos y que su tamaño es de 10 x 2,2 x 1,1 centímetros.

Cuenta con varios formatos, está a la venta por unos 28 euros y quienes la usan no dudan en hacer hincapié en que puede durar sin cargar 24 horas, que ofrece una buena calidad de grabación y que es resistente.

3.Grabadora de voz Mibao

Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías...

Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm
out of stock

descripcion grabadora mibao

En nuestra lista de las mejores grabadoras de voz no podíamos dejar de incluir esta otra, que se puede adquirir en Amazon por 30 euros.

Dispone de reproductor mp3, cuenta con 32 GB, su micrófono es estéreo y incorpora USB 2.0. A todo eso hay que añadir su tamaño de 9,4 x 3,3 x 1,02 centímetros así como su peso de solo 5 gramos.

Entre sus principales ventajas están sus dimensiones y ligereza, su sonido de alta calidad, que incorpora altavoz HD y que incluso incluye radio FM.

4.Grabadora de voz SUPEREYE

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables...

Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm
out of stock

descripcion grabadora supereye

La cuarta posición del ranking está ocupada por esta otra grabadora, de 16 GB y dotado con reproductor mp3. Está a la venta por unos 28 euros, mide 10 x 1,1 x 2,2 centímetros, la grabación se activa con voz y dispone de un sistema inteligente de reducción de ruido.

No podemos pasar por alto tampoco que pesa 150 gramos, que su batería es de 210 mAh y que cuenta con USB 2.0.

Quienes la emplean resaltan que es muy cómoda de llevar, que resulta bastante discreta e incluso que es muy sencilla de usar.

5.Grabadora de voz KINPEE

32GB Grabadora de Voz Digital, KINPEE Grabadora Audio con Reproductor de MP3, Portatil Grabadora Sonido Grabadora Estereo Grabadora para Reuniones,...

Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm
out of stock

descripcion grabadora kinpee

Por unos 30 euros puedes hacerte en Amazon con este otro modelo, que es de 32 GB e incluye reproductor. Asimismo, hay que saber que realiza grabaciones de alta calidad, que se activa con la voz y que pesa 52 gramos.

8 x 2,49 x 0,99 centímetros son las dimensiones de esta grabadora que tiene una autonomía de 30 horas, que se puede programar y que se puede proteger mediante contraseña.

6.Grabadora de voz Covvy

Covvy Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 7:43 pm
disponible

descripcion grabadora covvy

Para acabar nuestra lista te vamos a presentar una grabadora de voz barata, pues se puede comprar por unos 17 euros.

Es de 8 GB, dispone de USB 2.0, permite reproducir audios y su autonomía ronda las 30 horas. Características a las que hay que añadir su peso de 35 gramos y su tamaño de 8 x 3,5 x 1,1 centímetros.

Entre sus principales ventajas están su relación calidad-precio, su ligereza y su facilidad de uso, sin lugar a dudas.

Otras grabadoras de voz

En el punto anterior te hemos dado a conocer las mejores grabadoras de voz. No obstante, hay otras dos más que también cuentan con buenas valoraciones. Se trata de la grabadora de voz Tschisen y de la grabadora de voz BIGFOX.

Ahora, con toda esa información, elige la más idónea para ti y comienza a disfrutar de los servicios que ella te ofrece.