Las mejores impresoras multifunción

Si por motivos laborales o personales eres una persona que tiene en casa un despacho donde cuentas con ordenador y realizas muchas tareas en él, seguro que te has planteado el disponer, por ejemplo, de una impresora barata. No obstante, también te puede resultar apropiado el comprar una de las mejores impresoras multifunción.

Sí, porque esas, además de imprimir todo tipo de documentos, te van a dar la posibilidad de escanear e incluso de enviar faxes, entre otras labores. Además, te permitirán tener en un único espacio un periférico que realiza varias acciones útiles. De ahí que te ahorres el disponer de varios aparatos para cada una de esas labores.

Si crees que puede ser un verdadero acierto disponer de ese artículo tecnológico, no te lo pienses más. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas tener para adquirir el idóneo.

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm

Consejos para comprar una impresora multifunción

El número de personas que optan por disponer de una impresora multifunción en su oficina o para asuntos particulares es cada vez mayor. Y eso ha dado lugar a que aumenten de forma considerable los modelos de esa que hay a la venta.

En concreto, para poder dar con la tuya, debes prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de impresora es el primer aspecto en el que fijarte. Como sabrás, las hay que funcionan con tinta y otras, las láser, que lo hacen con tóner. Elige la que consideres más apropiada. La primera ya sabes que resultará más económica y la segunda quizás sea más profesional.
  • El número de funciones que lleva a cabo es, por supuesto, otra característica que no debes pasar por alto. Claro, debes optar por una que realice todas y cada una de las que tú necesites.
  • El tamaño que tiene es, de la misma manera, una seña de identidad importante a la hora de realizar tu selección. Y es que es necesario que tenga las dimensiones apropiadas para el espacio donde la quieres colocar.

Su velocidad de impresión, la marca que la avala, el precio por el que está a la venta o incluso las conexiones que posee son otros factores en los que también debes poner tu atención.

Comparativa de las mejores impresoras multifunción

Después de saber qué hay que tener en consideración para comprar este periférico, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores impresoras multifunción del mercado actual, según las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Impresora multifunción HP LaserJet Pro M28w

HP LaserJet Pro M28w - Impresora multifunción láser (USB 2.0, WiFi, 18 ppm, memoria de 32 MB, Wi-Fi Direct y...

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm
disponible

descripcion impresora hp laserjet pro

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo HP láser, que dispone de USB 2.0 y conexión Wifi. Su velocidad de impresión es de 18 ppm, tiene una capacidad de entrada de 150 páginas y dispone de un panel de control de tipo LCD.

A todo eso hay que añadir que imprime, escanea y copia, que está a la venta por unos 129 euros en Amazon y que tiene un peso de 6,5 kilos. A su favor posee su memoria de 32 MB, su resolución de 1.200 puntos por pulgada, que permite escanear desde el móvil e imprimir desde la Nube.

2.Impresora multifunción HP Deskjet 2720

HP DeskJet 2720 - Impresora multifunción, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, gris, 425 x 304 x 154

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm
disponible

descripcion impresora hp deskjet

La impresora multifunción más vendida en estos momentos en Amazon es esta, que tiene un precio de 52,99 euros. Funciona con inyección de tinta, su velocidad máxima es de 7,5 ppm, dispone de escáner y cuenta con conexión Wifi. Su bandeja de entrada es para 60 páginas.

Pesa 3,42 kilos, ofrece muy buenas prestaciones desde la app HP Smart y posee un precio realmente asequible. Eso sin pasar por alto que es fácil de utilizar y brinda un buen resultado.

3.Impresora multifunción Brother MFCL2719DW

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet, Wifi Direct,...

2 usado de 149,68€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm
disponible
160,95 180,00

descripcion impresora brother

En nuestro listado de las mejores impresoras multifunción no podíamos dejar de incluir esta otra, que es láser y que tiene una velocidad máxima de 30 ppm. Otras de sus características más importantes son su memoria de 64 MB, que su bandeja es de 250 hojas y que dispone tanto de USB 2.0 como de Wifi y de Ethernet.

Por unos 167 euros se puede adquirir este periférico, que pesa 11,8 kilos y que tiene un tamaño de 39,8 x 31,8 x 41 centímetros.

Quienes la poseen destacan su relación calidad-precio, que funciona como escáner y como fax, además de como copiadora, y que realiza un consumo pequeño de energía. Esto sin olvidar que es poco ruidosa.

4.Impresora multifunción HP 7720 Officejet Pro

HP 7720 Officejet Pro - Impresora multifunción de formato ancho (impresión A3 y A4, pantalla táctil en color, memoria 512...

1 usado de 123,26€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm
disponible

descripcion impresora hp 7720

La cuarta oposición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, que cuenta con tecnología de matriz de puntos. Su memoria es de 512 MB, también escanea y manda fax, puede utilizarse como copiadora y pesa 15,5 kilos. Características a las que hay que añadir su pantalla de 2,65 pulgadas y su precio que ronda los 150 euros.

Entre sus ventajas están su velocidad de impresión de 22 ppm, que ofrece trabajos con calidad profesional y que puede imprimir documentos grandes.

5.Impresora multifunción Epson Expression Home XP 3100

Epson Expression Home XP 3100 - Impresora Multifunción Color

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm
disponible

descripcion impresora epson

Entre las impresoras multifunción más económicas se encuentra esta otra, que está disponible por unos 75 euros. De la misma se puede destacar que es de inyección de tinta, que su velocidad de impresión es de 10 páginas por minuto y que tiene un tamaño de 37,5 x 30 x 17 centímetros.

Pesa 1 kilo, escanea de forma precisa, posee unas dimensiones muy compactas y se destaca que es muy fácil de utilizar.

6.Impresora multifunción Canon PIXMA MG3650S

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650S Negra Wifi de inyección de tinta

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:35 pm
disponible
74,00 79,00

descripcion impresora canon

Para cerrar la lista que nos ocupa, te vamos a presentar esta impresora multifunción, que se puede comprar en Amazon por unos 76 euros. Es de inyección de tinta, escanea y copia además de imprimir y está a la venta en dos colores diferentes, negro o rojo.

Pesa 5,4 kilos, sus dimensiones son de 30,4 x 15,2 x 44,9 centímetros, dispone de USB 2.0, su bandeja de entrada es de 100 hojas y también cuenta con conexión Wifi. Quienes la usan inciden en resaltar su relación calidad-precio, que imprimiendo fotos consigue unos resultados notables y que es fácil de instalar.

Otras impresoras multifunción a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos venido a exponer las mejores impresoras multifunción del mercado actual, según las opiniones de los usuarios. No obstante, hay otras dos que también poseen buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la impresora multifunción HP Smart TANK Wireless 455 y a la impresora multifunción Brother DCPL2530DW.

Después de tener al alcance de la mano toda esta información, analízala bien y elige el periférico que deseas.