Los mejores marcos digitales

Si eres una persona que cuidas mucho la decoración de tu casa, posiblemente estés al día de las tendencias en interiorismo y también en domótica y en tecnología, teniendo en cuenta que esas también son hoy parte importante de cualquier hogar a través de productos como proyectores o impresoras 3D. Buena muestra de eso es también que te puede interesar comprar uno de los mejores marcos digitales.

En concreto, esos dispositivos tienen la misma función que un marco normal: darle protagonismo en cualquier estancia a una fotografía. La diferencia es que estos novedosos artículos permiten ir mostrando varias imágenes porque se van cambiando gracias a la memoria que poseen y que almacena instantáneas.

Como ves, te puede resultar muy interesante adquirir uno en pro de conseguir que tu familia y seres queridos estén muy presentes en tu vivienda.

Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am

Consejos para comprar un marco digital

Como cualquier dispositivo tecnológico que se precie actualmente, los marcos digitales han experimentado un notable crecimiento en su demanda en los últimos años. De ahí que en el mercado puedas encontrar una gran variedad de ellos.

Esa circunstancia te puede dificultar el dar con el idóneo para ti. Por eso, para poder comprarlo de manera sencilla debes apostar por tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño de la pantalla es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos a los que más debes prestar atención. Y es que debes elegir uno que cuente con las dimensiones adecuadas para el espacio en el que lo quieres poner. Los hay desde las 5 pulgadas hasta 15 o más.

  • La compatibilidad con los formatos de fotografías es, de igual modo, una característica importante a tener en consideración. Así, debes elegir un marco que sea compatible con el mayor número de formatos posible para que así no tengas problemas en almacenar en él las fotografías que deseas.

  • La resolución que ofrece es también un criterio relevante al realizar esta selección. Y es que de ella dependerá el tamaño de las imágenes que “proyecte”. Lo recomendable es que, al menos, sea de 800 x 480 píxeles.

  • El tamaño de su memoria es, además, una característica muy importante a la hora de comprar el marco digital que estás buscando. Ten presente que debes optar por uno que cuente con la capacidad suficiente para albergar las imágenes que requieres. No obstante, lo que se recomienda es que, al menos, cuente con 512 MB.

  • La conectividad que tiene (Bluetooth, Wifi, USB…) es de la misma manera otro criterio a tener muy presente porque ese determinará la manera en la que podrás transferirle fotografías.

La marca que lo avala, el precio que posee, si reproduce vídeo o no, la relación de aspecto o incluso si acepta tarjetas de memoria o no son otras características a tener en cuenta a la hora de adquirir tu marco digital.

Comparativa de los mejores marcos digitales

Después de conocer qué hay que tener en consideración para comprar este dispositivo tecnológico que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores marcos digitales del mercado. Sí, que aprendas cuáles son los que tienen mejores valoraciones por parte de los usuarios:

1.Marco digital Powerextra

Powerextra Marco Digital de Fotos Videos y Música 8 Pulgadas Pantalla Full HD 16:9 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo...

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am
disponible

descripcion marco digital powerextra

Si estás buscando un marco digital barato con el que comenzar a familiarizarte con este tipo de artículo tecnológico este puede ser el que necesitas. Y es que está disponible en la tienda online Amazon, donde está entre los más vendidos, por unos 37 euros.

Tiene pantalla Full HD de 8 pulgadas, ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles y su relación de aspecto es de 16:9. A todo eso hay que añadir que es compatible con varios formatos de imágenes, que tiene puerto USB y que incluye ranura para tarjeta

Entre sus ventajas están que reproduce vídeo, que se presenta con mando a distancia y que realiza otras funciones tales como las de calendario y reloj.

2.Marco digital NIX

NIX Marco Digital Fotos y Videos 10 Pulgadas HD. Pantalla IPS (16:10). Calendario, Reloj. Auto On/Off. Rotación automática

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am
disponible

descripcion marco digital nix

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, de 10 pulgadas, que pesa 381 gramos y que tiene un tamaño de 3 x 17,5 x 25,7 centímetros.

Su resolución es de 1280 x 800 píxeles, incluye modo sleep y, al igual que el anterior, también funciona como calendario y reloj. Asimismo, quienes lo tienen destacan que es compatible con los formatos JPEG y MPEG, que su formato es 4:3 y tiene rotación automática.

A su favor está que puede reproducir fotos y vídeos en la misma presentación, que incluye puerto USB y que acepta tarjetas SD.

3.Marco digital SeeKool

SeeKool Marco Digital Fotos 10 Pulgadas HD 1024x768, LED 16:9 Pantalla FamBrow Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario/Control Remoto...

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am
disponible

descripcion marco digital seekool

Entre los marcos digitales más económicos también se encuentra este otro, disponible por unos 50 euros. Es de 10 pulgadas, ofrece resolución HD 1024 x 768 píxeles y su relación de aspecto es 16:9.

Otras características a destacar son que pesa 750 gramos, que es compatible con una gran cantidad de formatos de fotografías, vídeos y música así como que dispone de conexión USB.

Quienes lo tienen en casa destacan su multifuncionalidad, que se puede configurar para todo el año y que ofrece una gran calidad.

4.Marco digital SEQI

SEQI Marco Digital Fotos 10 Pulgadas resolucion 1920x1080, Full HD Pantalla IPS de Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario,...

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am
disponible
54,99 59,99

descripcion marco seqi

Otro de los marcos mejor valorados del mercado actual es este, que cuenta con 10 pulgadas y que dispone de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Su tamaño es de 25 x 16 x 2,5 centímetros, es compatible con una gran cantidad de formatos, puede mostrar reloj y calendario y se puede controlar de forma remota. Está a la venta por unos 60 euros.

Los puntos a favor que tiene son su alta compatibilidad, que permite también reproducir vídeos y música así como que no requiere configurarlo porque es un dispositivo plug & play.

5.Marco digital MELCAM

Marco Digital 8 Pulgadas Pantalla LED IPS Full HD Resolución 1920 * 1080 Marco de Fotos Digital MELCAM con Control...

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am
disponible
49,49 54,99

descripcion marco melcam

La quinta posición de nuestro ranking de los mejores marcos digitales está ocupada por este modelo, que cuesta 60 euros en Amazon. Es de 8 pulgadas, su resolución es Full HD 1920 x 1080 píxeles y su relación de aspecto es 16:9.

A todas esas características hay que añadir que se permite incluir tarjeta o bien imágenes mediante un puerto USB, que es compatible con distintos formatos de vídeo, imágenes y audio o que incluye control remoto.

Sus ventajas son su óptima relación calidad-precio, que es un dispositivo muy versátil y que cuenta con un diseño atractivo.

6.Marco digital Tenswall

Marco Digital Tenswall de 10'. una resolucion Mayor hasta de 1280" 800P. Pantalla IPS de Marco Completo Ideal para visualizar...

Envío gratuito
Last update was on: julio 13, 2020 9:32 am
disponible

descripcion marco tenswall

Para cerrar esta lista te queremos presentar este otro marco digital de 10 pulgadas, relación de aspecto 16:10 y resolución de 1280 x 800 píxeles.

689 gramos es lo que pesa este artículo, que tiene un tamaño de 25,5 x 16,5 x 3 centímetros, que admite tarjetas y memorias USB y que es compatible con distintos formatos no solo de audio o vídeo sino también de libro electrónico.

Sus aspectos más positivos son su diseño, que permite reproducir vídeos, imágenes y música con calidad y que también realiza funciones de reloj, calendario, alarma o e-book.

Asimismo, además de estos modelos, te recomendamos que también tengas presente a otros dos que ofrecen una buena relación calidad-precio: el marco digital Beschoi y el marco digital AUCARY.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, debes elegir el que tú consideres más adecuado para tu hogar.